22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#1641Mensaje

abelguga escribió:Este contrato se nos va a hacer eterno
+1. Yo me he equivocado con este fichaje (aunque le hubiera firmado 3 años, no 4). Este contrato va a hacerse largo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1642Mensaje

Yo no creo que sea mal fichaje. Quizá la gente esperaba más, pero cumple.

Un tío que viene libre y está para las lesiones. Éste sí creo que hace plantilla sin ser un top en su zona.

Ojalá en los laterales tuviésemos alguien con cara y ojos como tenemos de central.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#1643Mensaje

Rudimentario esta para usar el fisico, pelear contra los grandes y poderosos 9... pero cuando el equipo suele ser cogido a la contra y los laterales no defienden una mierda le dejas totalmente expuesto.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#1644Mensaje

abelguga escribió:Rudimentario esta para usar el fisico, pelear contra los grandes y poderosos 9... pero cuando el equipo suele ser cogido a la contra y los laterales no defienden una mierda le dejas totalmente expuesto.
el gol es en parte culpa suya porque literalmente no da un paso hacia adelante cuando debe

Evidentemente que militao es infinitamente mejor central y su velocidad le permite corregir esas situaciones
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#1645Mensaje

Este va a ser una carga, es muy malo. otro error suyo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1646Mensaje

Muchas galopadas, pero en donde en verdad tiene que ser rápido, se amuerma... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#1647Mensaje

Vaya PAQUETE
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1648Mensaje

Gvardiol ya!!
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#1649Mensaje

Hace bulto y nada más, no se entera de nada
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1650Mensaje

Por ahora me está decepcionando.
Decían que era un central top, que si todos andaban detrás de él, el tío pidiendo cobrar un dineral como una estrella...

Y lo que veo es que lo único que tiene es físico, al ser grandullón igual a primera vista impone.
Pero luego tácticamente el tío deja mucho que desear, varias veces le pillan mal colocado y dejando huecos por donde los rivales nos están haciendo daño.
Y con el balón en los pies lo mismo, muy torpón, está sólo para pase de seguridad al compañero más cercano, sino lo encuentra pase atrás al portero. De lo de sacar el balón limpio o dar un pase que rompa lineas nada de nada...

Pensé que venía un líder para la defensa y me parece que en realidad lo que ha venido es otro Varane, un complemento que necesita a un líder como compañero de zaga. Y creo que el líder en Chelsea era Thiago Silva en realidad, y ahora que no lo tiene al lado se le ven más las costuras.

No sé, igual necesita más tiempo para adaptarse al puesto, pero desde luego de momento dista de ser lo que se le presuponía (un central top).
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1651Mensaje

A mi me pareció el mejor de atrás y sacó un balón crucial. Peor me pareció Alaba y Camavinga atrás.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#1652Mensaje

No es peor central que Alaba, aunque con balón es bastante bruto
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1653Mensaje

mendy alaba rudiger carvajal ...solo jugadores top como militao pueden salvarse de la quema con el "sin dios" de sistema defensivo de carletton.....
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1654Mensaje

Todos esperabamos un central top sin embargo tampoco a sido una mala incorporacion, creo que puede aportar dependiendo con quien haga dupla.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1655Mensaje

No me gusta en defensa de 4 ,nos habremos equivocado ?
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#1656Mensaje

j30madr escribió:No me gusta en defensa de 4 ,nos habremos equivocado ?
Yo sin duda me he equivocado. A ver, traspaso nunca hubiera pagado por Rudiger. Estábamos bien. Pero se presentó la oportunidad de ficharlo libre. Yo estaba convencido del fichaje como agente libre, y mi sensación es que me equivoqué.

Lo que nunca hubiera hecho hubiera sido firmarle 4 años. A lo mejor 3+1 opcional con base en minutos jugados o algo así.

El tipo tiene cualidades, es internacional contrastado por Alemania. Pero está claro que no marida con cualquiera y que no funciona bien en cualquier escenario defensivo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1657Mensaje

Siempre se puede hacer un palancas.

Que ficha gente gratis y luego los vende y saca beneficio.

Suena Gvardiol últimamente...
CHACOS
Mensajes: 44
Registrado: Dic-2021

#1658Mensaje

El problema con éste tipo de centrales grandes, toscos, duros y con no mucha calidad técnica, es que historicamente no han cuajado en el Madrid con rarisimas excepciones como Goyo Benito (q.e.p.d.); me refiero a jugadores estilo Spasic, Ruggeri, Walter Samuel, etc, etc; y digo que no han cuajado, porque nuestra forma de jugar, nuestro estilo por asi decirlo es jugar al toma y daca, es decir atacamos y que el contrario ataque y en ese intercambio de "golpes", gana el que mas punteria tenga y mal no nos ha ido la verdad, a la vista esta; no defendemos un pimiento, no sabemos presionar, concedemos muchisimo a los rivales, a todos y es aqui donde los centrales antes mencionados no pueden exprimir toda la capacidad defensiva que mostraban en sus equipos de origen debido a que les llegan en oleadas, practicamente a campo abierto, sin practicamente ayudas defensivas del resto de equipo; el tipo de central que nos viene como anillo al dedo, son estilo Varane, Pepe, Militao, Puyol por ejemplo, centrales muy rapidos, elasticos, buenisimos en el 1 contra 1, a campo abierto; quizas Rudiger en el sistema y estilo de juego por ejemplo del Atletico de Madrid donde lo primero que prima es la fortaleza defensiva, seria uno de los grandes destacados de la liga sin lugar a dudas; en su trayectoria deportiva, nos ha mostrado ser una muralla defensiva, pero siempre rodeado y arropado por otros defensas; en "solitario" igual que los arriba reseñados, se le ve o se les ve las costuras; es mi humilde opinion; Un fuerte abrazo para todos.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1659Mensaje

Yo habia dicho que es un central que no vale NADA en una defensa de 4.....en una defensa de 3 es mucho mejor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#1660Mensaje

Centraltotal escribió:Siempre se puede hacer un palancas.

Que ficha gente gratis y luego los vende y saca beneficio.

Suena Gvardiol últimamente...
Si jajaajaja.
Nosotros eso solo lo hacemos con los canteranos.
Responder