El problema de Isco hoy lo veo mas mental que otra cosa y mas cuando ha descansado ultimamente. Lo bueno que tenia el, que siempre le ponia ganas y parecia un revulsivo incluso la temporada pasada. Ademas cuando le ha tocado jugar esta temporada era el jugador mas en forma y fue de los mejores. Ahora lo veo como "ausente", sin ganas y como si no existiera en el campo. Tengo la sensacion que se ha rendido, mentalmente pensara que haga lo que haga es carne de banco y aunque tenga minutos el soñaba con ser un jugador importante en el once. El ficho por el Madrid para ser una estrella y no el jugador 12 o lo que sea. No descarto que salga la proxima temporada del equipo.
No vi el partido, pero Isco estaba frito nivel Kroos desde hace un mes ya. Esta carga física no se "cura" con una semana de descanso, ahora a ver si llegan hasta el final o caen antes de tiempo. Como ya cayó Modric y James 2 veces.
La parte mental no la sé, no sé si se ha llevado un palo con las suplencias en cuanto volvieron los lesionados, no sé si se creció con los halagos y ahora anda mosca, o no sé (esta creo que algo hay) si es que no sabe ya muy bien a qué jugar de tanto que le han corregido "su fútbol". AL final lo vamos a necesitar o pinta mal la cosa. Igual que a Illarra... Qué cosas.
Visto en un pc (estoy del c+ hasta los cojones), por lo que no habïa mucha nitidez, el 2º tiempo de Isco, me gustó. El 1º flojo, pero e n el 2º participó, para bien, en el juego ofensivo del equipo.
Respecto a si ha tirado ya la toalla, por favor, en mi opinión, cuando lo decís, le hacéis un flaco favor, habéis visto a varane. Si lo que le hacemos al francés, se lo hiciésemos a Isco, ¿cómo estaría?
No creo que haya tirado la toalla después de lo que ha demostrado jugando contra los elementos y ahora va a tener que ser importante y de nuevo en el rol que no es el suyo pero donde, creo, nos ha sorprendido para bien a todos. La duda es el físico que creo es el problema. Kroos e Isco van justitos.
Ayer no estuvo excesivamente bien, pero como siempre, dejó varios detalles de calidad y fue de los que más se mostró cuando el equipo lo pasó mal en los últimos minutos.
Si el problema de Isco es mental como pensáis algunos, igual hay esperanza viéndose titular de nuevo estos partidos. Pero yo es que creo que cascó y no sé si podrá recuperar frescura. Y lo mismo y casi peor Kroos, al que esperemos que al menos mantenga el nivel actual y no baje más...