Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#16401Mensaje

Zrouda escribió:
hal2814 escribió:Después de Mourinho y Ancelotti es muy dificil encontrar a un técnico que pueda imponerse ya a este grupo.

Zidane se lo van a comer vivo, Bielsa también, Benitez ya ni te digo... Michel ?

Ancelotti tiene que seguir, ir dando salida poco a poco a los pesos pesados veteranos y renovando lineas. Y en 2 años tal vez podamos apostar por un Zidane o Kloop para un proyecto de 5 años que puede ser muy bonito. Pero en este momento, de golpe, quitar por quitar al técnico no va a cambiar nada.
Estás admitiendo que Mou es un gran entrenador :?

Estoy admitiendo que un desconocido o un entrenador en comienzos de su carera no va a venir a imponer su ley aquí cuando 2 entrenadores ya bien formados no lo han logrado.

Se lo va a comer Florentino, se lo va a comer el vestuario, la prensa, etc.

Mourinho trato de imponerse y se estrello... Bielsa ? por favor, sale más rápido que Mourinho del club.

Zidane ? sí lo suben los jugadores se lo van a brincar una y otra vez. No tiene el carácter ni personalidad para controlar en este momento al vestuario. Por mucho jugador que haya sido en este momento el vestuario esta acostumbrado a gente adulta que ya gano mucho y que por lo menos por eso tenian autoridad moral.

El único que me parecería una apuesta fuerte sería Kloop, pero no veo a Florentino Perez apostando por un técnico que lo primero que haría sería cargarse a Bale para traer a Reus y quitar esa BBC dejando posiblemente solo a Cristiano en ataque con un equipo atrás de él muy diferente del actual.

Kloop viene a Madrid y lo primero que diría es "yo no pedi a Danilo, no se quien lo pidió pero yo no y no se para que lo traen".
DIRTYHARRY

#16402Mensaje

Si Florentino piensa en traer a Klopp , que también traiga esto...

Imagen
muchacho

#16403Mensaje

JR10 escribió:
muchacho escribió:
hal2814 escribió:Después de Mourinho y Ancelotti es muy dificil encontrar a un técnico que pueda imponerse ya a este grupo.

Zidane se lo van a comer vivo, Bielsa también, Benitez ya ni te digo... Michel ?

Ancelotti tiene que seguir, ir dando salida poco a poco a los pesos pesados veteranos y renovando lineas. Y en 2 años tal vez podamos apostar por un Zidane o Kloop para un proyecto de 5 años que puede ser muy bonito. Pero en este momento, de golpe, quitar por quitar al técnico no va a cambiar nada.
un proyecto de 5 años en el real madrid ..... :o :o es imposible demasiado ruido interno y externo para querer hacer un proyecto a largo plazo , y mas si te quedas un año en blanco .
El ejemplo lo tenemos esta temporada: "Queremos que seas nuestro Ferguson" :meparto: , y mira por donde ya vamos. :facepalm:
totalmente de acuerdo , en este club y en este pu.. entorno de sangre caliente , no podemos hacer un modelo al mas puro estilo ingles , pero sin abusar tampoco porque lo de wenger y ferguson me parece una salvajada los años que llevan en un mismo club .
Borrar usuario 17683.

#16404Mensaje

Hoy en día el "modelo Ingles" es inviable,un entrenador se quema en 3-4 temporadas a lo mucho en un mismo equipo,no me lo imagino en el Real que la exigencia es máxima cada temporada.

La pregunta es,¿tenemos tanta paciencia para hacer un proyecto a medio-largo plazo?,yo creo que no y no parece que cambiemos nuestra forma de ser.
Borrar usuario 17675

#16405Mensaje

muchacho escribió:
JR10 escribió:
muchacho escribió:

un proyecto de 5 años en el real madrid ..... :o :o es imposible demasiado ruido interno y externo para querer hacer un proyecto a largo plazo , y mas si te quedas un año en blanco .
El ejemplo lo tenemos esta temporada: "Queremos que seas nuestro Ferguson" :meparto: , y mira por donde ya vamos. :facepalm:
totalmente de acuerdo , en este club y en este pu.. entorno de sangre caliente , no podemos hacer un modelo al mas puro estilo ingles , pero sin abusar tampoco porque lo de wenger y ferguson me parece una salvajada los años que llevan en un mismo club .
Lo de Ferguson es entendible, le dio TODO al Manchester United y gracias a él, es uno de los pocos equipos que tienen prestigio, además de ser el único equipo ingles que se respeta en europa.
RC3

