Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1641Mensaje

zam escribió: ¿Como podeis hablar de "Negredo por que tiene 23 y Raúl 32". "es el máximo goleador de la Champions" "aún le queda futbol", "cuando se retire veremos todo lo que a hecho y tambien veremos que nadie lo superará en nada"? ¿NO VEIS QUE HABLAIS DE UN JUGADOR EN DECLIVE VOSOTROS MISMOS? Hablais de pasado o de justificar en la edad...señores, que el tiempo corre y las cosas cambian. Que Raúl ha sido lo máximo en el Madrid pero tiene que retirarse algún dia, que ya basta de IDOLATRAR individualidades y no pensar en el EQUIPO!!
=D> =D> =D> =D> A ver si a algunos les entra en la cabeza que esto NO es el Raúl Madrid, es el REAL MADRID. Que el día que se retire Raúl, que llegará más pronto que tarde, no desaparecerá el Madrid.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1642Mensaje

forzaguti14 escribió:
zam escribió: ¿Como podeis hablar de "Negredo por que tiene 23 y Raúl 32". "es el máximo goleador de la Champions" "aún le queda futbol", "cuando se retire veremos todo lo que a hecho y tambien veremos que nadie lo superará en nada"? ¿NO VEIS QUE HABLAIS DE UN JUGADOR EN DECLIVE VOSOTROS MISMOS? Hablais de pasado o de justificar en la edad...señores, que el tiempo corre y las cosas cambian. Que Raúl ha sido lo máximo en el Madrid pero tiene que retirarse algún dia, que ya basta de IDOLATRAR individualidades y no pensar en el EQUIPO!!
=D> =D> =D> =D> A ver si a algunos les entra en la cabeza que esto NO es el Raúl Madrid, es el REAL MADRID. Que el día que se retire Raúl, que llegará más pronto que tarde, no desaparecerá el Madrid.
Creo que lo contrario el Madrid se ira a mas como la seleccion
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1643Mensaje

La selección, ejemplo impepinable.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1644Mensaje

zam escribió:La selección, ejemplo impepinable.
a que te refieres con impepinable??
Borrar usuario 4146

#1645Mensaje

SRamos4 escribió:
zam escribió:La selección, ejemplo impepinable.
a que te refieres con impepinable??
Lo siento, pero tampoco entendi eso :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1646Mensaje

impepinable
adj. col. Inevitable, que no admite discusión por ser evidente

Ej: Es impepinable que España ganó sin Raúl jugando de putifa.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1647Mensaje

zam escribió:impepinable
adj. col. Inevitable, que no admite discusión por ser evidente

Ej: Es impepinable que España ganó sin Raúl jugando de putifa.
Que selección,la de la confederaciones ?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1648Mensaje

zam escribió:impepinable
adj. col. Inevitable, que no admite discusión por ser evidente

Ej: Es impepinable que España ganó sin Raúl jugando de putifa.

Ha pues que sepas que es igual de impepinable que juege con la seleccion que con el Madrid xk no es logico que teniendo a Negredo Granero (jugando con otro dibujo) tenga que jugar el asta de interior...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1649Mensaje

SRamos4 escribió:
zam escribió:impepinable
adj. col. Inevitable, que no admite discusión por ser evidente

Ej: Es impepinable que España ganó sin Raúl jugando de putifa.

Ha pues que sepas que es igual de impepinable que juege con la seleccion que con el Madrid xk no es logico que teniendo a Negredo Granero (jugando con otro dibujo) tenga que jugar el asta de interior...
Eso del dibujo es al carboncillo,acuarela,oleo o como es eso?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#1650Mensaje

javier galiz escribió:
SRamos4 escribió:
zam escribió:impepinable
adj. col. Inevitable, que no admite discusión por ser evidente

Ej: Es impepinable que España ganó sin Raúl jugando de putifa.

