Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1641Mensaje

Se me ocurre que es el tipo de futbolista del que deberíamos tener 10. Profesional, bueno, trabajador y que soporta la suplencia aunque sea injusta. Si seguimos con todos armando malos rollos por no ser titulares, una plantilla larga y de calidad para el Real Madrid, no se vuelve a ver ni por asomo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#1642Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se me ocurre que es el tipo de futbolista del que deberíamos tener 10. Profesional, bueno, trabajador y que soporta la suplencia aunque sea injusta. Si seguimos con todos armando malos rollos por no ser titulares, una plantilla larga y de calidad para el Real Madrid, no se vuelve a ver ni por asomo. :sisi: :sisi: :sisi:

+1


Aquí la gente sigue con una guerra que han perdido de los cuales los nuevos ni deben ni temen nada.

Navas esta demostrando ser un profesional y valorar antes que todo ser jugador del Real Madrid.

Ya lo decia Santiago Solari "prefiero ser suplente en el Real Madrid que titular en cualquier otro equipo del mundo".

Para mi esa es la gente que nos vale para hacer equipos, mercenarios como Di Maria que piden renovaciones cada que se les hincha el huevo y que quieren ser titulares y se molestan por otros fichajes no nos sirven aquí.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#1643Mensaje

Es el tipo de futbolista que debería ser titular en el Madrid.

Esto sólo pasa en el madrid, un top5 mundial como mínimo en el banquillo para darle confianza a un cadáver futbolístico
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1644Mensaje

Solari,Callejon, Navas,chavales que aman al Real Madrid en toda su extension de la palabra,orgullosos de llevar en el pecho esta camiseta sabiendose suplentes,suman y suman al equipo.
Borrar usuario 4146

#1645Mensaje

CARLOSSOY escribió:Solari,Callejon, Navas,chavales que aman al Real Madrid en toda su extension de la palabra,orgullosos de llevar en el pecho esta camiseta sabiendose suplentes,suman y suman al equipo.
Nacho, Isco, Varane... es gente que se merece el cariño y los aplausos por siempre sumar y sumar y jamas restar con culebrones.
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#1646Mensaje

hal2814 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Se me ocurre que es el tipo de futbolista del que deberíamos tener 10. Profesional, bueno, trabajador y que soporta la suplencia aunque sea injusta. Si seguimos con todos armando malos rollos por no ser titulares, una plantilla larga y de calidad para el Real Madrid, no se vuelve a ver ni por asomo. :sisi: :sisi: :sisi:

+1


Aquí la gente sigue con una guerra que han perdido de los cuales los nuevos ni deben ni temen nada.

Navas esta demostrando ser un profesional y valorar antes que todo ser jugador del Real Madrid.

Ya lo decia Santiago Solari "prefiero ser suplente en el Real Madrid que titular en cualquier otro equipo del mundo".

Para mi esa es la gente que nos vale para hacer equipos, mercenarios como Di Maria que piden renovaciones cada que se les hincha el huevo y que quieren ser titulares y se molestan por otros fichajes no nos sirven aquí.
De guerra nada. Si tuviésemos al Casillas de 2010 nadie diría nada. Sería indiscutible.

Lo que digo es que me da la sensación que a Keylor le vale con haber llegado al Madrid y se resigna a esperar su opotunidad, tarde lo que tarde. ¿O acaso alguien se imagina a otro portero de primerísimo nivel aceptando ser suplente del actual Casillas? Yo no.

Creo que, al margen de sus cualidades, se valoró y mucho su forma de ser a la hora de ficharlo. Neuer, Courtois,... hubiesen exigido ser titular desde el primer día.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1647Mensaje

Ahora Navas es malo por aceptar la suplencia... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Qué galimatías...:? :? :?
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1648Mensaje

Eric Cartman escribió:
hal2814 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Se me ocurre que es el tipo de futbolista del que deberíamos tener 10. Profesional, bueno, trabajador y que soporta la suplencia aunque sea injusta. Si seguimos con todos armando malos rollos por no ser titulares, una plantilla larga y de calidad para el Real Madrid, no se vuelve a ver ni por asomo. :sisi: :sisi: :sisi:

+1


Aquí la gente sigue con una guerra que han perdido de los cuales los nuevos ni deben ni temen nada.

Navas esta demostrando ser un profesional y valorar antes que todo ser jugador del Real Madrid.

