Aún estamos a tiempo..., pero creo que te quedas corto, se necesitan 6 o 7...David774 escribió:Esta plantilla necesitaba una limpieza profunda con sangre nueva. Hay que hacer por lo menos 3 o 4 que mejoren sino será otra temporada horrorosa.
carlosp86 escribió:clasificarse para champions sera el objetivo señores no hay mucho mas por lo q pelear,a dia de hoy se sabe de sobra q este equipo no va a ganar nada,es mas si me dicen q nos clasificamos para champions hoy mismo pero perdemos derecho a ningun titulo lo firmaba ya,el equipo es una ruina
Y Lucas lo mas potable en el sentido de echarle la pota encimaAngry Megalodon escribió:Como era? Revolución suave?
Me ha gustado Rodrygo. Por la derecha me parece lo más potable que tenemos ahora mismo.
Pues si, seguro que me quedo corto.ZEROCERISMO escribió:Aún estamos a tiempo..., pero creo que te quedas corto, se necesitan 6 o 7...David774 escribió:Esta plantilla necesitaba una limpieza profunda con sangre nueva. Hay que hacer por lo menos 3 o 4 que mejoren sino será otra temporada horrorosa.
Sebas42 escribió:Posible equipo titular:
Ramos 33 años
Modric 33
Marcelo 31
Benzema 31
Kroos 29
Hazard 28
Creo que es el entrenador al que Le han dado todo el poder para fichar cuando fichaba el presidente que que tenía que fichar el entrenador es la ostia.BerT escribió:He aqui tu obra Florentino !!!
Hazard 28 años en un cuerpo de un cuarentón que lleva sin hacer deporte desde que salió la PS2.Angry Megalodon escribió:Sebas42 escribió:Posible equipo titular:
Ramos 33 años
Modric 33
Marcelo 31
Benzema 31
Kroos 29
Hazard 28
!!PLANIFICACIÓN ÉPICA!!!