Ha pues que sepas que es igual de impepinable que juege con la seleccion que con el Madrid xk no es logico que teniendo a Negredo Granero (jugando con otro dibujo) tenga que jugar el asta de interior...
Eso del dibujo es al carboncillo,acuarela,oleo o como es eso?
Me refiero a la alineacion xD si quitamos a Raul se podria jugar con un 4-2-3-1 con Granero x la izquierda y Ronaldo x la derecha y kaka en el medio o con Robben donde Granero
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1651Mensaje

SRamos4 escribió:
javier galiz escribió:
SRamos4 escribió:
zam escribió:impepinable
adj. col. Inevitable, que no admite discusión por ser evidente

Ej: Es impepinable que España ganó sin Raúl jugando de putifa.

Ha pues que sepas que es igual de impepinable que juege con la seleccion que con el Madrid xk no es logico que teniendo a Negredo Granero (jugando con otro dibujo) tenga que jugar el asta de interior...
Eso del dibujo es al carboncillo,acuarela,oleo o como es eso?
Me refiero a la alineacion xD si quitamos a Raul se podria jugar con un 4-2-3-1 con Granero x la izquierda y Ronaldo x la derecha y kaka en el medio o con Robben donde Granero
Es que a mi eso de los dibujos me suena a cuento de mal entrenador.Los esquemas y dibujos son buenos si ganas y malos si pierdes y los hacen buenos los jugadores.Por eso Raul juega siempre porque lo hace bien con cualquier extravagancia del iluminado de turno.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1652Mensaje

ADIOS! Despues de esto cierro el kiosko...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#1653Mensaje

Debo reconocer que pensé que conseguiríamos hacer ver la realidad a los antiRaúlistas....

Parto de la base de que Raúl para mi como para el 99% de los que le apoyamos es un jugador mas... no necesitamos su presencia en el campo porque pensamos que si no se acaba el madridismo, ni Raúl nos paga dinero para que opinemos a su favor. Creo que es una obviedad lo que Raúl aporta al Madrid.

Cuando veo comentarios como.... - está acabado, - que se retire el viejo este, - es un estorbo, - solo cuela goles de churro.... pienso que a lo mejor es un problema de edad, y aquellos que discuten sus condiciones, son críos de 14 años que entran en el foro a repetir como loros lo que han oído decir a papa. Sería muy triste pensar que hay gente que dedique tanto tiempo al fútbol (ver partidos y escribir en el foro) y que no sea capaz de ver un partido y además analizar el juego.

Raúl es un jugador estéticamente penoso... tiene un correr desgarbado horrible (en esto creo que coincidimos todos). Pues este es su defecto ya que el resto (lentitud, técnica limitada, poca corpulencia física, etc) características que hacen de él, el jugador desequilibrante que es. Estos defectos él los ha tornado en virtudes, desarrollando otras cualidades para compensarlo... presión, ubicación táctica, aprovechamiento de espacios libres, inteligencia, pillería, aportación al juego colectivo mediante el apoyo constante en la jugada, derroche de desgaste físico…. esto hace de Raúl un jugador especial.
Estoy cansado de oír estupideces como que durante tal partido hemos estado con diez por que Raúl estaba en el campo… no se puede difamar e insultar a un jugador tirando por tierra su trabajo por el mero hecho de no tener ni pajolera idea de leer un partido. Podemos discutir si su aportación nos parece más o menos interesante, o si preferimos jugar de otra manera con lo que nos ofrece otro jugador de la plantilla, pero la descalificación barata y sin argumentos es ridícula.
os recomiendo a todos los antiraulistas que miréis las estadísticas que tanto os gustan, y en esta ocasión, no os quedéis con los datos que creéis dan la razón a vuestra argumentación (el año pasado coló menos goles que higuain.. es que para esto si os interesa hablar del pasado??), si no leerlos todos…. Raúl pierde poquísimos balones, recupera una barbaridad, ensancha el campo y hace ensanchar el campo a sus compañeros, aprovecha los rechaces como nadie, aprovecha los espacios libres, es movilidad constante, resta en banda, se vacía en cada partido y se convierte en la primera linea defensiva cuando el equipo pierde la pelota…

