Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#1641Mensaje

Vamos a tener que aprovechar la espaldas de sus laterales, que son los dos bastante ofensivos( sobre todo Rafael ) y defensivamente son reguleros. Los laterales suelen sacar la pelota para los dos mediocentros y estos son los que piensan la jugada, pelotazo a los extremos o pase a Rooney que baja a recibir.

Siempre dejan un mediocentro (Carrick o Jones) en compañía de los centrales cuando tiene la pelota, y creo que es ahí cuando hay que agarrarlos bien, que nuestros puntas presionen arriba, roben la pelota rápidamente y salgan para aprovechar que es una defensa muy lenta. pero también es muy física, por juego aéreo nos veo mal y como nos hagan un gol y decidan retroceder sus líneas, va a ser muy difícil entrar y más sabiendo nuestra deficiencia en ese tipo de ataque.

En fin, en ataque son de aprovechar la gran velocidad de sus extremos, juegan muy directo y rápido, y pueden jugar los 90 minutos a un ritmo altísimo. Fábio y Arbeloa deben tener mucho cuidado por las bandas. Tienen recambios también muy rápidos como Nani, Welbeck o Chicharito.
En balón parado también son un gran peligro (y nosotros defiendo en estático también lo somos)
Y finalmente, sus dos delanteros son impresionantes. Van Persie con su calidad, remate, desmarques, cambios de dirección y Rooney entrando desde atrás con su gran velocidad, conducción, fuerza y visión.

Bajas del United: Ashley Young y Fletcher
JuanitoMaravilla

#1642Mensaje

A poco que juguemos bien le caen algunos. Para este partido veía clave a Marcelo.
CARLOSSOY

#1643Mensaje

En estos partidos el fisico debe ser importante,Marcelo hubiese sido una pieza clave con el nivel que tenia antes de la lesion,ahora tenemos a su hermano gemelo gordito,menos mal que la baza de Cristiano es segura pero necesitamos que en estos partidos se impliquen mas personajes o lo pasaremos mal.
santiago90c

#1644Mensaje

CARLOSSOY escribió:En estos partidos el fisico debe ser importante,Marcelo hubiese sido una pieza clave con el nivel que tenia antes de la lesion,ahora tenemos a su hermano gemelo gordito,menos mal que la baza de Cristiano es segura pero necesitamos que en estos partidos se impliquen mas personajes o lo pasaremos mal.
Gordito pero lanza unos pases que te cagas O_o
Ateo Ronaldo

#1645Mensaje

El Madrid tiene que salir a comerse al Manchester, no podemos permitirnos partidos como el dia del Manchester city y demas. Hay que salir a golearlos sin piedad con la gente encima del equipo. Habrá ambientazo pase lo que pase, este es año de decima y solamente la suerte nos puede apear de llegar a la final..se nota en el aire y en la facilidad que tiene este equipo para marcar en un arreon.

Los 30 minutos de presion del Madrid son inigualables y el Manchester tiene que ser incapaz de sacar el balón. Estos no se tiran a la piscina como los culeros, tienen orgullo y prefieren caer que demostrar la cobardia que el Barsa y hacer de actrices de culebron. En el juego fisico durante 30 minutos somos insuperables y que no le quepa duda a nadie.

Con Alonso y sin Alonso el Madrid tiene una salida en velocidad increible y cuando salen disparados Higuain, Ronaldo, Benzema y Ozil no hay nada que los pare. Si nos ponemos a jugar al futbol entonces nos gana el Granada o el Osasuna o el Espanyol pero jugando a ganar el Madrid es imparable con esos arreones. Con Modric juntariamos las contras con juego colectivo pero es mucho pedir eso. De momento nos conformamos con tenerlo en el banquillo con Essien que llevan demasiados goles y nos gustan los empates y los goles agonicos mas que arrollar
Andes

#1646Mensaje

Triste ver un enorme equipo convertido en esto.

Su dueño (quien tiene la mayoría de acciones) es un magnate de la Florida que posee a su vez otros equipos como Tampa Bay. No puede entrar a Manchester con razón.

Se llenó de troncos este equipo: De Gea, Rafael, Chícharo, el japonés y Ferdinand como capo defensivo.

Vende Cristianos y compra Chícharos.

Al menos, han sido capaces de sostener a una leyenda como Giggs.
Masquerade

#1647Mensaje

Y el cabr.. de De Gea atajandose la vida contra nosotros. pu.. indio tenia que ser.
mig_rm

#1648Mensaje

26 Febrero Barça
5 Marzo Manchester

En esa semana podemos seguir luchando, o perderlo todo, y adiós hasta el año que viene.
Borrar usuario 4146

#1649Mensaje

No fue ningun flan como pensaban aqui algunos.

