24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1641Mensaje

michael37 escribió: Mié Nov 08, 2023 1:35 pm A ver si le vemos media horita.

Brahim titular y un cambio de Arda.
Si juega serán 10 min, quizás más el descuento.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#1642Mensaje

Igualin escribió: Mié Nov 08, 2023 1:34 pm
Xetorg escribió: Mié Nov 08, 2023 11:00 am
Igualin escribió: Mié Nov 08, 2023 10:56 am
Xetorg escribió: Mié Nov 08, 2023 10:52 am Por lo que he visto de sus vídeos de Turquía, cuando le chocan aguanta bien.

1'74 y 70 kilos es una buena proporción.

Llegó pesando 65 kilos, coger 5 kilos de músculo no está nada mal
No es lo mismo jugar en Turquía que contra equipos de atletas como los ingleses o los alemanes, con todo el respeto.
La liga turca es muy física.

Al igual que la francesa.

A falta de dinero para fichar técnica se paga por jugadores físicos que son más baratos
Claro, físicos que no son capaces de acertar con una pelota, como para acertar con una culebrilla como Güler. Pero esto en Europa no le vale, porque además de físicos son técnicos. En fin, parece que no quiero que triunfe, cuando es al contrario. Pero me temo que físicamente al turquito, insisto, le falta mucho colacao. Espero que no nos lo lesionen. Yo contra equipos intensos no lo veo.
No se, a veces tendemos a infravalorar lo que desconocemos.

Hablas de la liga turca como si fuera una liga donde difícilmente se salvarían sus mejores equipos en segunda división.

Actualmente son la séptima liga más poderosa del mundo (eran la sexta hasta la venta de Guler).

Fenerbache o Galatasaray tienen un valor de plantilla similar a la del Betis o Athletic Club.

Vamos que en la Europa League no le hará ninguna ilusión a nuestros equipos si les toca uno de esos dos

Aquí salivamos con la posibilidad de fichar a gente que destaca en Portugal o la liga Holandesa y la liga turca tiene más valor que la holandesa y 20 millones menos que la portuguesa.

En mi opinión personal la liga turca es mejor que esas dos, como digo un fútbol más físico.

Ya hemos visto que los que destacan en Portugal como Pepe, Militao, Falcao, Di María, no lo hicieron mal en España.

Guler es el mayor talento turco en muchos años, espero un rendimiento similar si le dan minutos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1643Mensaje

Semos egpertos en la liga turca.
Yo no me pierdo un partido de la liga turca.
Es muy física.
Muuuuucho más física y química que la premier inglesa. Que sí, porque lo digo yo.

Creo que el tren inferior de cercanías de Güler no le daba para jugar allí.
Aquí sí. Nuestra liga es menos física.
Rüdiger, Camavinga, Araujo, Maffeo, Giménez, Savic, Baena, Osasuna, Mallorca, Cádiz, Getafe,... no son físicos. Son monjas vírgenes del sagrado corazón de Jesús.

Viva la Superliga de Turquía.
Ni un partido me pierdo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1644Mensaje

Hay ligas donde es más dificil destacar o marcar goles y la liga turca es una de ellas.

Es una competición competitiva, dura, donde se deja poco margen a las alegrías. Por eso que destaque un chaval como Arda es muy ilusionante.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#1645Mensaje

Es simple cultura futbolística.

Cualquiera que sepa mínimamente de fútbol sabe que la liga francesa y turca son muy físicas.

Ligas donde la grada se vuelve loca con un tackle.

También con un mínimo de cultura futbolística se sabe que en la liga holandesa es muy técnica.

La italiana es más defensiva que otras, la alemana donde más goles se meten...

Un mínimo de cultura futbolística no viene mal.

Si Arda lo hacía bien en Turquía, me preocupa entre cero y nada su físico porque ha hecho la mili en la liga turca
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1646Mensaje

La Superliga turca son Galatasaray y Fenerbahçe, el resto son Adana Demirspor, Trabzonspor, Kayserispor, Antalyaspor, Hatayspor, Sivasspor, Rizespor, Alanyaspor, Konyaspor, Pendikspor, Samsunspor, Istanbulspor y alguno más.

Liga desconocida no es sinónimo de dura, a no ser que jueguen con otras reglas. Y se marcan goles como en ligas cristianas. El otro día el Fenerbahçe palmó 2-3 con el gran Trabzonspor. Y el Pendikspor le ganó 2-4 al Istanbulspor.

Otra liga que me gusta es la filipina, una competición en la que Brahim sería de los más altos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1647Mensaje

El fútbol brasileño no es duro. Endrick y el otro que suena para el Barça apenas sufren alguna falta.
Ni el argentino.
Ni el uruguasho.
Ni el italiano. El italiano es muy defensivo, pero no es duro, porque defienden con la mirada en el sol poniente.
Tampoco es duro el fútbol inglés. Allí son todos bellinghames. No entran duro. Toman té inglés, que es de Ceylán. Lo duro es tomar café y té turco.

El fútbol turco es duro de cohones. Son todos armarios y frigoríficos americanos, como Arda o Çalhanoğlu. Todos entran a matar. Presionan mucho durante los 90 minutos, el tiempo extra, las prórrogas y las tandas de penalty.

Que no tenéis curtura de física cuántica.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1648Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Nov 08, 2023 4:49 pm La Superliga turca son Galatasaray y Fenerbahçe, el resto son Adana Demirspor, Trabzonspor, Kayserispor, Antalyaspor, Hatayspor, Sivasspor, Rizespor, Alanyaspor, Konyaspor, Pendikspor, Samsunspor, Istanbulspor y alguno más.