#16406Mensaje

Sin ser el mismo caso, la sección de basket ha demostrado que, a veces, un entrenador de perfil más bajo hace funcionar a un equipo mejor que un entrenador con mucho pedigrí.
zam

#16407Mensaje

Un proyecto largo en el Madrid es imposible hoy por hoy.
muchacho

#16408Mensaje

JR10

pero joder 26 años son muchos , y el desgaste es terrible . la suerte de ferguson fue que siempre tuvo toda la masa social , la cupula directiva a su favor y sobretodo la prensa y entorno a su favor . y podia hacer y deshacer todo a su entojo , que es lo que nunca tendra un entrenador en el real madrid .
pero realmente donde ferguson destaco mas fue en inglaterra , porque con 26 años solo ha podido ganar 2 champions , eso si perdiendo finales que tiene mucho merito y competiendo siempre . pero los ultimos años de ferguson en europa ya eran bastante penosos . estoy a favor de un proyecto a largo plazo , pero nunca un proyecto muy largo . de acuerdo que se tiene de estar agradecido a la persona que te ha hecho ser grande , pero tampoco te tienes de hipotecar con ella.
Última edición por muchacho el Vie Abr 10, 2015 7:09 pm, editado 1 vez en total.
Kamui

#16409Mensaje

JR10 escribió:
muchacho escribió:
JR10 escribió:
muchacho escribió:

Lo de Ferguson es entendible, le dio TODO al Manchester United y gracias a él, es uno de los pocos equipos que tienen prestigio, además de ser el único equipo ingles que se respeta en europa.
El Liverpool también es muy respetado, aunque lleve mucho en horas bajas. Es el único equipo inglés que tiene una Copa de Europa en propiedad.
Borrar usuario 4146

#16410Mensaje

zam escribió:Un proyecto largo en el Madrid es imposible hoy por hoy.

Pero 3 técnicos en 3 años tampoco nos llevaran a nada.

Ancelotti aun puede quedarse por lo menos otra temporada más. Cambiar por cambiar no nos dará resultado.
RC3

#16411Mensaje

hal2814 escribió:

Ancelotti aun puede quedarse por lo menos otra temporada más. Cambiar por cambiar no nos dará resultado.
No es cambiar por cambiar hal, es cambiar lo que no funciona.

Yo prefiero mil veces un entrenador como Ancelotti que al anterior, pero coño, es que domingo tras domingo demuestra que de fútbol anda muy justito.

Y eso es desesperante, viendo la plantilla con la que cuenta.
zam

#16412Mensaje

hal2814 escribió:

Realmente con este modelo deportivo, el entrenador es lo de menos. Es más un elemento prescindible o escudo humano.
luismi33

#16413Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:

Realmente con este modelo deportivo, el entrenador es lo de menos. Es más un elemento prescindible o escudo humano.
O sino mira el Barsa, que en sus peores momentos y con entrenadores normalitos han seguido ganando.
zam

#16414Mensaje

luismi33 escribió:
zam escribió:
hal2814 escribió:

O sino mira el Barsa, que en sus peores momentos y con entrenadores normalitos han seguido ganando.
Porque hemos apestado nosotros, porque llevan 3 años en un nivel bastante bajito...
Borrar usuario 17252

#16415Mensaje

Discrepo en algo... esa historia que el Barcelona ha estado en sus peores momentos la verdad no la compro. Obviamente no es el bloque potente que tenía Guardiola, pero en mi opinión, siempre han sido un equipo muy competitivo.

En los últimos 3 años han llegado a 2 semis de Champions y el año pasado contra el Atlético perdieron el agregado por 1-2 en una eliminatoria muy peleada ante un muy buen bloque como el colchonero. Se dan muchas por sentado, como si llegar a semis fuese algo normal.