Raúl completa esta plantilla, la hace mejor, pero no deja de ser uno más… dejar de cargarle culpas y aprender a mirar y valorar su trabajo.
Saldrá o no al campo en función de lo que el entrenador decida y no por decreto, como sostenéis los detractores sin argumentos

Me es indiferente si es titular o no, o si juega o no, es una decisión de Pellegrini y debería ser un hombre muy tonto, si no pone en cada momento en el campo a los jugadores que él cree, más pueden aportar al colectivo… y todas estas argumentaciones no están basadas en el pasado si no en el presente de Raúl......... el pasado es indiscutible y hablamos de un jugador ESPAÑOL al que le han llegado a birlar EL BALÓN DE ORO y que ha dejado su huella imborrable para el fútbol español
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1654Mensaje

Bertol, has resbalado un poco y te explico:

- 1º muy feo decir que los "Antiraulistas" (no perdona, MAdridistas y no IDOLATRAS) debemos o no tener ni idea de futbol, o ser niñatos que vienen a despotricar y repetir lo que dice papá (joder, mi padre es mas Raulista que la ostia y ojalá tuviera 14 tio!). Eso es una descalificación a gente que no opina como tú, rebajas nuestra capacidad no sólo de entender el fútbol si no casi nuestra capacidad intelectual. MAL POR AHI.

-2º A mi personalmente no me gusta que descalifiquen a Raúl con términos insultantes, no comparto esas formas por que creo que el 7 ha sido símbolo de éste Club y lo será cuando (por favor pronto) se retire. Pero entiendo que algunos ya estén hartos.

-3º ¿Argumentos? Por dios, damos datos estadísticos que dejan en evidencia a Raúl frente a Higuain, hasta videos de muestras de incapacidad actual de Raúl he visto puestos aquí, y sobre todo ES QUE SÓLO HAY QUE VER LOS ULTIMOS AÑOs; SÓLO MIRAR OBJETIVAMENTE el juego de Raúl y ver que es una sombra de lo que fué. La Eurocopa de la Selección mientras "La Corte" martirizaba a Aragones y mira: gran juego y victoria. Sin Raúl. ¿Más argumentos? ve a cualquier página de estadísticas de futbol y mira cada partido de Raúl IMPEPINABLE. ¿Otro argumento? Vuestra defensa a ULTRANZA de Raúl con frases que he posteado de vosotros mismos no hace mucho, cuando no aparece el PASADO: "máximo goleador de..., mejores números, más partidos, ha sido la leche..." hay justificaciones del tipo: " Claro Negredo corre más por que es más joven" :shock: o la última, genial: "Raul juega siempre porque lo hace bien con cualquier extravagancia del iluminado de turno." =D> Cuando no el "El gran capitán jugará por que sí y os jodereis" :o . ¿Otro argumento? el SECTARISMO que lo protege sobre todas las cosas, ciegamente, que ya da que pensar, tocate los webes:

Imagen Imagen

Inda en MArca: "esos antiraulistas tras los cuales se esconden unos antimadridistas a secas"

Matallanas en Marca: "Raúl, alucínanos, alucínales( y, sobre todo, alucínate y tapa bocas como aquél día del Camp Nou, cuando el estadio enmudeció después de una de la tuyas. Yo, personalmente, aún espero muchas de esas sabiendo, insisto, que todo tiene un final… pero, desde luego, no va a ser esta temporada. Ya lo verán." Ojo lo rojo lo COPIÓ y PEGÓ algún muchacho por ahí, opinion propia y fundada..

Roncero, ese tonto que llaman periodista, el culmen tras el partido ante Whasington, ganado por Higuin y Robben: "El DC United fue un buen esparring, hasta el extremo de que aguantó de pie hasta el descanso. Fueron los minutos en los que Raúl se mordía las uñas en el banquillo (fue suplente y los goles llegaron con él en el campo, no añado más"

Me duele poner más ARGUMENTOS, ahora querría oir a favor, sin hablar del pasado, por qué AHORA SI DEBE SER TITULAR, por qué es mejor que Higuain, por qué no deberíamos jugar con Robben en vez de con el, por que se va Negredo, se desplaza a Benzema cuando juega a un lado...en fin

-4ª El instinto y los cojones los conserva, claro, eso hizo a Raúl o que és, pero el resto del cuerpo ya no le acompaña como antes. Reconocer eso será el paso previo para que esto vuelva a ser el Real y no el Raúl Madrid.