Liga desconocida no es sinónimo de dura, a no ser que jueguen con otras reglas. Y se marcan goles como en ligas cristianas. El otro día el Fenerbahçe palmó 2-3 con el gran Trabzonspor. Y el Pendikspor le ganó 2-4 al Istanbulspor.

Otra liga que me gusta es la filipina, una competición en la que Brahim sería de los más altos.
Que sea dura no significa que sea de un nivel futbolístico alto pero sí que es complicada y competitiva.

Se marcan goles, pero cuando has oído hablar de algún goleador de 35 goles de la liga turca?
Habrá habido alguno, pero pocos casos.

Es como la liga turca de basket, destacan 2 o 3 equipos pero no quita para que sea dura y competitiva.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1649Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Nov 08, 2023 5:07 pm El fútbol brasileño no es duro. Endrick y el otro que suena para el Barça apenas sufren alguna falta.
Ni el argentino.
Ni el uruguasho.
Ni el italiano. El italiano es muy defensivo, pero no es duro, porque defienden con la mirada en el sol poniente.
Tampoco es duro el fútbol inglés. Allí son todos bellinghames. No entran duro. Toman té inglés, que es de Ceylán. Lo duro es tomar café y té turco.

El fútbol turco es duro de cohones. Son todos armarios y frigoríficos americanos, como Arda o Çalhanoğlu. Todos entran a matar. Presionan mucho durante los 90 minutos, el tiempo extra, las prórrogas y las tandas de penalty.

Que no tenéis curtura de física cuántica.
El argentino no es duro a medias, es verdad que juegan a ritmo lento pero ahí no se andan con tonterías. Yo creo que en muchos aspectos se parece a la liga turca, pero con más talento.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12742
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1650Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Nov 08, 2023 5:11 pm
Blanco Polar escribió: Mié Nov 08, 2023 5:07 pm El fútbol brasileño no es duro. Endrick y el otro que suena para el Barça apenas sufren alguna falta.
Ni el argentino.
Ni el uruguasho.
Ni el italiano. El italiano es muy defensivo, pero no es duro, porque defienden con la mirada en el sol poniente.
Tampoco es duro el fútbol inglés. Allí son todos bellinghames. No entran duro. Toman té inglés, que es de Ceylán. Lo duro es tomar café y té turco.

El fútbol turco es duro de cohones. Son todos armarios y frigoríficos americanos, como Arda o Çalhanoğlu. Todos entran a matar. Presionan mucho durante los 90 minutos, el tiempo extra, las prórrogas y las tandas de penalty.

Que no tenéis curtura de física cuántica.
El argentino no es duro a medias, es verdad que juegan a ritmo lento pero ahí no se andan con tonterías. Yo creo que en muchos aspectos se parece a la liga turca, pero con más talento.
No hay fútbol más duro que el sudamericano. Lo demás, tonterías. Ni Turquía ni nada.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#1651Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Nov 08, 2023 5:16 pm
JudeBellingham5 escribió: Mié Nov 08, 2023 5:11 pm
Blanco Polar escribió: Mié Nov 08, 2023 5:07 pm El fútbol brasileño no es duro. Endrick y el otro que suena para el Barça apenas sufren alguna falta.
Ni el argentino.
Ni el uruguasho.
Ni el italiano. El italiano es muy defensivo, pero no es duro, porque defienden con la mirada en el sol poniente.
Tampoco es duro el fútbol inglés. Allí son todos bellinghames. No entran duro. Toman té inglés, que es de Ceylán. Lo duro es tomar café y té turco.

El fútbol turco es duro de cohones. Son todos armarios y frigoríficos americanos, como Arda o Çalhanoğlu. Todos entran a matar. Presionan mucho durante los 90 minutos, el tiempo extra, las prórrogas y las tandas de penalty.

Que no tenéis curtura de física cuántica.
El argentino no es duro a medias, es verdad que juegan a ritmo lento pero ahí no se andan con tonterías. Yo creo que en muchos aspectos se parece a la liga turca, pero con más talento.
No hay fútbol más duro que el sudamericano. Lo demás, tonterías. Ni Turquía ni nada.
discrepo mucho,
no no diría que in fútbol sucio es un fútbol necesariamente duro.
Es verdad que en Sudamérica las entradas de los rivales son muy duras, pero también es que físicamente son lentos llegando a ser torpes.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#1652Mensaje

???????????????
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#1653Mensaje

Madre mía, pobre chaval
Seguimos sin verle jugar :?
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1654Mensaje

No lo vamos a ver ni con un 3-0 ,abcekot eres un HDP
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4604
Registrado: Dic-2021

#1655Mensaje

Vergonzoso que no lo va a poner.

Vaya cabezón es el míster
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1656Mensaje

El Bernabéu quiere verle, el madridismo quiere verle. Partido de champions, gran resultado, el partido está ganado y desconocemos las razones del italiano para no ponerle 15 o 20 minutos miserables
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1657Mensaje

Ya sabemos que el camino a la titularidad, es un camino de Pasión con Carletto... :oops: :oops: :oops:
Berto69
Mensajes: 14330
Registrado: Jul-2017

#1658Mensaje

Nada que no sale
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#1659Mensaje

Que asco es Ancelotti
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#1660Mensaje

Lo peor es que sabe que la afición esta ansiosa por verlo el chico lo ha pasado mal y también estaría bien que debutase y en el partido perfecto para hacerlo porque a saber cuando habrá un partido igual y el .......no tiene ni ese detalle :facepalm:
Responder