Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#1641Mensaje

hitzeko escribió:Es bastante parecido a Zidane.

No propone nada, juegan los de siempre y a rezar porque aparezca el Cristiano de turno. Hoy ha sido Bale.

De momento vale, o Bale, pero espero que propongan un proyecto serio el año que viene empezando desde el banquillo.
Si es como Zidane Solari ganara la decimocuarta y seguira otro año mas :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1642Mensaje

O se irá al United. Una de dos.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#1643Mensaje

Solari si gana 3 champions seguidas se puede ir al united cuando quiera a partir de ese momento...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1644Mensaje

Es un poco precipitado decir que Solari es igual que el mejor entrenador de la historia de la Champions, de todos modos, al ManU no va porque están locos por fichar a Lopetegui.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1645Mensaje

A Solari lo veo dentro de poco en el Torrelodones CF No más allá :sisi: :sisi: :sisi:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1646Mensaje

Si Zidane la temporada pasada ganó de aquella manera y teniendo a Cristiano, qué le vamos a pedir a Solari? Si le traemos a kane, skriniar, hazard y no gana nada pues vale pero con esta plantilla......hay que darle las gracias
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1647Mensaje

Yo no entiendo ese ansia por menospreciar a Solari. De acuerdo que no tiene historial ni méritos para dirigir al Madrid, pero le ha tocado ponerse al frente en un momento muy jodido, con el equipo cayendo en barrena y con una plantilla que todos coincidimos que deja mucho que desear. Y de momento va cumpliendo objetivos.

Salvo milagro, Solari se irá en junio. No sé porqué hay esa ansiedad por derribarle.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1648Mensaje

hitzeko escribió:Es bastante parecido a Zidane.

No propone nada, juegan los de siempre y a rezar porque aparezca el Cristiano de turno. Hoy ha sido Bale.

De momento vale, o Bale, pero espero que propongan un proyecto serio el año que viene empezando desde el banquillo.
No es fácil sacar los equipos adelante, hizo algo grande Guardiola en Bayern? hizo algo Mourinho en el ManU? con plantillas muy buenas y son entrenadores consagrados y ahora quieres que llegue Solaria dos meses despues de empezar la liga, sin haber planificado la temporada y con reguilon, vallejo y mariano a jugar a que??? Lo que se le pide es que saque los partidos adelante, aunque sea con un gol en el descuento con el culo y a final de temporada fichar y fichar bien. Si cuando llegó estabamos novenos en la tabla, necesitabamos urgentemente puntos y eso lo ha cumplido.

A mi ya me gustaria que jugaran bien y ver un equipo sólido etc etc pero en este momento tenemos lo que tenemos.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1649Mensaje

Yo sé que duele ver al madrid jugar mal pero más dolía ir noveno en la liga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#1650Mensaje

Resultiagos Solari ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1651Mensaje

Extraño cambio el de Asensio, si no estaba bien no debería haber salido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1652Mensaje

La realidad, Solari 10 de 12 y estamos en la final de manera holgada, el año pasado costó mas.

La flor crece por horas.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1653Mensaje

En enero empieza la liga fuerte, villarreal, real sociedad, betis.. Espero que vuelvan a full
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1654Mensaje

DelBosque escribió:Extraño cambio el de Asensio, si no estaba bien no debería haber salido.
Lo que sea para que no juegue Vinicius.

Capaz es de quitar a Lucas para que entre Vázquez y gastar un cambio.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1655Mensaje

Gorj escribió:En enero empieza la liga fuerte, villarreal, real sociedad, betis.. Espero que vuelvan a full
Sí, a ful de Estambul
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1656Mensaje

Yo creo que algunos tienen miedo a que un milagro de Solari justifique las barbaridades de Florentino. Son los mismos que lo pasaron fatal con Zidane por la misma razón y no soportarían una nueva cortina de humo, si es que se le puede llamar cortina de humo a ganar títulos importantes, que es para lo que trabaja un equipo de fútbol.

Yo creo que, lamentablemente, su miedo es infundado, porque ni Solari es Zidane, ni esta plantilla da para grandes hazañas.

Y yo en cierto modo les entiendo, pero no puedo compartir su orden de prioridades. Esto es como querer que un hijo suspenda para poner en evidencia la capacidad del maestro.

Andan demasiado preocupados por como deja esto o aquello a Florentino y que conviene más a su descrédito, y yo creo que el Madrid es más importante que su presidente y que sus jugadores. Yo no quiero que Solari estrelle el avión con todos dentro para que se joda el presidente de la compañía. Para eso, me bajo del avión y que le den por culo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#1657Mensaje

Sigue sin convencerme el 4-3-3 y menos con el nivel de Kroos y Modric que , dicho sea de paso, van mejorando
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1658Mensaje

assvak escribió:Sigue sin convencerme el 4-3-3 y menos con el nivel de Kroos y Modric que , dicho sea de paso, van mejorando
A mi el 4-3-3 me parece un desastre, el equipo hace aguas por todos los lados.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1659Mensaje

Me hace gracia analizar a Solari en estos momentos.

Síntomas de mejora en un gran club por cambio de entrenador hemos visto en el Chelsea de Mou o Villas-Voas, el Bayern de Ancelotti e incluso en nuestro propio equipo.
El mismo Milan de Montella cedió al equipo en el puesto 11 y Gattuso lo metió en UEFA con 9 ó 10 partidos sin perder.

Renacimientos llevados a cabo por entrenadores jubilados, neófitos o de los que poco se ha sabido después. Di Matteo incluso consiguió un contrato de dos temporadas con una Champions bajo el brazo.
Hoy no encuentra equipo.

Es decir; el efecto del simple cambio, pongas lo que pongas, es un mensaje a una plantilla que obtiene unos resultados por debajo de lo esperado y del que esperas una reacción.

Yo creo que estamos en esa situación que se encontraron Hiddink, Heynckes, Gattuso, Di Mateo, Juande Ramos... y tantos otros, que ayudaron a dar la vuelta a los resultados sin demasiadas perspectivas de futuro.

Y al tanto de lo que se ve, es claro que estamos en fase de supervivencia. Una fase que encabeza Solari sin siquiera poder trabajar con el equipo, bien por desconocimiento bien por inexperiencia.

Se habla de que no se puede pedir más a esta plantilla. Yo he visto a equipos con peores futbolistas, jugar mejor que el Real Madrid y contra el Real Madrid simplemente por ir con una idea. Algo que no es exagerado pedir a Solari ya que aquí, la exigencia es máxima.

Aún con todo, creo que eso no lo veremos porque ni con Zidane lo vimos, y habrá que ver hasta dónde se puede estirar el chicle.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1660Mensaje

hitzeko escribió:
Es decir; el efecto del simple cambio, pongas lo que pongas, es un mensaje a una plantilla que obtiene unos resultados por debajo de lo esperado y del que esperas una reacción.
=D> =D> =D> =D>
Responder