-5º Si se gana el puesto con IGUALDAD DE CONDICIONES (cosa dificil con "La Corte del Faraón" trabajando para él) y vuelve a ser algo parecido a lo que fué, SERÉ el Primero en aplaudirle.

Siento el Tocho, pero he sentido la necesidad...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1655Mensaje

Hilando con el tema "Raúl", un comentario. La presunta delantera titular del Madrid este año es Raúl y Benzemá. Pues uno ya no es internacional y el otro se ve en el banquillo de su selección por, atención, super Anelka ( :o ) y Gignac ( :cry: ). ¿Se merece el Madrid esta delantera?
Borrar usuario 6897

#1656Mensaje

pablisevic escribió:Hilando con el tema "Raúl", un comentario. La presunta delantera titular del Madrid este año es Raúl y Benzemá. Pues uno ya no es internacional y el otro se ve en el banquillo de su selección por, atención, super Anelka ( :o ) y Gignac ( :cry: ). ¿Se merece el Madrid esta delantera?
Lo de Raul es tema aparte,pero lo de Benzema es debido a que su entrenador esta como una chota y antes de hacer una alineacion le pregunta a los astros,no es broma.Benzema es un futuro crack y seguro que acabara siendo un referente para esta Francia.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1657Mensaje

tassotti escribió:
pablisevic escribió:Hilando con el tema "Raúl", un comentario. La presunta delantera titular del Madrid este año es Raúl y Benzemá. Pues uno ya no es internacional y el otro se ve en el banquillo de su selección por, atención, super Anelka ( :o ) y Gignac ( :cry: ). ¿Se merece el Madrid esta delantera?
Lo de Raul es tema aparte,pero lo de Benzema es debido a que su entrenador esta como una chota y antes de hacer una alineacion le pregunta a los astros,no es broma.Benzema es un futuro crack y seguro que acabara siendo un referente para esta Francia.
Bueno, lo de Benzemá está por ver. Yo tb considero que es un buen jugador y con bastante potencial. Pero ves otras delanteras (Messi + Ibra, Kun + Forlan, Etoo + Milito, hasta Torres + Kuijt,...) y no me da la sensación de que podamos competir a ese nivel. Al menos en este momento.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#1658Mensaje

zam escribió:Bertol, has resbalado un poco y te explico:

- 1º muy feo decir que los "Antiraulistas" (no perdona, MAdridistas y no IDOLATRAS) debemos o no tener ni idea de futbol, o ser niñatos que vienen a despotricar y repetir lo que dice papá (joder, mi padre es mas Raulista que la ostia y ojalá tuviera 14 tio!). Eso es una descalificación a gente que no opina como tú, rebajas nuestra capacidad no sólo de entender el fútbol si no casi nuestra capacidad intelectual. MAL POR AHI.

-2º A mi personalmente no me gusta que descalifiquen a Raúl con términos insultantes, no comparto esas formas por que creo que el 7 ha sido símbolo de éste Club y lo será cuando (por favor pronto) se retire. Pero entiendo que algunos ya estén hartos.

