Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#1641Mensaje

Si mejorase en defensa sería como Mourinho: el pu.. amo.

Yo creo que Marcelo nunca va a ser un gran defensor y no creo que mejore mucho. Ganará oficio y demás con los años, pero será lo que es ahora: un lateral ofensivo tremendo, con ciertas lagunas defensivas. Es que si defendiese como Arbeloa, sería el mejor lateral de la historia... todo no se puede y el entrenador está para solucionar ese tipo de problemas.

Desde luego, cuando no esté Marcelo se va a notar tanto como la ausencia de Xabi Alonso en el centro del campo, por poner un ejemplo.
Javi18

#1642Mensaje

A ver si creéis que Roberto Carlos era un muro infranqueable.
hitzeko

#1643Mensaje

No tenía vocación defensiva, pero si le encarabas no te ibas de él por el físico descomunal que tenía y los huevos que le echaba. Y si le pillabas la espalda recuperaba la posición porque iba como una bala y encima entraba fuerte...

Marcelo defensivamente es lo que es, y Coentrao lo supera en que le echa muchas narices y quizá parece que es mejor defensivamente, pero ambos tienen déficit atrás. Y atacando, Marcelo es mucho Marcelo.
Javi18

#1644Mensaje

Pues para mi tanto Marcelo como Coentrao son los mejores laterales izquierdos del mundo.
Joaky

#1645Mensaje

Javi18 escribió:Pues para mi tanto Marcelo como Coentrao son los mejores laterales izquierdos del mundo.
A Coentrao no le he visto en esa posicion mas que dos o tres partidos con el Benfica en Europa League, asi que no puedo opinar, pero en cuanto a Marcelo no tengo la menor duda que como tu dices, es el mejor lateral izquierdo del mundo.
benosteles

#1646Mensaje

A mi me parece que a dia de hoy Evra todavia es el mejor en su puesto, lo mismo que Maicon.Lo que pasa con Alves y Marcelo es que quiza tienen mas regate corto y estar en un equipo que en general defiende bien les ayuda a resaltar aun mas llendose al atauqe sin sufrir contragolpes en su banda.
omarsinho

#1647Mensaje

lo q me jode es q nunca llego el recambio de salgado
Uncle Jam

#1648Mensaje

A mi los dos (Marcelo y Coentrão) me parecen muy iguales, en cualidades y incluso defectos.
Borrar usuario 4146

#1649Mensaje

Pues Comodín Coentrao a la media me imagino para el partido contra el Getafe.
zam

#1650Mensaje

Cuando digo mejorar no me refiero a que se haga un gran defensa, no va con su estilo, me conformo con que de vez en cuando no haga chorraditas atrás que nos cuestan peligro (el 3er gol de Messi en Supercopa, por ejemplo, comienza en una pavada suya) eso con la experiencia lo va a ir mejorando.
MVC9

#1651Mensaje

Todo apunta que va a ser titular, a ver que tal lo hace al lado de Xabi Alonso, contra el Zaragoza estuvo bien aunque algo nervioso.
saske

#1652Mensaje

lo que no se muy bien, es... que pasara cuando se recupere khedira, altitop y sahin ?
rupeni

#1653Mensaje

A Mou lo que le gusta es que se incorpora al ataque cómo un extremo desde la posición de mediocentro y eso no lo hace ningún mediocentro porque son mucho más posicionales y menos ofensivos que Fabio y si tiene correa para hacerlo pues perfecto.
Borrar usuario 7590

#1654Mensaje

Yo quiero ver como funcionan como pareja Xabi y Sahin,pero habrá que esperar.Supongo que cuando vuelva Khedira el miércoles será titular.
DelBosque

#1655Mensaje

De este jugador lo que más me gusta es que abarca muchisimo campo, tiene un gran despliegue fisico. Pero para sobresalir tiene que caer a banda ya que no tiene conceptos de mediocentro.
Borrar usuario 4146

#1656Mensaje

DelBosque escribió:De este jugador lo que más me gusta es que abarca muchisimo campo, tiene un gran despliegue fisico. Pero para sobresalir tiene que caer a banda ya que no tiene conceptos de mediocentro.
Lo primero ya lo tiene Lass y mejor... lo segundo Lass es un puro medio centro que ha caido al lateral haciendo muy bien el trabajo.

Lo que es cierto es que Coentrao parece entender con los hombres de adelante para apoyarlos, pero de compañero de Xabi le veo casi nada.
Ankrus

#1657Mensaje

Si Mourinho dijo que no fichó a Coentrao como lateral izquierdo, que para eso ya está Marcelo... ¿entonces Fábio jugará siempre de mediocentro o de extremo? Sería una reconversión BRUTAL.
Borrar usuario 4146

#1658Mensaje

Me causa gracia que se quejaban de Lass por estar corriendo por toda la cancha, cuando el frances recuperaba balones como loco y normalmente impedía el ataque de los rivales...

Coentrao corre por todos lados, en donde ve un hueco va y corre, a donde va la pelota corre él y no esta produciendo mucho que digamos.
steven2409

#1659Mensaje

se comio un gol que mmmmmm, da cabreo.
Santillana1902

#1660Mensaje

LA pu.. QUEEEEEEEEEEE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOO :evil: :evil: :evil: Como fallas eso???!!!!!!!!11
Responder