Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1641Mensaje

Demasiado perfil Mourinho para nosotros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1642Mensaje

Kloop tiene sus salidas de tono tambien, pero no tanto como Mourinho.

Y en futbol no hay color, el futbol de Kloop que hemos visto con el Borussia y el Liverpool te llena a la pupila, te hace disfrutar.

No sera con Florentino, pero el siguiente presidente no tengo duda que tendrá a Kloop como tema no.1 en la agenda.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1643Mensaje

Un entrenador como la copa de un pino capaz de sacar petróleo de jugadores que no son ni mucho menos estrellas y hacerlos funcionar como equipo y jugar realmente bien con un futbol directo, ahí tenemos también el ejemplo de su Borussia, sería el ideal en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1644Mensaje

Jardiner escribió:Un entrenador como la copa de un pino capaz de sacar petróleo de jugadores que no son ni mucho menos estrellas y hacerlos funcionar como equipo y jugar realmente bien con un futbol directo, ahí tenemos también el ejemplo de su Borussia, sería el ideal en el Bernabéu.
Que raro que cuando se ha ido el Borussia fisicamente ha bajando tanto...es dios el tio o algo asi no?
nettox
Mensajes: 20242
Registrado: Ago-2013

#1645Mensaje

El madrid es un equipo con estrellas, para hacer ganar a un equipo sin estrellas le pega más el atleti o el farsa..

Aquí tenemos 13 champions con entrenadores que saben manejar las estrellas
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1646Mensaje

nettox escribió:El madrid es un equipo con estrellas, para hacer ganar a un equipo sin estrellas le pega más el atleti o el farsa..

Aquí tenemos 13 champions con entrenadores que saben manejar las estrellas
Salah y Mané no son estrellas? o Van Dijk? O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1647Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
nettox escribió:El madrid es un equipo con estrellas, para hacer ganar a un equipo sin estrellas le pega más el atleti o el farsa..

Aquí tenemos 13 champions con entrenadores que saben manejar las estrellas
Salah y Mané no son estrellas? o Van Dijk? O_o

Salah
Mane
Van Djik

Son 3 estrellas al nivel de Cristiano, Benzema y Ramos en su momento. Son 3 pesos pesados.

Luego Alexander Arnold no hay un equipo en el mundo que no quisiera ficharlo como lateral derecho, es el mejor.

Alisson y Fabinho son jugadores tambien de peso en el vestuario.



Igual no son jugadores a los que la prensa española les hagan mucho ruido, pero si son estrellas y si tienen su peso. En manejo de vestuario Kloop esta a la altura del que quieras.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1648Mensaje

Me encantaría.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1649Mensaje

NaZaN escribió:Me encantaría.
A mi también.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1650Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
nettox escribió:El madrid es un equipo con estrellas, para hacer ganar a un equipo sin estrellas le pega más el atleti o el farsa..

Aquí tenemos 13 champions con entrenadores que saben manejar las estrellas
Salah y Mané no son estrellas? o Van Dijk? O_o
Ninguno era estrella antes de ficharlos él.

Creo que al único jugador que ha fichado que llegaba con vitola de crack mundial, es Thiago Alcantara.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1651Mensaje

Los jugadores que fichan por Liverpool son medianas y de repente se convierten en estrella mundial cuando llegan ahi.. Salah siempre fue una mierda de jugador, en la Roma era un jugador del monton por ejemplo....

Thiago nunca ha corrido tanto en su pu.. vida que en el Liverpool y tiene 31 tacos, lo mismo con Henderson que desde que llego Klopp es una bestia y parece un maratonista keniano..el Dortmund de Klopp tambien era un equipo que corrian como perros rabiosos...algo no cuela..una pena que a la UEFA no le interesa los controls anti doping, pero este liverpool no es un equipo que bebe agua, y el Dortmund de 2013 que nos machaco 4 a 1 era mas de lo mismo, pressing todo terreno.
Última edición por ElCyborgNoruego el Jue Abr 28, 2022 7:28 am, editado 1 vez en total.
Mr_Modric

#1652Mensaje

Algun día tiene que ser nuestro entrenador
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#1653Mensaje

Va camino a su tercera final de Champions con el Liverpool en 5 años. Y la cuarta en total.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1654Mensaje

Tengo años deseando que venga alguna vez. Aunque la verdad, tampoco sé si encajaría aquí.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1655Mensaje

-R9- escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
nettox escribió:El madrid es un equipo con estrellas, para hacer ganar a un equipo sin estrellas le pega más el atleti o el farsa..

Aquí tenemos 13 champions con entrenadores que saben manejar las estrellas
Salah y Mané no son estrellas? o Van Dijk? O_o
Ninguno era estrella antes de ficharlos él.

Creo que al único jugador que ha fichado que llegaba con vitola de crack mundial, es Thiago Alcantara.
Seguro que el Cybercafé conocía a Salah, Mané y Van Dijk desde chiquititos.

Su aportación al foro se limita a llevar la contraria a todo y hablar de drogas.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#1656Mensaje

El secreto de Klopp es ser un vulgar camello, lo que me faltaba por leer
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 757
Registrado: Feb-2016

#1657Mensaje

Con el equipo que "parece" que vamos a tener en estos años , tenerle de mister para mi sería la guinda. Me encanta su forma de ver el futbol.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#1658Mensaje

Que gusto de entrenador, me encantaría que llegase al Madrid el y mbappe con eso me valdría no pediría a ningún futbolista más que crak el alemán!!
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1659Mensaje

Vale, me encanta. A todos nos encanta.
Pero cuando llegó al Liverpool, sus 3 primeros años quedó octavo/cuarto/cuarto....ha ganado una liga en 7 años y en Europa ha sido muy irregular...
Su primer año en Liverpool no fue mejor que los primeros meses de Solari o Lopetegui, y eso que llegó con plenos poderes, cosa que aquí ya sabemos el poder que tiene un entrenador, como mucho decidir la hora del entramiento y eso ahora que no están los galácticos...hubiéramos tenido esa paciencia??
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1660Mensaje

3 finales en 5 años.
Responder