Re: Foro abierto
Publicado: Vie Oct 18, 2019 11:30 pm
Pero si solo quieren jugar.
Arnold S escribió:Pero si solo quieren jugar.
Lo que está claro que a Sanchez se le acabo el chollo apatir del 10 de Nomviembre viendo esto y su pasotismo,la gente cansa y con razón.michael37 escribió:Y el presidente en "defunciones"? donde anda? Seguro que con la calculadora electoral desde el Falcon.
Vista la situación lo menos malo es un pacto de Centro-Derecha, pero no se si a la gente le importará mientras el Psoe siga lanzando propuestas para comprar votos.50Mil escribió:Lo que está claro que a Sanchez se le acabo el chollo apatir del 10 de Nomviembre viendo esto y su pasotismo,la gente cansa y con razón.michael37 escribió:Y el presidente en "defunciones"? donde anda? Seguro que con la calculadora electoral desde el Falcon.
michael37 escribió:Vista la situación lo menos malo es un pacto de Centro-Derecha, pero no se si a la gente le importará mientras el Psoe siga lanzando propuestas para comprar votos.50Mil escribió:Lo que está claro que a Sanchez se le acabo el chollo apatir del 10 de Nomviembre viendo esto y su pasotismo,la gente cansa y con razón.michael37 escribió:Y el presidente en "defunciones"? donde anda? Seguro que con la calculadora electoral desde el Falcon.
Ya veremos, las encuestas últimamente se equivocan bastante.50Mil escribió:michael37 escribió:Vista la situación lo menos malo es un pacto de Centro-Derecha, pero no se si a la gente le importará mientras el Psoe siga lanzando propuestas para comprar votos.50Mil escribió:Lo que está claro que a Sanchez se le acabo el chollo apatir del 10 de Nomviembre viendo esto y su pasotismo,la gente cansa y con razón.michael37 escribió:Y el presidente en "defunciones"? donde anda? Seguro que con la calculadora electoral desde el Falcon.
Propuestas es que la gente esta cansada de Sanchez y sus no prometedoras actuaciones.Casi toda la gente esta pidiendo el 115 y el 116 y sigue habiendo gente herida y policias heridos aparte de destrozos urbanos,pero a Sanchez le importa una mierda,su pasotismo es brutal.
El 4 de Noviembre hay un debate a 4 creo en TV y Sanchez solo dará promesas como hizo hasta ahora,al tiempo,ya veras.michael37 escribió:Ya veremos, las encuestas últimamente se equivocan bastante.50Mil escribió:michael37 escribió:Vista la situación lo menos malo es un pacto de Centro-Derecha, pero no se si a la gente le importará mientras el Psoe siga lanzando propuestas para comprar votos.50Mil escribió:Lo que está claro que a Sanchez se le acabo el chollo apatir del 10 de Nomviembre viendo esto y su pasotismo,la gente cansa y con razón.michael37 escribió:Y el presidente en "defunciones"? donde anda? Seguro que con la calculadora electoral desde el Falcon.
Propuestas es que la gente esta cansada de Sanchez y sus no prometedoras actuaciones.Casi toda la gente esta pidiendo el 115 y el 116 y sigue habiendo gente herida y policias heridos aparte de destrozos urbanos,pero a Sanchez le importa una mierda,su pasotismo es brutal.
Está muy claro lo que has escrito. Te guste o no.Ruben24 escribió:Macho, no lo quieres entender, pero no voy a dejar que por tus santos cojones quieras llevar el asunto a donde no iba. A manipular a tu casa, campeón.benzemanova escribió:No puedo citar más veces, llegó el límite, pero el contexto es el que es, el que quiera que lo lea de post más arriba.Ruben24 escribió:Coger una frase fuera de contexto y ponerla en otro es propio de los quemacontenedores y monta referendums.benzemanova escribió:Pues a esos no les veo manifestándose y quemando contenedores y montando referendums ilegales o enfrentándose a la policía.Ruben24 escribió:...
Y de los niños que dicen que Dios creó a Adán y Eva? Ese adoctrinamiento lo condenamos?
Estábamos hablando del adoctrinamiento en las escuelas y yo remarqué que se hace en toda España con la religión.
Los "adoctrinados" como tu dices , con la religión católica (no puedo decir lo mismo de otras), no la lían parda como los que están engañados en las escuelas e institutos catalanes.
No hablo de los chavales de 10 años de hoy, obviamente, sino de los chavales de hace 10 años.
dudo que con eso les llegue; siempre acaba quedando algún partido independentista como bisagra... que se venderá al que más competencias esté dispuesto a ceder. Qué panorama más feo narices.michael37 escribió:Vista la situación lo menos malo es un pacto de Centro-Derecha, pero no se si a la gente le importará mientras el Psoe siga lanzando propuestas para comprar votos.50Mil escribió:Lo que está claro que a Sanchez se le acabo el chollo apatir del 10 de Nomviembre viendo esto y su pasotismo,la gente cansa y con razón.michael37 escribió:Y el presidente en "defunciones"? donde anda? Seguro que con la calculadora electoral desde el Falcon.
Bueno, al menos así se lavan por una vez en su vida los guarros de los perroflautas.50Mil escribió:1185295743373979648
Yo es ver esto y sin verlos...me inmagino como Moises cuando separo las aguas del Mar RojoMadridistaypunto escribió:Bueno, al menos así se lavan por una vez en su vida los guarros de los perroflautas.50Mil escribió:1185295743373979648
Lo malo es que se les habrán mojado los porros y andarán con el mono a cuestas.
En vez de agua tendrían que haber echado pegamento. Eso sí que sería la risión, ver a los perrosflauta ahí pegados al suelo cual cucarachas.50Mil escribió:Yo es ver esto y sin verlos...me inmagino como Moises cuando separo las aguas del Mar RojoMadridistaypunto escribió:Bueno, al menos así se lavan por una vez en su vida los guarros de los perroflautas.50Mil escribió:1185295743373979648
Lo malo es que se les habrán mojado los porros y andarán con el mono a cuestas.![]()