benosteles escribió:Fabian me parece un pelin mas tecnico pero muy lento y menos agresivo, me parece mucho mejor opcion Tchou basicamente porque los partidos contra PSG, City, Chelsea nos han demostrado que necesitamos ser mas solidos en la media.
Con un doble pivote Tchou-Cama puede jugar perfectamente Modric/Ceballos y arriba Vini-Benzema-Rodrygo mucho mas liberados.
No podemos competir porque nadie quiere que el dinero de Qatar salga de Europa.
Vamos allá. CON DATOS.
Cuando se habla del PSG y su propietario, no se suele profundizar sobre la inversión que realizó Qatar en su día. El equipo parisino pertenece al fondo soberano Qatar Investment Autothoriy, es el 10º del mundo y tiene 304.000 millones en activos.
1425175569726066694
En el Reino Unido las inversiones qataríes ascienden a 47.000 millones de €, y el 10% de la bolsa de Londres pertenece a Qatar Investment Authority (QIA). El 25% de IAG es de QIA, el 6% de Barclays, o el 100% de los Harrods.
En Alemania, QIA tiene invertido unos 25.000 millones de € repartidos por ejemplo en la farmacéutica Curevac, VW, Deutsche Bank, Siemens, Hochtief y Solarworld y posee el 17% de Volkswagen.
En España, Qatar ha invertido 21.000 millones. QIA tiene el 8,6% de Iberdrola, presencia en los 6 grande bancos del IBEX, participación en el Corte Inglés, en Prisa, en la inmobiliaria Colonial tiene un 20%, y repartidas muchas inversiones inmobiliarias.
Luego llega Francia, allí tienen invertidos más de 20.000 millones de €. Consiguieron hasta exenciones fiscales en compra de inmuebles por Sarkozy.
Qatar ha hecho mucha inversión también en deporte y en el mundo del lujo. La más mediática fue la apuesta por el PSG, compraron por 50 millones € en 2011 el 70% y al año siguiente se hicieron con el 100%. Desde ahí
La inversión en el PSG formaba parte de un plan para conseguir favores para realizar el Mundial de 2022, y mejorar su imagen exterior. Desde ahí han invertido casi 1.400 millones en el equipo.
El patrocinador principal del PSG es la cadena hotelera francesa Accor, el 10% del capital de esa empresa es de Qatar Investment Authority.
1425428728310607877
Centraltotal escribió:Si el Psg esta enredando y ofreciendo más de 80 kilos por Tchouameni.
Están tocando las narices.
Lo que pasa que Tchouameni solo quiere ir al Madrid y no quiere seguir en la liga francesa.
Y como pueden pagar esas cifras con la deuda que tienen, no hay reglas para ellos.
Ningun jugador joven y con ambicion se quiere quedar en un campeonato tan malo, no tienes visibilad alguna en el mundo. El Viejo senil de Florentino hubiera ayudado un monton al PSG con la Superleague la verdad...con un campeonato tan malo lo tienen jodido para fichar a los jugadores que buscan mas que el dinero.
Pierre Corneille escribio en el Cid 'A vaincre sans péril on triomphe sans gloire' Ganando sin peligro/rivalidad alguno/a, Triunfas sin gloria...como en la Ligue 1
Última edición por ElCyborgNoruego el Mié May 25, 2022 9:22 am, editado 1 vez en total.
Lo he dicho cien veces, si un jugador tiene una duda entre nosotros y un otro club que no sea el Liverpool, Milan AC, Bayern o Liverpool es que no es un jugador para jugar en el Madrid.
ElCyborgNoruego escribió:Lo he dicho cien veces, si un jugador tiene una duda entre nosotros y un otro club que no sea el Liverpool, Milan AC, Bayern o Liverpool es que no es un jugador para jugar en el Madrid.
Debe ser en lo poco que estamos de acuerdo pero tienes toda la razón había que hacer un veto a los equipos estos de mierda como el city el PSG y derivados
Si queremos estar en la pomada del fútbol internacional las próximas temporadas, Tchou debe ser nuestro, ya que en la delantera no podemos pelear contra otros equipos de más cartera, y con la bajada de nivel o marcha de Karim, vamos a sufrir de lo bueno, porque no tenemos sustituto de nivel, ni lo hay en el mercado.
Yo no se... mañana viene Alcalawifi y le ofrecen 100 millones en una cuenta en Qatar a su padre, y aqui se cambian de acera sin pestañear, asi que hasta que no firme por nosotros yo no me quiero hacer ilusiones.
Y mandando likes en redes a comentarios de Tchouameni.
Que si a vuelta de Luis Campos etc.
Ya sabemos que van a ofrecer más dinero el Psg que nosotros, no les para nadie los pies, y para ellos no hay reglas.
Están destrozando el futbol estos mafiosos.
Estará en el Monaco de si prefiere aceptar una oferta algo más baja del Madrid antes de vender un jugador clave a un equipo rival.
Con el jugador y repr el Madris tiene acuerdo.
Depende del Mónaco.
tampoco entendería que se deje escapar un jugador por +- 20 millones cuando la caja del club tenía 200 m para meter en un jugador , dale los 80 y arreando .
Pobre Ratappe ha pasado de poder ser el héroe del madridismo y el crack del fútbol mundial a intentar torpedear nuestro fichaje de Tchouameni.
Ha pasado de hacernos supuestamente imbatibles a descartarnos y robarnos fichajes .Ese es era y será vuestro ídolo .Que orgullo me da haberlo visto desde septiembre de 2021