Pase lo que pase hay que seguir con la apuesta de estos tres años que nos han devuelto al Madrid donde se merece (luchar por todo y competir contra cualquiera). Para mi el problema ha estado en la preparación física, ya que no se puede empezar como motos y acabar peor fisicamente. En equipos que aspiran a llegar al final de temporada disputandose los títulos, la preparación debe ser ascendente (pero lentamente). Nosotros llegamos al pico demasiado pronto y ahora estamos en descenso, para mi ese ha sido el mayor error. Aun así hay que confiar hasta el final en este equipo.
rubencaraban escribió:Pase lo que pase hay que seguir con la apuesta de estos tres años que nos han devuelto al Madrid donde se merece (luchar por todo y competir contra cualquiera). Para mi el problema ha estado en la preparación física, ya que no se puede empezar como motos y acabar peor fisicamente. En equipos que aspiran a llegar al final de temporada disputandose los títulos, la preparación debe ser ascendente (pero lentamente). Nosotros llegamos al pico demasiado pronto y ahora estamos en descenso, para mi ese ha sido el mayor error. Aun así hay que confiar hasta el final en este equipo.
Así es el sistema de competición el Madrid ha jugado bien 6 meses y le ha valido para ganar la copa del rey y el Barsa jugando bien un mes se puede llevar la Liga
El sistema de competición no tiene nada que ver con un equipo que ha demostrado no tener la más mínima fortaleza mental.
Por mi, los echaba a todos. Puedo aceptar que acierten o que fallen. Pero no tolero que profesionales de élite se caguen como se están cagando desde la tragedia de Milán.
zunderlips28 escribió:El sistema de competición no tiene nada que ver con un equipo que ha demostrado no tener la más mínima fortaleza mental.
Por mi, los echaba a todos. Puedo aceptar que acierten o que fallen. Pero no tolero que profesionales de élite se caguen como se están cagando desde la tragedia de Milán.
INADMISIBLE.
¿Qué se están cagando? Como defiendes a tus jugadores, tío... No pueden y ahí están peleando contra un equipo que ahora nos supera de largo en físico y banco. Ten respeto, hombre.
zunderlips28 escribió:El sistema de competición no tiene nada que ver con un equipo que ha demostrado no tener la más mínima fortaleza mental.
INADMISIBLE.
¿Qué se están cagando? Como defiendes a tus jugadores, tío... No pueden y ahí están peleando contra un equipo que ahora nos supera de largo en físico y banco. Ten respeto, hombre.
zam escribió:
Hicieron el ridículo en Milán. Y desde entonces van de ridículo en ridículo. No es una cuestión física. Es una cuestión mental. Es un equipo hundido.
Defiendo a mi equipo cuando se lo merezca. Fui el primero en decir que lo de Milán había que olvidarlo y tirar para adelante. Pero estos playoffs han sido un chiste.
Son ellos los que tienen que animarme a mi en este último cuarto.