-3º ¿Argumentos? Por dios, damos datos estadísticos que dejan en evidencia a Raúl frente a Higuain, hasta videos de muestras de incapacidad actual de Raúl he visto puestos aquí, y sobre todo ES QUE SÓLO HAY QUE VER LOS ULTIMOS AÑOs; SÓLO MIRAR OBJETIVAMENTE el juego de Raúl y ver que es una sombra de lo que fué. La Eurocopa de la Selección mientras "La Corte" martirizaba a Aragones y mira: gran juego y victoria. Sin Raúl. ¿Más argumentos? ve a cualquier página de estadísticas de futbol y mira cada partido de Raúl IMPEPINABLE. ¿Otro argumento? Vuestra defensa a ULTRANZA de Raúl con frases que he posteado de vosotros mismos no hace mucho, cuando no aparece el PASADO: "máximo goleador de..., mejores números, más partidos, ha sido la leche..." hay justificaciones del tipo: " Claro Negredo corre más por que es más joven" :shock: o la última, genial: "Raul juega siempre porque lo hace bien con cualquier extravagancia del iluminado de turno." =D> Cuando no el "El gran capitán jugará por que sí y os jodereis" :o . ¿Otro argumento? el SECTARISMO que lo protege sobre todas las cosas, ciegamente, que ya da que pensar, tocate los webes:

Imagen Imagen

Inda en MArca: "esos antiraulistas tras los cuales se esconden unos antimadridistas a secas"

Matallanas en Marca: "Raúl, alucínanos, alucínales( y, sobre todo, alucínate y tapa bocas como aquél día del Camp Nou, cuando el estadio enmudeció después de una de la tuyas. Yo, personalmente, aún espero muchas de esas sabiendo, insisto, que todo tiene un final… pero, desde luego, no va a ser esta temporada. Ya lo verán." Ojo lo rojo lo COPIÓ y PEGÓ algún muchacho por ahí, opinion propia y fundada..

Roncero, ese tonto que llaman periodista, el culmen tras el partido ante Whasington, ganado por Higuin y Robben: "El DC United fue un buen esparring, hasta el extremo de que aguantó de pie hasta el descanso. Fueron los minutos en los que Raúl se mordía las uñas en el banquillo (fue suplente y los goles llegaron con él en el campo, no añado más"

Me duele poner más ARGUMENTOS, ahora querría oir a favor, sin hablar del pasado, por qué AHORA SI DEBE SER TITULAR, por qué es mejor que Higuain, por qué no deberíamos jugar con Robben en vez de con el, por que se va Negredo, se desplaza a Benzema cuando juega a un lado...en fin

-4ª El instinto y los cojones los conserva, claro, eso hizo a Raúl o que és, pero el resto del cuerpo ya no le acompaña como antes. Reconocer eso será el paso previo para que esto vuelva a ser el Real y no el Raúl Madrid.

-5º Si se gana el puesto con IGUALDAD DE CONDICIONES (cosa dificil con "La Corte del Faraón" trabajando para él) y vuelve a ser algo parecido a lo que fué, SERÉ el Primero en aplaudirle.

Siento el Tocho, pero he sentido la necesidad...
POR PARTES... JEJE

1º Es un ejemplo, no pretende ofender, si no describir una aptitud a la hora de defender una idea... (no argumentan y se ciñen a especular sobre el poder de Raúl y lo mucho que aportan otros jugadores según ellos...). Yo no idolatro a nadie desde que se retiró el buitre...
2ºhartos?????????????????????????? que desagradecida es la gente (el día que se retire, muchos de esos que están hartos lo echaran de menos)
3º ya estamos comparando a Raúl con higuain.... la simple comparación es ridícula, para mi higuain no tiene sitio no en el 11 titular, sino ni siquiera en el Madrid. Me parece un jugador sobrevalorado.
comparar el juego de Raúl con el juego de Raúl de hace 10 años es evidente... esta mas mayor... pero la comparación no es con el mismo, si no con aquello que aporta al juego colectivo y lo que aportan sus rivales a la hora de ganarse la titularidad... y siendo aun mas mayor, esta en condiciones de seguir luchándosela....
es un argumento que aragonés no le llevase a la selección????? Revisa en el diccionario lo que significa argumento, por que por ahora no has dado ninguno. Que mire estadísticas de Raúl????????? supongo que para decir eso no te has mirado ni una. ser delantero no quiere decir ser el que más goles mete... en el resto de estadísticas no le gana nadie y estas otras son las que hace que se lleven a cabo muchas jugadas del equipo que acaban siendo goles, pases, recuperación de balones, presión que permite a otro compi recuperar la pelota…....

