Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1641Mensaje

kubo es una muestra de fichar sin ton ni son sin saber si lo necesito o no lo necesito
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1642Mensaje

Gandalf escribió:No pordría volver el año que viene por una cuestión de comunitarios.

Entre Rodrygo, Vinicius, Militao + Reinier sin fichar a ninguno ya serían 4 para 3 puestos. Sobra uno antes de Kubo.
El próximo año, posiblemente Vinicius libera plaza extracomunitaria y al año siguiente Rodrygo y Reinier...
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#1643Mensaje

Despues de ser titular buena parte del trampo inicial y perderla un tiempo despues, lleva de nuevo un par de semanas siendo titular y jugando bastante bien. Es de los mas jovenes de nuestros chavales, le esta faltando colocarse mejor tacticamente y apoyar mejor a su lateral, justo lo que le pasaba a Vini hasta hace unos meses.

No pinta mal, a ver como evoluciona, me gustaria verle la proxima temporada en la real, a cambio de traernos de vuelta a Odegaard
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#1644Mensaje

viking1 escribió:kubo es una muestra de fichar sin ton ni son sin saber si lo necesito o no lo necesito
Por lo que costó muy buen fichaje.
Va a ser un crack.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1645Mensaje

viking1 escribió:kubo es una muestra de fichar sin ton ni son sin saber si lo necesito o no lo necesito
Chollazos como Kubo deben ser aprovechados sin importar el momento.

Nada que perder, y muchísimo que ganar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1646Mensaje

A mí los jugadores a precio cero que se ceden no me causan el menor problema. Los problemas vienen cuando te gastas una pasta y no funcionan o cuando los dejas en el equipo de relleno sin tener nivel suficiente o sin estar preparados todavía.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1647Mensaje

Si la norma de maximo 3 cedidos prospera, se va a tener que ser muy selectivo con jovenes comprados para cederlos. Eso o montar un castilla galactico
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1648Mensaje

me pareció leer que va a limitar los jugadores mayores de 21 años no formados en el club, 8 de momento, y cuando se apruebe. algo se notara la norma, si sale, pero se pondrá mas de moda las ventas con opción de compra, hasta q las limiten tb, imagino.

no creo q sea un gran problema nuestro, si, según dicen, de equipos como la juve q tiene mas de 40 cedidos.

cierto, tb esta el castilla galáctico o por fin en 2a. igual hasta nos viene bien para q intenten subir al castilla con una plantilla mas o menos redonda q casi siempre nos cuesta conseguir.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#1649Mensaje

Golazo de Kubo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1650Mensaje

nuboso84 escribió:Golazo de Kubo
Ese tirito raso al palo me recuerda a Isco.
Buen gol. No lo está haciendo nada mal nuestro juvenil de segundo año. =D>
Última edición por sisou5 el Sab Mar 07, 2020 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1651Mensaje

No es un brasileñito endiosado por la prensa, le va a ir mejor que a Rodrygo y Vinicius seguro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1652Mensaje

Pues no lo está haciendo nada mal el chico.

Me generaba dudas si su físico le iba permitir destacar, pero lo está haciendo, y todo con 18 años. Lo único que puede hacer de ahora en adelante es mejorar, y lo bueno para esto, es que el chico parece ser un trabajador incansable.

Aquí hay jugador para futuro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#1653Mensaje

Gol de kubito,a ver si le buscan un buen destino,tiene que jugar rodeado de jugadores de gran nivel y ahí juntarse a ellos de tu a tu buscando su espacio.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1654Mensaje

viking1 escribió:kubo es una muestra de fichar sin ton ni son sin saber si lo necesito o no lo necesito
Yo ahí no estoy de acuerdo... operaciones como las de Kubo, las firmo siempre!!! Chaval prometedor de 18, 19, 20 o 21 años, internacional absoluto con su selección, con ficha baja y coste cero (o incluso 5 o 10 millones).... Si se me presentan 30 jugadores así, ficho a los 30!!! Aunque sólo sea para venderlos cuando me interese cuadrar cuentas por el FPF... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63765
Registrado: Ago-2008

#1655Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7077
Registrado: Abr-2013

#1656Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Le falta un hervor, en 2 o 3 años veremos que pasa porque talento tiene y mucho :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#1657Mensaje

abelguga escribió:Imagen
Yo espero mas de este que de losndos brasileños
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63765
Registrado: Ago-2008

#1658Mensaje

No conozco el techo de Kubo, pero en su presente ya es más util que un Gareth Bale por ejemplo.

Y mas barato para las finanzas del club.

De todos modos, hay que ver que quiere Zidane, hay muchos nombres sobre la mesa, Hazard ya estará a tope la siguiente campaña. Veremos que arma Zizou en ataque.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7077
Registrado: Abr-2013

#1659Mensaje

Le falta potencia física, esto en el futbol profesional es fundamental. Esperemos que madure correctamente elchaval
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1660Mensaje

Este quiere triunfar en el REAL MADRID, y lo va a conseguir... :sisi:
Responder