Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1641Mensaje

Marciano escribió:
LQDY escribió:Me molestaría que el entrenador hubiese pedido algo, o no hubiese pedido nada, y que hiciésemos lo contrario.

En cuanto a Kanté, que sé por dónde vas, para mí, es agua pasada. Ya no está en el mercado. Por lo que ni me lo planteo.
Lo de Kanté era broma.

Y bueno, ZZ ya dijo que difícil sería mejorar la plantilla.
Ya lo sé.
Borrar usuario 17174.

#1642Mensaje

LQDY escribió:
Marciano escribió:
LQDY escribió:Me molestaría que el entrenador hubiese pedido algo, o no hubiese pedido nada, y que hiciésemos lo contrario.

En cuanto a Kanté, que sé por dónde vas, para mí, es agua pasada. Ya no está en el mercado. Por lo que ni me lo planteo.
Lo de Kanté era broma.

Y bueno, ZZ ya dijo que difícil sería mejorar la plantilla.
Ya lo sé.
Ok.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1643Mensaje

LQDY escribió:
Marciano escribió:
LQDY escribió:Me molestaría que el entrenador hubiese pedido algo, o no hubiese pedido nada, y que hiciésemos lo contrario.

En cuanto a Kanté, que sé por dónde vas, para mí, es agua pasada. Ya no está en el mercado. Por lo que ni me lo planteo.
Lo de Kanté era broma.

Y bueno, ZZ ya dijo que difícil sería mejorar la plantilla.
Ya lo sé.
Pues cuidao con las bromas que aquí hubo gente que pidió a Ramsey. Es lo que se llama el "síndrome de inmediatez", ves a un tío que hace dos jugadas bien, y ya te quieres meter en el ebay a ficharlo.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1644Mensaje

la verdad es que tenemos un plantillon , falta alguna cosilla , pero en general bastante bien

se que estamos de bajon por este verano raro de fichajes pero es que es cierto tenemos muchas variantes
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1645Mensaje

j30madr escribió:la verdad es que tenemos un plantillon , falta alguna cosilla , pero en general bastante bien

se que estamos de bajon por este verano raro de fichajes pero es que es cierto tenemos muchas variantes
Cosillas, cosillas......

Un ltral izqdo, un central (si se va Nacho, y ya veremos a varane), un MD defensivo, un medio alternativa a Modric/Kroos.

Para empezar.
Borrar usuario 17174.

#1646Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:la verdad es que tenemos un plantillon , falta alguna cosilla , pero en general bastante bien

se que estamos de bajon por este verano raro de fichajes pero es que es cierto tenemos muchas variantes
Cosillas, cosillas......

Un ltral izqdo, un central (si se va Nacho, y ya veremos a varane), un MD defensivo, un medio alternativa a Modric/Kroos.

Para empezar.
Una media alternativa no sería Isco, James y Kova?
Por lo demás tienes razón.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1647Mensaje

Marciano escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:la verdad es que tenemos un plantillon , falta alguna cosilla , pero en general bastante bien

se que estamos de bajon por este verano raro de fichajes pero es que es cierto tenemos muchas variantes
Cosillas, cosillas......

Un ltral izqdo, un central (si se va Nacho, y ya veremos a varane), un MD defensivo, un medio alternativa a Modric/Kroos.

Para empezar.
Una media alternativa no sería Isco, James y Kova?
Por lo demás tienes razón.
si se va nacho , vendra un central

se supone que kroos jugara donde case cuando no este case , y de interior cuando este

tienes a james o a gomes ,isco a.gomes , asensio , lucas ,morata ,para el banquillo

para el lateral izq , pues puedes tirar de danilo lateral izq hasta que se recupere coentrao ,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1648Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:la verdad es que tenemos un plantillon , falta alguna cosilla , pero en general bastante bien

se que estamos de bajon por este verano raro de fichajes pero es que es cierto tenemos muchas variantes
Cosillas, cosillas......

Un ltral izqdo, un central (si se va Nacho, y ya veremos a varane), un MD defensivo, un medio alternativa a Modric/Kroos.

Para empezar.
Estoy de acuerdo, y añadiría un lateral derecho si sale Nacho. En serio, no sé que más podría haber hecho Danilo para que lo echasen a tomar por saco, y resulta que se va a quedar como único relevo de Carvajal.

El trío Casemiro-Kroos-Modric es lo mejor que hemos tenido en muchos años, pero parece que no escarmentamos y que estamos dispuestos a fundirlos como los fundimos en el último año de Angelote. Kovacic no vale, es peleón, pero muy precipitado y muy fallón, Isco no acaba de entender la función de un centrocampista y lo de James huele muy mal, además de que tampoco es un jugador para esa zona. Necesitamos urgentemente un medio centro y un interior de garantías y con oficio para dar relevos.

Y un delantero tampoco vendrïa mal, el problema es quién.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1649Mensaje

hay que aligerar la plantilla , pq tb cuenta zz con marcos llorente , y hay ahora 27 futbolistas primera plantilla ( con los 3 porteros )

tienen que salir algunos , pej kovacic , jese ....
Borrar usuario 18384.