sigo sin recibir ni un solo argumento por el que Raúl deba retirarse, ya que si a tener más de 30 años, es a lo que llamáis argumento, quizá deba retirarse el 30% de los jugadores de la liga

Por cierto y lee los textos con atención antes de contestarlos, porque si no, cuando contestas cosas que nadie ha dicho, manipulas mis palabras en el texto original.... yo no he dicho que Raúl deba ser titular... yo he dicho que Raúl está en perfectas condiciones de pelearle la titularidad a cualquiera de los integrantes de la plantilla. Yo tampoco he dicho que idolatre a Raúl, es más me trae sin cuidado si juega o no. Lo que si he dicho, y si no lo digo ahora, es que si Raúl jugase como vosotros decís, nadie le defendería, si Raúl fuese un estorbo, los entrenadores no le pondrían, y si Raúl fuese tan malo, no estaría en el mejor equipo del mundo.
Que queréis que Raúl abandone la plantilla??????????????????? que se retire??????????? Pues o mucho me equivoco, o este año por el planteamiento en el juego de Pellegrini, Raúl va a volver a colar muchísimos goles, dejando en evidencia a tanto critico (aunque como suele ser habitual un porcentaje altísimo de los detractores desaparecerán como por arte de magia). Creo que las características de Raúl para este tipo de juego se adaptan mucho mejor que las de higuain (que debo reconocer NO ME GUSTA PARA EL MADRID)

La plantilla del Madrid tiene muchas opciones mediante la rotación de jugadores para distintos puestos y Raúl entra dentro de esas rotaciones, no lo quitemos el derecho a ganarse un puesto y repitamos una y otra vez la cantinela de que Raúl está ahí por decreto… es ridículo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1659Mensaje

En serio, mira las estadisticas tu, de participacion en el juego, paso de pegar mas.

A ver, yo te hablo de mi. NO DIGO QUE SE RETIRE, digo que hay al menos ahora mismo 5 jugadores por delante de él en el equipo que en un sistema adecuado están mejor que el. A Negredo se lo van a quitar de enmedio, uno menos. ¿No te parece tan poco mejor que Raúl hoy por hoy? Da igual, fuera. Yo pido que no sea TITULAR POR DECRETO y de momento, reconocemelo, lo es, por historia, lucha y lo que sea, pero rindiendo menos que otros, sigue ahí. Higuain no es Santo de mi devoción, pero AHORA MISMO, le veo mas aporte que el que da el 7. No pasa nada, no vale, fuera, otro.

Decir que no te doy argumentos es pasar tres kilos de lo que te digo, pero bueno.

Una pregunta a los que nos considerais ANTI ¿Que interés creeis que nos mueve en contra de Raúl?
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#1660Mensaje

zam escribió:En serio, mira las estadisticas tu, de participacion en el juego, paso de pegar mas.

A ver, yo te hablo de mi. NO DIGO QUE SE RETIRE, digo que hay al menos ahora mismo 5 jugadores por delante de él en el equipo que en un sistema adecuado están mejor que el. A Negredo se lo van a quitar de enmedio, uno menos. ¿No te parece tan poco mejor que Raúl hoy por hoy? Da igual, fuera. Yo pido que no sea TITULAR POR DECRETO y de momento, reconocemelo, lo es, por historia, lucha y lo que sea, pero rindiendo menos que otros, sigue ahí. Higuain no es Santo de mi devoción, pero AHORA MISMO, le veo mas aporte que el que da el 7. No pasa nada, no vale, fuera, otro.

Decir que no te doy argumentos es pasar tres kilos de lo que te digo, pero bueno.

Una pregunta a los que nos considerais ANTI ¿Que interés creeis que nos mueve en contra de Raúl?
es una gilipollez decir que es por decreto!!!!! lo que os gusta es por justicia, lo que no por decreto!!!!!!! ESO NO SON ARGUMENTOS!
Responder