PUNTUACIONES 2014/2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1641Mensaje

¿Vais a traer el coñazo aquí también? Coño votad lo que queráis cada uno y dejad que cada cual vote lo que quiera, se trata de que voten muchos para compensar precisamente odios y fanatismos.

David me parece que hace un currazo desinteresado con esto, si se le ha pasado algo es normal, al final las medias cuadrarán, sobre todo con la puntuación final que suele valer más que el global.

Si alguien no está de acuerdo siempre puede sumar todo y hacer sus medias.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1642Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17759

#1643Mensaje

Todavía estáis a tiempo que James quede segundo.
Bastaría que sacase un 7 de media.

O_o

Cuando se cierra esto David??
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1644Mensaje

GB7 escribió:Estoy de acuerdo...

Mi valoración de la temporada:

Casillas - 3 -

Carvajal - 4 -
Ramos - 3 -
Pepe - 5 -
Marcelo - 4 -

Kroos - 6 -
Modric - 6 -
James - 7 -

Bale - 5 -
CR7 - 7 -
Benzemá - 5 -

DT: Ancelotti - 3 -

Suplentes
Keylor Navas - SC -
Pacheco - SC -
Varane - 5 -
Nacho - 4 -
Arbeloa - 2 -
Coentrao - 0 -
Khedira - 0 -
Illarramendi - 4 -
Lucas Silva - SC -
Chicharito - 6 -
Jesé - SC -
Te la has cargado. La has hecho buena. Te has olvidado de Isco. Creo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1645Mensaje

Yo creo que ya podemos empezar con las puntuaciones de la temporada. Lo que no se es si este partido y el último deberíamos desecharlo, ya que solo tienen una puntuación cada uno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1646Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que ya podemos empezar con las puntuaciones de la temporada. Lo que no se es si este partido y el último deberíamos desecharlo, ya que solo tienen una puntuación cada uno.
Espera al lunes si eso. Por si algún encorajinado quiere votar, no impugne la mesa electoral.... :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1647Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Yo creo que ya podemos empezar con las puntuaciones de la temporada. Lo que no se es si este partido y el último deberíamos desecharlo, ya que solo tienen una puntuación cada uno.
Espera al lunes si eso. Por si algún encorajinado quiere votar, no impugne la mesa electoral.... :roll:
Tienes razón. Pues eso, hoy último día para puntuar el partido de ayer. Que, por cierto, es más útil puntuar que criticar.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#1648Mensaje

Andes escribió:
dreams escribió:
_Jesus_ escribió:REAL MADRID 7 -3 GETAFE

5 james =D> ...da igual igual sus golazos,asistencias,sacrificio,ser el mejor de la temporada.. segun tu james nunca estaba O_o....lo que queda claro es que el que nunca vio los partidos fuiste tu :lol:
Cero títulos, pero a Isco pocas veces lo bajó de 8.
A James, bueno, ya sabes.

A mi me da pena con Jesus y su chorri-premio Mahou. Casi que quisiera votar en negativo por James para darle una alegría... Pero no estoy de acuerdo con este hilo... Por lo mismo, jamás voto.
:lol: :lol: vamos andes dale esa alegria y vota a james en negativo,da igual que james sea el mejor y estes mintiendo,es por una buena causa :sisi: O_o
Última edición por dreams el Dom May 24, 2015 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1649Mensaje

_Jesus_ escribió: *** Edito el 5 de James le voy a poner un 3 solo por el gol y si no un 0. :lol:
Hombre, ahí la terminaste de embarrar. Esos votos con saña y parcializados los elimina David del conteo... Lo mismo que los demasiado abultados. Al menos eso escribió una vez.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1650Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió: *** Edito el 5 de James le voy a poner un 3 solo por el gol y si no un 0. :lol:
Hombre, ahí la terminaste de embarrar. Esos votos con saña y parcializados los elimina David del conteo... Lo mismo que los demasiado abultados. Al menos eso escribió una vez.
Así es.
Borrar usuario 17759

#1651Mensaje

Sois como mi novia ,que he ido a votar con ella ,y delante de todo el mundo me suelta un ...¡Pero que coño haces votando a esos!!

:lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1652Mensaje

-caparrini escribió:Sois como mi novia ,que he ido a votar con ella ,y delante de todo el mundo me suelta un ...¡Pero que coño haces votando a esos!!

:lol:
Voto secreto :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1653Mensaje

-caparrini escribió:Sois como mi novia ,que he ido a votar con ella ,y delante de todo el mundo me suelta un ...¡Pero que coño haces votando a esos!!

:lol:
No Caparrini, pero mójate. A quien votaste?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1654Mensaje

David_RM escribió:
Andes escribió:
_Jesus_ escribió: *** Edito el 5 de James le voy a poner un 3 solo por el gol y si no un 0. :lol:
Hombre, ahí la terminaste de embarrar. Esos votos con saña y parcializados los elimina David del conteo... Lo mismo que los demasiado abultados. Al menos eso escribió una vez.
Así es.
No termino nada, porque soy libre de votar como quiero y no me he metido con nadie. Que pasa que aqui no se puede decir uno lo que piensa y sin ser juzgado? Si dice un comentario que no gusta te entran a saco, si dice cualquier cosa pues igual y luego estos mismos critican a varios jugadores...Me vacilais o que?
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#1655Mensaje

James es un buen jugador si mas :lol:...no paso de una risa en este foro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1656Mensaje

-caparrini escribió:Sois como mi novia ,que he ido a votar con ella ,y delante de todo el mundo me suelta un ...¡Pero que coño haces votando a esos!!

:lol:
Me fío más de tu novia que de ti.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1657Mensaje

Antes de votar, los representantes (conocidos y señalados) de cada jugador, deberían dar sus razones de por qué debemos votar, a su representado, mejor que al resto. Vamos, presentar el programa.

También, si alguno ha pensado en aplicar beneficios (dar positivos a mansalva), a los que voten por su protegido.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1658Mensaje

zam escribió:
-caparrini escribió:Sois como mi novia ,que he ido a votar con ella ,y delante de todo el mundo me suelta un ...¡Pero que coño haces votando a esos!!

:lol:
Me fío más de tu novia que de ti.... :mrgreen:
Por eso estamos como estamos, Caparrini...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1659Mensaje

LQDY escribió:Antes de votar, los representantes (conocidos y señalados) de cada jugador, deberían dar sus razones de por qué debemos votar, a su representado, mejor que al resto. Vamos, presentar el programa.

También, si alguno ha pensado en aplicar beneficios (dar positivos a mansalva), a los que voten por su protegido.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1660Mensaje

LQDY escribió:Antes de votar, los representantes (conocidos y señalados) de cada jugador, deberían dar sus razones de por qué debemos votar, a su representado, mejor que al resto. Vamos, presentar el programa.

También, si alguno ha pensado en aplicar beneficios (dar positivos a mansalva), a los que voten por su protegido.
Tal cual:
Si crees que el hilo se presta para este tipo de cosas, tienes la opción de no votar en él... O votar y validarlo, en cuyo caso las críticas sobrarían.
Responder