no es lo mismo ganar a selecciones exoticas , que ganar a selecciones de nivel mundial . por eso mismo el ranking fifa es pura basura , porque españa se mantuvo 4 años como primera clasificado en el dichoso raking , haciendo el ridiculo en los amistosos y en la copa confederaciones . y justo terminar el mundial casi queda fuera de los 10 primeros del ranking , vamos credibilidad 0 .
muchacho escribió:no es lo mismo ganar a selecciones exoticas , que ganar a selecciones de nivel mundial . por eso mismo el ranking fifa es pura basura , porque españa se mantuvo 4 años como primera clasificado en el dichoso raking , haciendo el ridiculo en los amistosos y en la copa confederaciones . y justo terminar el mundial casi queda fuera de los 10 primeros del ranking , vamos credibilidad 0 .
Amistosos no valen, llego a la final de la confederaciones lo cual justifica su ranking alto. En el mundial espana ni pasa a 8vos, ya hay 16 equipos que te han comido la tostada. A eso sumale que espana perdio 5-1 y 2-0 vs chile. Estoy de acuerdo en que el ranking es un relajo pero el 2ndo ejemplo que das, bastante sentido me hace. Cuando dices que ganarle a las islas faroe en una clasificacion de mundial o euro no es lo mismo que ganarle a otra seleccion en el top 10 ps es dnd tienes razon y donde poco sentido tiene el ranking.
Con el sistema de ganados perdidos y empatados con diferencia de goles inclusive, por ahí se ocultan variantes como por ejemplo, que es más meritorio perder 2 a 1 frente a Holanda que ganar 2 a 0 a Eslovenia (mi opinión), como también si juegan titulares o suplentes etc, quizá esa realidad no se vea reflejada en la tabla, lo ignoro..
escorpion escribió:Con el sistema de ganados perdidos y empatados con diferencia de goles inclusive, por ahí se ocultan variantes como por ejemplo, que es más meritorio perder 2 a 1 frente a Holanda que ganar 2 a 0 a Eslovenia (mi opinión), como también si juegan titulares o suplentes etc, quizá esa realidad no se vea reflejada en la tabla, lo ignoro..
Evidentemente no hay ranking perfecto, pero entre mas variables le metas, puede que te vuelva a salir un Sevilla. Ganados sobre jugados y al cabo de un año la estadística se normaliza... Van saliendo los mejores.
Ahora, si me permites, disfruta tu victoria o tu copa, mientras yo le respondo al pesado que viene en plan de tocar narices después de la derrota de una selección que se ha ganado el respeto y ha ilusionado a un pueblo.
muchacho escribió:no es lo mismo ganar a selecciones exoticas , que ganar a selecciones de nivel mundial . por eso mismo el ranking fifa es pura basura , porque españa se mantuvo 4 años como primera clasificado en el dichoso raking , haciendo el ridiculo en los amistosos y en la copa confederaciones . y justo terminar el mundial casi queda fuera de los 10 primeros del ranking , vamos credibilidad 0 .
Amistosos no valen, llego a la final de la confederaciones lo cual justifica su ranking alto. En el mundial espana ni pasa a 8vos, ya hay 16 equipos que te han comido la tostada. A eso sumale que espana perdio 5-1 y 2-0 vs chile. Estoy de acuerdo en que el ranking es un relajo pero el 2ndo ejemplo que das, bastante sentido me hace. Cuando dices que ganarle a las islas faroe en una clasificacion de mundial o euro no es lo mismo que ganarle a otra seleccion en el top 10 ps es dnd tienes razon y donde poco sentido tiene el ranking.
yo creo que algo debe puntuar pero muy poco los amistosos , pero las humillantes derrotas contra portugal-argentina-sudafrica , los empates contra costa rica-mexico , dañaron mucho la imagen de la seleccion , por no decir el ridiculo de perder 3-0 contra brazil .
La logica diria que donde mas se celebro la clasificacion de Argentina fue en su propio pais, pero no, en un punto de España para que la celebracion fue mas todavia mas grande.
En fin, nada que juzgar a un equipo con mas 8 bajas, lo dejaron todo. A mirar para el frente!.
yo antes de empezar el campeonato me daba igual quien ganase la copa america , porque soy español y como
aficionado neutral , yo queria que ganase la copa america colombia , por james porque es jugador del real madrid . y si no pues que ganase cualquiera menos argentina y brazil porque juegan el enano estafador y el payaso brasileño.
Una selección con lo que se pudo y yo creo que Colombia ha caído con la frente muy alta. Enhorabuena a los argentinos del foro y a los argentinos en general, salvo a Messi. Qué asco de tío.
Aca la gente era mas que nada neutral, no empecemos a inventar. Parece que siempre somos los malos de la pelicula, ahora tenemos que pedir perdon por ganar lo que faltaba. Nosotros que culpa tenemos que el pecho de messi sea argentino.
Las apuestas era Agentina, Brasil y Chile aun estan las 3. La final salvo sorpresa sera Chile vs Argentina. Aunque como esta COPA AMERICA es tan rara, no descarto cualquier cosa, pierda Brasil o caiga Argentina en semis y Chile no llegue a la final. Aunque la logica debe ser CHILE VS ARGENTINA.
Colombia lo que tiene que hacer es callar la boca los Asprilla y Valderrama. Ir con humildad paso a paso, parece que estan trabajando bien con los jovenes y poco a poco ira a mas. Se cegaron por el mundial y eso ya no existe. Quizas si Colombia llega a este torneo como llego al mundial y de tapada posiblemente a lo mejor podia ver saltado la sorpresa. Lo malo de Sudamerica hay un bicho llamado "Argentina".