13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1641Mensaje

Espero que Kepa solo le aguante la botella de agua a Lunin. :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1642Mensaje

Lunin no tuvo que hacer ninguna parada.
Buena señal.
Y muy mala para el Athletic de Valverde.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#1643Mensaje

Ha jugado bastante bien, pero no sé si da para competir por varios títulos a lo largo de la temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1644Mensaje

"El mejor portero joven" lo llegaron a denominar hasta que buscarle cesión en Primera División fue un suplicio.

Por lo que sea no lo quiere nadie. Ni en el club ni fuera.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1645Mensaje

Seguirá siendo el titular? Parece q sí.

Su partido el otro día tuvo dos detalles muy buenos, salida a balones aéreos y lectura de juego para adelantarse a ciertos balones.

Con el pie también estuvo correcto.
Última edición por michael37 el Lun Ago 14, 2023 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1646Mensaje

Lunin será suplente y Kepa titular.

Para eso ha venido Kepa.

Al cuerpo técnico y Ancelotti no les gusta Lunin, y lo querían fuera.
No se quiso ir al final cuando tenia las maletas preparadas.
Lucas88
Mensajes: 228
Registrado: Abr-2021

#1647Mensaje

michael37 escribió: Lun Ago 14, 2023 11:46 am Seguirá siendo el titular? Parece q sí.

Su partido el otro día tuvo dos detalles muy buenos, salida a balones aéreos y lectura de juego para adelantarse a ciertos balones.
No creo, el titular será Kepa y seria lo más lógico. Cómo mucho Lunin jugará este fin de semana por falta de entrenamientos con el equipo de Kepa y poco más jugará.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1648Mensaje

Lucas88 escribió: Lun Ago 14, 2023 12:02 pm
michael37 escribió: Lun Ago 14, 2023 11:46 am Seguirá siendo el titular? Parece q sí.

Su partido el otro día tuvo dos detalles muy buenos, salida a balones aéreos y lectura de juego para adelantarse a ciertos balones.
No creo, el titular será Kepa y seria lo más lógico. Cómo mucho Lunin jugará este fin de semana por falta de entrenamientos con el equipo de Kepa y poco más jugará.
Es un poco marrón para Lunin, después de años de espera q vea q no es el siguiente.

Cuando se le ha dado continuidad ha respondido, tanto con nosotros como en el Oviedo y la selección.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1649Mensaje

Yo creo que está apurando su contrato para irse libre y eso ha pesado.

Querrá irse sin dejar dinero, el Real le habrá enseñado la puerta de salida esta temporada y el resultado es que no hay confianza en el chaval.

Por otro lado, sus periplos en equipo de media/baja tabla en Primera y tenerse que ir al Oviedo para poder jugar no creo que le hayan dejado en buen escaparate. De ahí que una salida libre es lo que le garantiza seguir teniendo una ficha salarial cómoda.
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#1650Mensaje

Titular mañana
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1651Mensaje

Lo normal es que siga jugando, pero con Ancelotti nunca se sabe.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#1652Mensaje

MKG escribió: Vie Ago 18, 2023 11:33 am Lo normal es que siga jugando, pero con Ancelotti nunca se sabe.
Se quiere ir libre, pues sistema PSG, al banco sin jugar. Parecemos hermanitas de la caridad, entre Lunin, Mariano, Hazard, Jovic nos tienen en la ruina.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#1653Mensaje

Aunque algunos les cueste procesar la situación y la información, Lunin seguirá siendo el portero titular del Real Madrid y Kepa suplente. Cuando Lunin haga algún estropicio, entonces Ancelotti que es ultraconservador tendrá un casus belli para poner a Kepa, mientras eso no suceda seguirá Lunin. Mañana en Almería, como anuncié, jugará el ucraniano obviamente. Si a mi me preguntas, quién seguirá finalmente el portero del Real Madrid esta temporada, te respondo, Kepa. Pero todavía no.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1654Mensaje

Spartak de Moscú pregunta por Lunin
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#1655Mensaje

MKG escribió: Vie Ago 18, 2023 11:33 am Lo normal es que siga jugando, pero con Ancelotti nunca se sabe.
Hasta que termine el periodo de fichajes jugará, porque quieren venderlo y si no comete errores puede que salga, eso sí por 4 euros.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1656Mensaje

Según Ancelotti jugará mañana, pero dejó caer que esto no garantiza que seguirá jugando.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1657Mensaje

Es mejor que Kepa y va a jugar
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1658Mensaje

MKG escribió: Vie Ago 18, 2023 4:36 pm Según Ancelotti jugará mañana, pero dejó caer que esto no garantiza que seguirá jugando.
Normal,todos los caminos llevan a la titularidad de Kepa,si no es este sabado por la inmediatez sera en la siguiente jornada.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#1659Mensaje

Pues yo no lo creo

Han fichado a kepa que está "contrastado" por si lunin no está a la altura pero van a seguir con lunin que tiene 24 años y comprobar si puede tener futuro aqui como portero una vez que juega y tiene continuidad.

Además si Lunin este finde te hace 2 paradones que te salva el partido cómo lo vas a quitar?? Si cuentas quitarlo no lo pones ya para no quedar en evidencia.

Kepa es un parche. Tiene 28 años y no lo vamos a fichar teniendo a Courtois. Viene hasta Junio y carretera.

Si lunin falla estrepitosamente pues tienen a Kepa que sino estariamos en un lio con cañizares u otro chaval asi
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1660Mensaje

El gran Ancelotti ya le ha condenado.
Con el ucraniano sí se atreve.
Responder