UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#1641Mensaje

j30madr escribió:Tabarnia claro que sería la leche ganarlos en la final ,pero perder contra ellos sería para irse a una cueva y no ver nada en meses
Pero j es que acabara pasando y les tengo unas ganas...y que coño perder...viviste la final de la septima? 30 años esperando..eso si fueron nervios. El corazon me saltaba del pecho y fue pa la saca...desde entonces curado de espanto
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1642Mensaje

Tabarnia escribió:
j30madr escribió:Tabarnia claro que sería la leche ganarlos en la final ,pero perder contra ellos sería para irse a una cueva y no ver nada en meses
Pero j es que acabara pasando y les tengo unas ganas...y que coño perder...viviste la final de la septima? 30 años esperando..eso si fueron nervios. El corazon me saltaba del pecho y fue pa la saca...desde entonces curado de espanto
Lo sé pero que pase cuando se retire Messi mejor
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1643Mensaje

Tabarnia escribió:
j30madr escribió:Tabarnia claro que sería la leche ganarlos en la final ,pero perder contra ellos sería para irse a una cueva y no ver nada en meses
Pero j es que acabara pasando y les tengo unas ganas...y que coño perder...viviste la final de la septima? 30 años esperando..eso si fueron nervios. El corazon me saltaba del pecho y fue pa la saca...desde entonces curado de espanto
Si pero era la Juve ,no el Barcelona ,no es lo mismo perder contra uno que contra otro
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1644Mensaje

Liverpool - FCB
RM - Bayern
Juve - Sevilla
City - Roma
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1645Mensaje

El Madrid que yo conocia no le temia a nadie.

Que pena
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45053
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1646Mensaje

DelBosque escribió:El Madrid que yo conocia no le temia a nadie.

Que pena
En ese Madrid no estaba Forbito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1647Mensaje

degas escribió:
DelBosque escribió:El Madrid que yo conocia no le temia a nadie.

Que pena
En ese Madrid no estaba Forbito.
Pues si. Te tocaba el Milan y aunque sabiamos que era mejor te presentabas con la carita alta, aunque te la partian. Ahora con el Club Bipolar te toca el Sevilla y ya vamos con miedito.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1648Mensaje

Nos toque quien nos toque nos puede eliminar si empezamos a sestear como hemos hecho toda la temporada en liga.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1649Mensaje

DelBosque escribió:El Madrid que yo conocia no le temia a nadie.

Que pena
Que va ,no pasábamos de octavos,no se si lo recuerdas
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#1650Mensaje

Madrid-Sevilla
Farça-Bayern
City-Roma
Liverpool-Juve
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1651Mensaje

DelBosque escribió:El Madrid que yo conocia no le temia a nadie.

Que pena
Yo diría que actualmente los madridistas tememos el no saber que Madrid vamos a ver el siguiente partido.

A mi ya me da igual el rival, puede molar más Sevilla o Roma, pero que se yo, igual con ellos damos el petardazo. Con un partido de campanillas estos se motivan y ponen ganas.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#1652Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:El Madrid que yo conocia no le temia a nadie.

Que pena
Yo diría que actualmente los madridistas tememos el no saber que Madrid vamos a ver el siguiente partido.

A mi ya me da igual el rival, puede molar más Sevilla o Roma, pero que se yo, igual con ellos damos el petardazo. Con un partido de campanillas estos se motivan y ponen ganas.
Justo es lo que pasa zam. Cómo nos puede tocar el Bayern y los goleamos igual nos toca la Roma y nos pasa por encima. Con este equipo no se sabe lo que va a pasar, son capaces de lo mejor y de lo peor en cuestión de días, no hay regularidad y solo juegan cuando les sale de los cojones.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#1653Mensaje

Este Madrid va ajustando cuentas poco a poco a todos los que en su día nos violaron en octavos: Bayern, Juventus, Roma… Nos queda el Lyon, que ya ni está y el Liverpool y el Arsenal que ni está ni se lo espera. .
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#1654Mensaje

Sigo pensando que este Madrid al 100% es mejor que todos, incluido la Farsa. Y lo demostró, de aquella manera, en la ida de la liga. Luego físicamente el equipo no aguantó. También se vio en la Supercopa.

Si en el Madrid están todos enchufados y ahora lo están, estamos para la 13ª..

El coco es el Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1655Mensaje

3 Champions en 4 años, que nos toque el que sea.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#1656Mensaje

mi sueño: cuartos
City-Real Madrid
Sevilla-farsa
Liverpool-Roma
Bayern-Juventus

semifinales:

Real Madrid-Bayern
Roma-farsa

final

Real Madrid-farsa
salimos campeones
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#1657Mensaje

No quiero un equipo de Liga española ni al Bayern.
No quiero la Roma porque pueda parecer facil y que estos se relajen.
Me pido la Juve o un inglés.
nettox
Mensajes: 20468
Registrado: Ago-2013

#1658Mensaje

assvak escribió:No quiero un equipo de Liga española ni al Bayern.
No quiero la Roma porque pueda parecer facil y que estos se relajen.
Me pido la Juve o un inglés.
La Juve no la quiero ni en pintura, las 4 eliminatorias a doble partido de champions, que hemos jugado contra ellos, nos han mandado para casa...y en 2 de estas eliminatorias veníamos de ganar la champions el año anterior...

Firmo jugar contra ellos la final :mrgreen:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#1659Mensaje

Ya va siendo hora de que la UEFA y la FIFA castigue duramente a los clubs con aficionados radicales. Sobretodo,los rusos y los franceses llevan tiempo al margen de la ley y no les hacen nada. Y algún equipo del este de Europa lo mismo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#1660Mensaje

Me vale verg@ quien nos toque... que somos el MADRID joder, los put0s amos de la champions!!!

Si vamos a ganar, que venga el que quiera, porque Papá está esperando. No se porqué algunos andan acojonados, si nos eliminan pues nada, la vida sigue, pero miedo ZERO!

HALA MADRID!!!
Responder