#1650Mensaje

j30madr escribió: se supone que kroos jugara donde case cuando no este case , y de interior cuando este
Pues eso sería una cutrez. Por una lesión perdemos a jugador y medio.

Si pensamos que el sitio de Kroos es de interior, dejémosle ahí.
Y, coñe, que tampoco tiene que ser tan difícil encontrar un tío con cualidades parecidas a las de Case para rotar.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1651Mensaje

Keel escribió:
j30madr escribió: se supone que kroos jugara donde case cuando no este case , y de interior cuando este
Pues eso sería una cutrez. Por una lesión perdemos a jugador y medio.

Si pensamos que el sitio de Kroos es de interior, dejémosle ahí.
Y, coñe, que tampoco tiene que ser tan difícil encontrar un tío con cualidades parecidas a las de Case para rotar.
el club ve a andre gomes con capacidad defensiva tb , y marcos llorente pude ser nuestro kante
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1652Mensaje

Puede ser m.llorente nuestro.relevo de case?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1653Mensaje

Marciano escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:la verdad es que tenemos un plantillon , falta alguna cosilla , pero en general bastante bien

se que estamos de bajon por este verano raro de fichajes pero es que es cierto tenemos muchas variantes
Cosillas, cosillas......

Un ltral izqdo, un central (si se va Nacho, y ya veremos a varane), un MD defensivo, un medio alternativa a Modric/Kroos.

Para empezar.
Una media alternativa no sería Isco, James y Kova?
Por lo demás tienes razón.
Isco y james no son medios.

Y menos en un 4-3-3

Si cambiásemos a un 4-4-2, aún.

Y a Kova le veo falto de pausa.

Juega demasiado acelerado.

Que podría estar bien, si sus arreones eléctricos acabasen en ocasiones. Pero por ahora se quedan en poco.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1654Mensaje

Lqdy por eso kovacic se va a ir cedido ,vendrá a.Gomes que si es medio para sustituir a modric o.kroos ,tv esta m.llorente ....
Borrar usuario 18384.

#1655Mensaje

j30madr escribió:
Keel escribió:
j30madr escribió: se supone que kroos jugara donde case cuando no este case , y de interior cuando este
Pues eso sería una cutrez. Por una lesión perdemos a jugador y medio.

Si pensamos que el sitio de Kroos es de interior, dejémosle ahí.
Y, coñe, que tampoco tiene que ser tan difícil encontrar un tío con cualidades parecidas a las de Case para rotar.
el club ve a andre gomes con capacidad defensiva tb , y marcos llorente pude ser nuestro kante
Yo quiero un poco de lo que fuman en el club, entonces.

Lo de Llorente lo veo aún menos. Ni con veinte botes de kanfort.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1656Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:la verdad es que tenemos un plantillon , falta alguna cosilla , pero en general bastante bien

se que estamos de bajon por este verano raro de fichajes pero es que es cierto tenemos muchas variantes
Cosillas, cosillas......

Un ltral izqdo, un central (si se va Nacho, y ya veremos a varane), un MD defensivo, un medio alternativa a Modric/Kroos.

Para empezar.
Estoy de acuerdo, y añadiría un lateral derecho si sale Nacho. En serio, no sé que más podría haber hecho Danilo para que lo echasen a tomar por saco, y resulta que se va a quedar como único relevo de Carvajal.

El trío Casemiro-Kroos-Modric es lo mejor que hemos tenido en muchos años, pero parece que no escarmentamos y que estamos dispuestos a fundirlos como los fundimos en el último año de Angelote. Kovacic no vale, es peleón, pero muy precipitado y muy fallón, Isco no acaba de entender la función de un centrocampista y lo de James huele muy mal, además de que tampoco es un jugador para esa zona. Necesitamos urgentemente un medio centro y un interior de garantías y con oficio para dar relevos.

Y un delantero tampoco vendrïa mal, el problema es quién.
Pero danilo es imposible que salga. Sea por lo que sea, va a tener otro año de garantía.

En cuanto al Dc, pues sí. Pero eso sería si benzemá saliese, que va a ser que no. O si morata no se quedase, que está por ver.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1657Mensaje

Keel ,no se solo son rumores ,vamos a esperar a ver que jugadores salen y ya veremos
Borrar usuario 18384.

#1658Mensaje

j30madr escribió:Keel ,no se solo son rumores ,vamos a esperar a ver que jugadores salen y ya veremos
En eso estoy de acuerdo, tiene que aclararse el tema salidas. Me sorprende aún más que por ahora solo se escuche lo de Nacho.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1659Mensaje

j30madr escribió:Lqdy por eso kovacic se va a ir cedido ,vendrá a.Gomes que si es medio para sustituir a modric o.kroos ,tv esta m.llorente ....
A mí Gomes, a priori, me parece bien.

Le vo más de Kroos (interior), que de Modric (organizador).

Lo de M.Llorente, le veo tan verde, tan falto de mando (en el mismo Castilla), que dudo mucho que se pueda hacer con un sitio en el Madrid. Además, no acabo de ver a Zidane dándole cancha.

Pero bueno, al final, será por necesidad y no por gusto.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1660Mensaje

kovacic podria jugar de casemiro perfectamente , ya veremos en los amistosos quien juega donde casemiro , cual es la idea de zz
Responder