La vuelta va a ser durisima, vamos a matarnos contra el Barcelona en 2 partidos y llegar muertos a un estadio que es un fuerte de guerra.

Muy dificil veo la clasificación, imposible no, dificil si, sobre todo por que ellos van a anotar.
-R9-

#1650Mensaje

mig_rm escribió:26 Febrero Barça
5 Marzo Manchester

En esa semana podemos seguir luchando, o perderlo todo, y adiós hasta el año que viene.
Se te olvida el del 2 de Marzo, en el que por mas que se este perdida la Liga este partido se nota enserio. Mas que el partido contra el ManU en si, me preocupa el desgaste tan tremendo.
benosteles

#1651Mensaje

Estan en un pesimo momento pero no esperaba que Ferguson los mandara a colgar del larguero todo el segundo tiempo.
mig_rm

#1652Mensaje

-R9- escribió:
mig_rm escribió:26 Febrero Barça
5 Marzo Manchester

Se te olvida el del 2 de Marzo, en el que por mas que se este perdida la Liga este partido se nota enserio. Mas que el partido contra el ManU en si, me preocupa el desgaste tan tremendo.
Yo para ese partido sacaba el Castilla, sinceramente me da igual si ese partido nos meten 5 o 6 goles, lo importante son las dos eliminatorias.
Borrar usuario 4146

#1653Mensaje

Jugar contra el Farca el clásico nunca da igual. Entregarles el titulo de campeones de España en un partido directo menos.

Si tienen un poco de dignidad, orgullo y amor por este club tienen que salir a ganar al Farca y ensuciar su titulo de Liga. Dejar que ganen con la diferencia de ptos que tienen y aparte con una goleada no se puede permitir.

En Copa del Rey menos. Es un titulo en juego.

Muy dificil veo esto, hace mucho que el proyecto no iba a ningun lado, pero ahora es cuando se tienen que dejar la piel en la cancha para por lo menos estar a la altura, tirar el partido contra el Barcelona no se les puede permitir ni perdonar.
David_RM

#1654Mensaje

Hoy el Manchester ha venido a encerrarse en nuestro campo. Como hacíamos hace tres años nosotros contra el Barça. Algo hemos mejorado.
DelBosque

#1655Mensaje

Pues en mi opinión han jugado muy bien, muy ordenados con incursiones muy peligrosas y pases filtrados, han tirado al palo y han obligado a Diego a fajarse, han defendido superordenados, nos han creado peligro por alto y en contragolpes, y jugadores como Walbeck, Van Persie o de Gea les hemos convertido en internacionales indiscutibles.

Ya se que dado que es el rival del Madrid ahora el United son 11 tuercebotas, pero a mi me parece un equipo bueno bueno.
hitzeko

#1656Mensaje

Son buenos, pero no sé por qué Ferggie tiene a Rooney corriendo por el medio campo contra equipos grandes...

Ahora, en defensa y en la media cierran bien, y eso que por nombres no parece que tenga gran cosa.

Yo en Old Traffor no las tengo todas conmigo. Siempre nos quedamos cortos en la ida, jugamos mejor... pero en las vueltas nos dan en el morro con un córner o una contra...

No me fío.
zam

#1657Mensaje

Ver a Ronney de lo que juega en este United duele a la vista.
RC3

#1658Mensaje

Vinieron a hacer lo lógico viendo en lo que ha quedado este Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#1659Mensaje

Hace lo que tiene que hacer, por eso es una figura e idolo. Por que se sacrifica por el equipo y aparte es el que más huevos le pone, como Raul en su momento. Corre, lo intenta, le grita a sus compañeros, hace que la afición de ponga de pie. Ese es Rooney.

Y eso se extraña hace mucho en nuestros atacantes.

Yo no tiro la toalla, pero muy dificil lo veo contra el United y después de las fechas que tenemos. Por orden de acontecimientos aseguro el pase en la Copa del Rey, que es contra el Farca y que después los rivales que queden son muy a modo. Creo que ese es el titulo a ganar esta temporada.

La Champions la veo muy dificil.
santiago90c

#1660Mensaje

Pues me voy a dar una vuelta por los foros del United estas semanas a ver qué dicen de la eliminatoria...

A ver si no me quieren bannear por madridista O_o
Responder