23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1641Mensaje

Hay veces que se va trastabillando durante una carrera o al hacer un intento de regate... como digo no es ortodoxo. Parece otro Zapatones si uno lo valora visual o estéticamente... pero es efectivo.

Hay que decir que hoy Hazard por su banda le ha hecho hasta el trabajo de salida de balón, y éste solo se ha limitado a acompañarlo en las subidas y cerrar el lateral. Y ha sido suficiente.

Yo creo que si lo viésemos tan a menudo haciendo partidos como el de hoy en otro equipo, no nos llamaría la atención.

No es internacional además y hay laterales mejores como los que lleva Francia antes que a él, pero como digo, hace su labor.

No nos tenemos que rasgar las vestiduras tampoco buscando al mejor de los mejores. Ha venido éste, es cumplidor y que haga carrera aquí cumpliendo como otros han hecho. No hay mucho más.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#1642Mensaje

Es una bestia y muy bueno defensivamente y tácticamente, si empieza a sumar en ataque será un lateral para muchos años.
A día de hoy no lo veo inferior a Regui.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1643Mensaje

Ni superior.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#1644Mensaje

Cada dia mejor.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1645Mensaje

Habiendo empalmado a Roberto Carlos y Marcelo es normal que cualquiera te parezca un paquete.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1646Mensaje

Con los dos, Mendy y Regui, tenemos Li para muchos años y con la posibilidad de que alguno rompa a megacrack.
Parece que Odriozola ya está sentenciado, buscaría venderlo rápidamente y me quedo con Carvajal y Achraf.
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1647Mensaje

sisou5 escribió:Con los dos, Mendy y Regui, tenemos Li para muchos años y con la posibilidad de que alguno rompa a megacrack.
Parece que Odriozola ya está sentenciado, buscaría venderlo rápidamente y me quedo con Carvajal y Achraf.
Regui y mendy pero se tendria que ir marcelo
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1648Mensaje

Que es una bestia física es evidente. Cada vez se le ve con más confianza, muy necesario para mostrar sus prestaciones tecnicas, que sin ser Marcelo, las tiene.

Por otro lado, es mil veces mejor lateral que Digné. Sera titular en la euro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#1649Mensaje

La reencarnacion de Geremi,ya no hay dudas,un tipo con tres pulmones,con buenas intenciones pero con poca calidad también,hoy en dia cumple.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#1650Mensaje

Tremendo morlaco es este Mendy, en cuanto madure un poco será colosal.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#1651Mensaje

CARLOSSOY escribió:La reencarnacion de Geremi,ya no hay dudas,un tipo con tres pulmones,con buenas intenciones pero con poca calidad también,hoy en dia cumple.
No se me ocurre mejor definición. Por cierto, después de cuatro meses aún no sé cuál es su pierna buena (si es que tiene alguna buena).
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1652Mensaje

Cada día me gusta más, Zidane sabía perfectamente qué carencias teníamos y qué necesitábamos en lateral izquierdo.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#1653Mensaje

Mendy:"Mi sueño de la infancia era jugar para el Real Madrid".
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1654Mensaje

Típico caso de jugador que al principio parece tosco, se lanzan los piperos como locos a llamarle paquete y luego se la tienen que comer.
No tiene pinta que sea un jugador legendario tipo Roberto o marcelo, pero puede cumplir muy muy bien en el lateral durante años, quizá un estilo abidal
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#1655Mensaje

Un coloso por la banda, sin duda hacen falta laterales asi tb en plantilla
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#1656Mensaje

Nunca he visto un Lateral Izquierdo tan malo tecnicamente en el Madrid en los ultimos 30 años, no me creo que hemos pagado 50M para el :facepalm: no sabe hacer nada con una pelota, solo sabe correr y nada mas, me da asco ver un jugador asi con la camiseta del Madrid.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1657Mensaje

FaubertLeGenie escribió:Nunca he visto un Lateral Izquierdo tan malo tecnicamente en el Madrid en los ultimos 30 años, no me creo que hemos pagado 50M para el :facepalm: no sabe hacer nada con una pelota, solo sabe correr y nada mas, me da asco ver un jugador asi con la camiseta del Madrid.
Ese jugador que te da tanto asco,ha hecho un partidazo en Sevilla que si no llega a ser por él y llega estar Marcelo,nos meten la intemerata con Navas corriendo la banda como un loco.La principal tarea de un lateral es defender y este tio lo hace de puutísima madre,no todos son y van a ser Roberto Carlos.Mientras no nos marquen un gol por su banda que es su misión,está cumpliendo con su tarea principal,lo demás es hatear y odiarlo por que si.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#1658Mensaje

En 2019 un Lateral tiene que saber defender y atacar, Mendy no tiene nivel para jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#1659Mensaje

FaubertLeGenie escribió:En 2019 un Lateral tiene que saber defender y atacar, Mendy no tiene nivel para jugar en el Madrid.

:facepalm:

Iba a decir Mbappé,pero claro que para ti es un jugador sobrevalorado :facepalm: Si juega Mendy el Martes que ojalá juegue,a Mbappe se le va la hacer larga noche con este tio de lateral,pero claro...que uno es un sobrevalorado y el otro no puede vestir la camiseta del Madrid,madre madre :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1660Mensaje

Me encanta.
Responder