LIGA ACB 2021/22

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1641Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, me gustaría que alguien me explicara como es posible que juguemos hoy a las 21:00 horas el primer partido de los cuartos de final de la ASOCIACIÓN CATALANA DE BASKET, y La Orga, juegue el Viernes, porque este club racista y pequeño burgués, tiene que tener dos días más de descanso que nosotros, si ambos jugaron el Sábado, ¿Sabe usted algo D. Florentino?

Saludos blancos
Blanco y en botella...leche. Está claro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#1642Mensaje

Después del bajón de la Euroliga, está eliminatoria me sabe a cuerno quemado.
Lo normal sería perder hoy.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#1643Mensaje

VandelayINC escribió:Peñarroya a Baskonia a partir de la próxima temporada.
Gran entrenador.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1644Mensaje

Encestando

El Bcn tras Satoranski y Vesely

Loa 2 jugadores checos quieren jugar juntos.
novenopresidente
Mensajes: 2341
Registrado: Abr-2021

#1645Mensaje

Ender escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, me gustaría que alguien me explicara como es posible que juguemos hoy a las 21:00 horas el primer partido de los cuartos de final de la ASOCIACIÓN CATALANA DE BASKET, y La Orga, juegue el Viernes, porque este club racista y pequeño burgués, tiene que tener dos días más de descanso que nosotros, si ambos jugaron el Sábado, ¿Sabe usted algo D. Florentino?

Saludos blancos
Blanco y en botella...leche. Está claro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Buenas tardes, Hezonja tiene una gran cualidad a su favor para su fichaje, que es cupo, lo cual le beneficia muchísimo, aunque yo sigo teniendo mis dudas.
Saludos blancos
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1646Mensaje

assvak escribió:Después del bajón de la Euroliga, está eliminatoria me sabe a cuerno quemado.
Lo normal sería perder hoy.
Hoy no, pero lo normal sería perderla aún así porque no veo al equipo ganándosela al Barcelona en tantos partidos, tuvimos cierta suerte en la final four con ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1647Mensaje

Pues LLull y Núñez únicas opciones de base y empezamos sin ninguno.
Madri_dista
Mensajes: 775
Registrado: Feb-2022

#1648Mensaje

zam escribió:Pues LLull y Núñez únicas opciones de base y empezamos sin ninguno.
Eso venía a decir, empezamos con Causeur de base.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1649Mensaje

21-14 al final del 1º.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#1650Mensaje

+17
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1651Mensaje

Se ve que no queremos alargar el drama. 48-29
Madri_dista
Mensajes: 775
Registrado: Feb-2022

#1652Mensaje

48-29 al descanso, buena ventaja, dejando en muy pocos puntos a un equipo que juega muy ofensivo/anota muchos puntos :fiesta:.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1653Mensaje

Muy fácil, que es al mejor de 5?
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#1654Mensaje

j30madr escribió:Muy fácil, que es al mejor de 5?
3 y gracias a Dios
Madri_dista
Mensajes: 775
Registrado: Feb-2022

#1655Mensaje

Epic_Madrid escribió:
j30madr escribió:Muy fácil, que es al mejor de 5?
3 y gracias a Dios
Pues a mí me gustaba más al mejor de 5, al mejor de 3 caes en casa en el primero y estás al borde del abismo. Recordad lo qué paso el año del Unicaja cuando se volvió a ese formato, curiosamente desde entonces no volvimos a caer, se nota que aprendimos de aquello. Es muy injusto que después de una fase regular de 34 partidos un equipo elimine a otro solo con dos victorias, y más siendo uno primero y el otro octavo, o uno segundo y el otro séptimo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1656Mensaje

Madri_dista escribió:
Epic_Madrid escribió:
j30madr escribió:Muy fácil, que es al mejor de 5?
3 y gracias a Dios
Pues a mí me gustaba más al mejor de 5, al mejor de 3 caes en casa en el primero y estás al borde del abismo. Recordad lo qué paso el año del Unicaja cuando se volvió a ese formato, curiosamente desde entonces no volvimos a caer, se nota que aprendimos de aquello. Es muy injusto que después de una fase regular de 34 partidos un equipo elimine a otro solo con dos victorias, y más siendo uno primero y el otro octavo, o uno segundo y el otro séptimo.
A cinco se hace eterno y llegan los finalistas muy cascados según hayan acumulado encuentros. Así está bien. Los cinco siempre para las finales. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1657Mensaje

Ender escribió:
Madri_dista escribió:
Epic_Madrid escribió:
j30madr escribió:Muy fácil, que es al mejor de 5?
3 y gracias a Dios
Pues a mí me gustaba más al mejor de 5, al mejor de 3 caes en casa en el primero y estás al borde del abismo. Recordad lo qué paso el año del Unicaja cuando se volvió a ese formato, curiosamente desde entonces no volvimos a caer, se nota que aprendimos de aquello. Es muy injusto que después de una fase regular de 34 partidos un equipo elimine a otro solo con dos victorias, y más siendo uno primero y el otro octavo, o uno segundo y el otro séptimo.
A cinco se hace eterno y llegan los finalistas muy cascados según hayan acumulado encuentros. Así está bien. Los cinco siempre para las finales. :sisi: :sisi: :sisi:
La final es al mejor de 5 partidos ?
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#1658Mensaje

En cuartos a 3 partidos resulta más descansado, pero resulta un riesgo extremo.

Es más fácil que un equipo menor te gane en su campo y puedas tener una pájara en casa y quedar fuera.

De hecho sería mas justo que el primero y segundo se clasifiquen directamente para semis y entre el tercero y sexto se jueguen los cuartos a tres partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1659Mensaje

3 tapones lleva Tavares... y alguno más de esos que no le cuentan.
Madri_dista
Mensajes: 775
Registrado: Feb-2022

#1660Mensaje

Ender escribió:
Madri_dista escribió:
Epic_Madrid escribió:
j30madr escribió:Muy fácil, que es al mejor de 5?
3 y gracias a Dios
Pues a mí me gustaba más al mejor de 5, al mejor de 3 caes en casa en el primero y estás al borde del abismo. Recordad lo qué paso el año del Unicaja cuando se volvió a ese formato, curiosamente desde entonces no volvimos a caer, se nota que aprendimos de aquello. Es muy injusto que después de una fase regular de 34 partidos un equipo elimine a otro solo con dos victorias, y más siendo uno primero y el otro octavo, o uno segundo y el otro séptimo.
A cinco se hace eterno y llegan los finalistas muy cascados según hayan acumulado encuentros. Así está bien. Los cinco siempre para las finales. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Para semifinales no? Las temporadas son muy largas, solo son 2 partidos más.

De acuerdo con Forsell, es otra posibilidad, pero yo volvería al formato anterior, ya digo.
Responder