A mí la verdad me parece un entrenador muy malo, tiene un buen equipo. No tiene excusas. Qué si, que no son Neymar, Suárez y Messi, pero es que él fue quien los ficho. Otra cosa, Araujo me parece un sobrevalorado que flipas. Lo digo en serio, siempre se sobrevalora cualquier cosa que haga ese pavo.
Estoy convencido que Xavi es capaz de dejar al Farca fuera de puestos de Champions... la Real y el Bilbao estan a la caza, el Girona no se cae y el Atlético ya le regalo los 3 ptos y no le estan sirviendo de mucho.
"No se puede jugar un partido en diciembre a las 9 de la noche en el monte de Barcelona, la temperatura es demasiado baja, Pedri me ha pedido el cambio porque tenía mucho frio"
"No se puede jugar un partido en diciembre a las 9 de la noche en el monte de Barcelona, la temperatura es demasiado baja, Pedri me ha pedido el cambio porque tenía mucho frio"
Esto entiendo es una pu.. broma tanto lo que supuestamente a dicho Javi a lo que Pedri le pidió el cambio porque tenía frio porque de ser verdad es para tirar a los dos uno por las excusas cada vez más patéticas y el otro por mejor me callo, si tienes frito jugando al futbol es porque te estás tocando los huevos no me jodas que no estás en un pic-nic que estas corriendo y haciendo deporte y además te puedes abrigar, así que no me creo estás declaraciones.
Una cosa muy rara es que el año pasado no le metían un gol y este se ha destripado por la defensa. Puede ser que no asimilar la propia mediocridad y querer ir un paso adelante les ha cogido a contrapié. Demasiado pronto para ser equipo dominador y no especulador.
zam escribió: ↑Mar Dic 12, 2023 9:52 am
Una cosa muy rara es que el año pasado no le metían un gol y este se ha destripado por la defensa. Puede ser que no asimilar la propia mediocridad y querer ir un paso adelante les ha cogido a contrapié. Demasiado pronto para ser equipo dominador y no especulador.
Es que si tu repasas los partidos del año pasado jugaban igual que este pero lo de los goles en contra fue digno de estudio de 4 milenio, les llegaban ocasiones claras como este año pero por h o por b las fallaban todas llegaban ellos y para dentro de hecho ganaron muchos partidos por 1-0 y cosas así porque era inexplicable lo de los goles en contra sin embargo en europa les caían un chorro. En cambio este año simplemente los rivales no están fallando lo del año pasado el juego es el mismo pero esa moña ha desaparecido de hay que muchisimos partidos empiecen perdiendo y ya no les valga con el golito de turno.
Kounde ha dado un bajón brutal, y las cosas como son, Stegen iba a 2-3 milagros por partido
Deduzco que algo haría Busquets también, jugó poco pero Kessie si aportaba fuerza al centro del campo...
Y sobre todo que el año pasado tenían gol, metían 1 y a defender.
Este año no meten y no pueden encerrarse tanto, en cuanto tienen que atacar para remontar o ganar, se les notan las costuras defensivas
Es que si tu repasas los partidos del año pasado jugaban igual que este pero lo de los goles en contra fue digno de estudio de 4 milenio, les llegaban ocasiones claras como este año pero por h o por b las fallaban todas llegaban ellos y para dentro de hecho ganaron muchos partidos por 1-0 y cosas así porque era inexplicable lo de los goles en contra sin embargo en europa les caían un chorro. En cambio este año simplemente los rivales no están fallando lo del año pasado el juego es el mismo pero esa moña ha desaparecido de hay que muchisimos partidos empiecen perdiendo y ya no les valga con el golito de turno.
Pero no creo que sea todo cosa de suerte o no suerte o que mágicamente cae la puntería del rival. Debe haber otros factores. Igual forzar la entrada de tanto ofensivo + Gundogan, el bajón de gente como Ter Stegen, Araujo, Gavi...