Ya lo decia Santiago Solari "prefiero ser suplente en el Real Madrid que titular en cualquier otro equipo del mundo".

Para mi esa es la gente que nos vale para hacer equipos, mercenarios como Di Maria que piden renovaciones cada que se les hincha el huevo y que quieren ser titulares y se molestan por otros fichajes no nos sirven aquí.
De guerra nada. Si tuviésemos al Casillas de 2010 nadie diría nada. Sería indiscutible.

Lo que digo es que me da la sensación que a Keylor le vale con haber llegado al Madrid y se resigna a esperar su opotunidad, tarde lo que tarde. ¿O acaso alguien se imagina a otro portero de primerísimo nivel aceptando ser suplente del actual Casillas? Yo no.

Creo que, al margen de sus cualidades, se valoró y mucho su forma de ser a la hora de ficharlo. Neuer, Courtois,... hubiesen exigido ser titular desde el primer día.
Vale,vamos a decir que estuviese courtois y estuviera en la misma situation que keylor, que hace? Se rebela y deja de entrenar? Amenaza a el club con irse después de estar 2 semanas en el madrid? Dime a ver que debería hacer un portero de primer nivel que este en el banco y no acepte ser suplente de casillas. Pareciera que pensaran que a keylor le preguntan, Oye keylor, vamos a poner a iker de portero, estas de acuerdo? Te parece bien? Si dices que quieres jugar tu te ponemos vale, solo dilo.
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#1649Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ahora Navas es malo por aceptar la suplencia... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Qué galimatías...:? :? :?
Si Solari llegó a decir eso demuestra que era un acomodado, si no ¿para qué entrenan? Entrenan para jugar. Los jugadores que no juegan y no se cabrean ni se matan por jugar no pueden jugar en el Real Madrid. Para luchar po todo hace falta gente súper competitiva.
Borrar usuario 4146

#1650Mensaje

Yo lo veo como en la educación... en ciertos colegios un 7 es lo mismo que en otros un 10.

Así es el Madrid... un jugador de 5-6 aquí es un 10 en cualquier otro equipo. Así es la exigencia y hay que tener paciencia para demostrar la valia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1651Mensaje

Somos como el perro que da vueltas en circulos, mordiéndose la cola.

Queremos una plantilla larga y de calidad.
Queremos futbolistas de primer nivel, tan buenos que puedan jugar bien desde el primer minuto.
Queremos que esos futbolistas sin embargo, no sean tan buenos para que no armen líos pidiendo titularidad.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1652Mensaje

Debe jugar, de lo contrario perderá sus condiciones, hay que mantenerlo a tono porque Casillas no creo que mejore.
Borrar usuario 13322

#1653Mensaje

logicoRM escribió:Debe jugar, de lo contrario perderá sus condiciones, hay que mantenerlo a tono porque Casillas no creo que mejore.
Ahora mismo la mejor solución es que Keylor juegue Liga y Champions y que Casillas juegue la Copa del Rey. Por mucho que algunos le odien, Casillas no se puede pasar todo el año sin jugar, porque una lesión de Navas sería algo catastrófico.
Borrar usuario 16171

#1654Mensaje

pichelo21 escribió:
logicoRM escribió:Debe jugar, de lo contrario perderá sus condiciones, hay que mantenerlo a tono porque Casillas no creo que mejore.
Ahora mismo la mejor solución es que Keylor juegue Liga y Champions y que Casillas juegue la Copa del Rey. Por mucho que algunos le odien, Casillas no se puede pasar todo el año sin jugar, porque una lesión de Navas sería algo catastrófico.

:sisi:
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#1655Mensaje

¿Se habrá comprado chicles para el domingo? ¿pipas?¿o las dos cosas?
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1656Mensaje

Eric Cartman escribió:¿Se habrá comprado chicles para el domingo? ¿pipas?¿o las dos cosas?
De verdad que todavía no entiendo a donde quieres llegar. Si el jugador no juega no es culpa suya, no puede hacer nada mas que entrenar duro, e intentar cambiar la situación. ¿Es culpable de su suplencia? ¿Debe pegar una paliza a Carlo? ¿Es poco ambicioso al fichar por el madrid, en lugar de irse a un club menor con la titularidad asegurada? Lo que digo, no entiendo cual es tu punto.
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#1657Mensaje

