Lass escribió:A lo poco que esté bien será titular prácticamente. Parece que hablamos de un muerto, pero este a un nivel bueno no le sienta ni Modric ni Özil, tiempo al tiempo.
David_RM escribió:Bueno bueno, que Özil al 100% no es Gravesen eh.
Ni Modric tampoco...
Tampoco tampoco. Pero Özil tiene potencial de crack mundial, Modric yo lo veo como un jugador muy bueno.
El Kaká del Milan los supera a los dos, aunque sabemos que ese ya no volverá. Pero un Kaká en buen estado de forma y con confianza puede resultar muy útil.
David_RM escribió:Bueno bueno, que Özil al 100% no es Gravesen eh.
Ni Modric tampoco...
Tampoco tampoco. Pero Özil tiene potencial de crack mundial, Modric yo lo veo como un jugador muy bueno.
El Kaká del Milan los supera a los dos, aunque sabemos que ese ya no volverá. Pero un Kaká en buen estado de forma y con confianza puede resultar muy útil.
Yo creo que son todos diferentes...es mi opinion.Y lo importante es el presente,supongo
Esta claro que el mejor Kaka es mucho mejor que Modric y que Ozil. Pero ese Kaka nunca lo vimos en el Madrid...aunque sus estadisticas no son tan malas con el Madrid. Pero se pide mas a un jugadro de su nivel.
A no bueno... pues entonces el mejor Maradona, Pele o Di Stefano le pegan mil y un millón de patadas a los mejores Kaká, Ozil y Modric
Comparar el Kaká del Milan con el Ozil del Madrid no es viable simplemente por que pasaron más de 5 años entre el mejor nivel de uno y por el momento la temporada pasada de Ozil, que tampoco es que tengamos el 100% de certeza que ese sea su tope de rendimiento ( de los jugadores que tenemos es el que tiene pinta de crack mundial al estilo Zidane).
Tratar de comparar epocas pasadas de jugadores semi retirados para tratar de ponerlo por encima de jovenes es ridiculo
trecool escribió:3 años de patético rendimiento y todavía tienen esperanzas en que kaká rinda esta temporada que positivos.
Kaká esta última temporada ha tenido mejores números que Iniesta, mejor jugador de Europa (mismos goles y mas asistencias). Así que tan mal tampoco lo habrá hecho. Tampoco estoy diciendo que sea mejor que Iniesta, o que su temporada haya sido buena, pero ha tenido partidos buenos, regulares y malos. Decir que no ha hecho nada en tres años es igual de falso que decir que sigue siendo el jugador que ganó el balón de Oro, aunque claro, de lo que estoy diciendo ahora cada cual interpretará lo que le de la gana. Cada cual a su rollo.
Es un suplente y como tal hay que tratarlo. No puede competir, por mucho que se empeñen, con Ozil o Modric y mucho menos, entrar en una comparativa con Iniesta.
Su lucha no está con éstos, está con Callejón y esa gente que parte desde el banco. Sin una buena pretemporada, sin contar en el inicio de Liga ni en la planificación de la misma, no se puede esperar más que cuando le toque salir aporte, pero no está en condiciones de aspirar a una titularidad.
Modric, Essien, Ozil, Di María, Benzemá, Khedira... esos se partirán la cara por un hueco en el once por unas y otras razones. Kaká o Callejón están condenados a una suplencia perpetua con ciertas titularidades aisladas y es al nivel en el que hay juzgarle.
hitzeko escribió:Es un suplente y como tal hay que tratarlo. No puede competir, por mucho que se empeñen, con Ozil o Modric y mucho menos, entrar en una comparativa con Iniesta.
Su lucha no está con éstos, está con Callejón y esa gente que parte desde el banco. Sin una buena pretemporada, sin contar en el inicio de Liga ni en la planificación de la misma, no se puede esperar más que cuando le toque salir aporte, pero no está en condiciones de aspirar a una titularidad.
Modric, Essien, Ozil, Di María, Benzemá, Khedira... esos se partirán la cara por un hueco en el once por unas y otras razones. Kaká o Callejón están condenados a una suplencia perpetua con ciertas titularidades aisladas y es al nivel en el que hay juzgarle.
Kaka' el máximo asistente de la Champions este año, 8 goles y 16 asistencias. No se como podéis estar tan ciegos y no queréis ver la realidad, la manía supuera al "fanatismo" con creces en este foro. Sigo pensando el porqué defender a Kaka' es ser fanático y los que insultan cuando dicen que Özil o Benzemá están de culo no.
Lass escribió:Kaka' el máximo asistente de la Champions este año, 8 goles y 16 asistencias. No se como podéis estar tan ciegos y no queréis ver la realidad, la manía supuera al "fanatismo" con creces en este foro. Sigo pensando el porqué defender a Kaka' es ser fanático y los que insultan cuando dicen que Özil o Benzemá están de culo no.
Aquí los datos duelen, porque existen.
Es lo que hay compañero!
El fanatismo duro en el foro es el de tratar de satanizarlo; ese si que no tiene límites.
Lo más gracioso es que tilden de lo mismo a quienes hablamos con datos que respaldan lo que decimos.
hitzeko escribió:Es un suplente y como tal hay que tratarlo. No puede competir, por mucho que se empeñen, con Ozil o Modric y mucho menos, entrar en una comparativa con Iniesta.