Kuja87 escribió:
Eric Cartman escribió:¿Se habrá comprado chicles para el domingo? ¿pipas?¿o las dos cosas?
De verdad que todavía no entiendo a donde quieres llegar. Si el jugador no juega no es culpa suya, no puede hacer nada mas que entrenar duro, e intentar cambiar la situación. ¿Es culpable de su suplencia? ¿Debe pegar una paliza a Carlo? ¿Es poco ambicioso al fichar por el madrid, en lugar de irse a un club menor con la titularidad asegurada? Lo que digo, no entiendo cual es tu punto.
Lo he dicho antes, este tipo es acomodado, un estómago agradecido, un "dame pan y dime tonto",... y un cobarde. Otro portero de su nivel ya la hubiese liado por ser suplente del Casillas actual. Ya fue suplente de Munúa (¡sí, Munúa!) y si no se llega a meter el Madrid se hubiese ido al Bayern, a chupar banquillo. Jugadores así no quiero en el Madrid, hace falta gente súper competitiva para luchar por todos los títulos.
Avatar de Usuario
Eric Cartman
Mensajes: 88
Registrado: Ago-2014

#1658Mensaje

Dudek, que vino ya mayor, a los pocos meses dijo que se quería marchar porque quería JUGAR y con aquella versión de Casillas lo tenía imposible.
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 65565.html

Keylor, con el peor Casillas que hemos visto jamás, no hará algo así, se conformará con ver jugar al Madrid en primera fila y cobrar diez más de lo que ganaba en el Levante. Es más, después de lo que hizo en el Mundial puede jugar con su selección hasta los 80 años si quiere.
Borrar usuario 16171

#1659Mensaje

Eric Cartman escribió:
Kuja87 escribió:
Eric Cartman escribió:¿Se habrá comprado chicles para el domingo? ¿pipas?¿o las dos cosas?
De verdad que todavía no entiendo a donde quieres llegar. Si el jugador no juega no es culpa suya, no puede hacer nada mas que entrenar duro, e intentar cambiar la situación. ¿Es culpable de su suplencia? ¿Debe pegar una paliza a Carlo? ¿Es poco ambicioso al fichar por el madrid, en lugar de irse a un club menor con la titularidad asegurada? Lo que digo, no entiendo cual es tu punto.
Lo he dicho antes, este tipo es acomodado, un estómago agradecido, un "dame pan y dime tonto",... y un cobarde. Otro portero de su nivel ya la hubiese liado por ser suplente del Casillas actual. Ya fue suplente de Munúa (¡sí, Munúa!) y si no se llega a meter el Madrid se hubiese ido al Bayern, a chupar banquillo. Jugadores así no quiero en el Madrid, hace falta gente súper competitiva para luchar por todos los títulos.

Qué culpa tiene él de que Casillas juegue por decreto ?? :facepalm:
Borrar usuario 16593

#1660Mensaje

Eric Cartman escribió:
Kuja87 escribió:
Eric Cartman escribió:¿Se habrá comprado chicles para el domingo? ¿pipas?¿o las dos cosas?
De verdad que todavía no entiendo a donde quieres llegar. Si el jugador no juega no es culpa suya, no puede hacer nada mas que entrenar duro, e intentar cambiar la situación. ¿Es culpable de su suplencia? ¿Debe pegar una paliza a Carlo? ¿Es poco ambicioso al fichar por el madrid, en lugar de irse a un club menor con la titularidad asegurada? Lo que digo, no entiendo cual es tu punto.
Lo he dicho antes, este tipo es acomodado, un estómago agradecido, un "dame pan y dime tonto",... y un cobarde. Otro portero de su nivel ya la hubiese liado por ser suplente del Casillas actual. Ya fue suplente de Munúa (¡sí, Munúa!) y si no se llega a meter el Madrid se hubiese ido al Bayern, a chupar banquillo. Jugadores así no quiero en el Madrid, hace falta gente súper competitiva para luchar por todos los títulos.
Creo igual no sabemos las necesidades que tiene Navas, conozco un montón de jugadores que han ido a jugar en Qatar o Emiratos arabes por tema económico sin pensar en lo futbolistico, y siendo muy jovenes, Berrada de lo mejorcito que he visto en el Getafe se fue el año pasado a Aljazira y tiene unos 2 4-25 años
Responder