Lo comento porque los rivales también juegan, y parece que se nos olvida ese aspecto. El hecho de no ganar en algún momento no implica que estemos haciendo las cosas mal, solo que los otros lo están haciendo mejor. Muy distinto observar las cosas bajo ese prisma. Cuando se hacen las cosas mal el cambio de rumbo es drástico, en el otro es cuestión de arreglar detalles para superar al contrario.
zam

#16416Mensaje

El Barça lleva tres años muy lejos de lo que fue. Otra cosa es que la liga española es la que tiene equipos más competitivos en Europa y Madrid y Barça siempre andan en la pelea y ahora hasta el Atlético. Con apenas Bayern de rival. En nuestro duelo particular la pena es que no tenemos huevos de conformar un equipo para un ciclo ganador. Mientras ellos mantienen una consatante en declive pausada, nosotros vamos dando bandazos. Después de la liga de los récords nos autodestruimos en el momento de confirmar la base de un equipo dominante. Y veremos que pasa este año tras los títulos del año pasado...
Borrar usuario 17252

#16417Mensaje

Por otro lado, todavía no tengo tan claro que tengamos el super paji plantillón que la gran mayoría dice que tenemos.

Empezando por la portería, tenemos a uno que es irregular hasta el cansancio precisamente en la posición donde tiene que haber mayor consistencia. Te combina actuaciones estelares con actuaciones justitas y otras totalmente lamentables. El otro portero ni sabemos si es bueno o no, ya conocemos de la situación que no hace falta mayor profundidad al respecto.

En defensa es quizás donde tengamos más efectivos de calidad para las 4 posiciones. Tenemos a 7 de nivel RM, y sin embargo, tenemos a uno que vive en lesiones sospechosas, así que podemos rebajar ese número a 6.

Luego de medio campo hacia adelante tenemos a 7 grandes jugadores para cubrir 6 posiciones. Los suplentes con los que contamos son del calibre de Illarramendi, que ni juega en su posición natural y es muy pecho frío, Khedira paquete de tomo y lomo y Lucas Silva que parecía ser una respuesta y luego resulta que vino muy verde. Para el ataque contamos con Chicharito que francamente es malo y Jesé, quien ya se había perdido tres meses de competición, regresó gordo de la lesión y a 4 meses de su regreso, todavía sigue gordo y fuera de forma. Si a este factor le sumamos que perdimos a Modric por 4 meses y a James por otros 2, ustedes me dirán de la supuesta profundidad de nuestra plantilla.

Es cierto que el mayor error de Ancelotti ha sido no saber sacarle el máximo a dos jugadores puntuales como Illarramendi y Jesé, que hubieran permitido una mayor rotación en algunos momentos puntuales, pero si los jugadores rinden poco o nada, tampoco se puede hacer mucho al respecto. Obviamente el otro gran error de Ancelotti fue el haber aceptado con una enorme sonrisa una plantilla tan corta. Quizás puertas adentro sí le ha protestado a Floper, quizás no, yo al menos no lo sé, pero tampoco lo eximo de culpa en ese sentido.

En mi opinión, no tenemos tanto plantillón y ha habido que remar con lo que se tiene, y a pesar de todo yo al menos sigo convencido que tanto la Liga como la Champions son objetivos posibles y a nuestro alcance, pero para que ello suceda jugadores de la talla de Illarramendi, Jesé, Coentrao, Lucas Silva, Chicharito... tendrán que subir su rendimiento y demostrar de una buena vez que se les pueden confiar minutos en este momento delicado de la temporada.
zam

#16418Mensaje

Es que no hemos hecho una plantilla compensada, eso se sabía.
zam

#16419Mensaje

Muy bien hoy. La pena es haber tardado tanto en rotar ciertas piezas, seguramente tendríamos a alguno muchos más rodados para lo gordo. Esperemos no sea tarde.

Ha dicho que igual juega el martes Jesé e Isco... No sé yo salvo que haya lesión.
logicoRM

#16420Mensaje

Buenos cambios hoy, la rotaciones mucho mejor, lo malo es que no son voluntarias.
Si esto hubiera sido a lo largo de la temporada, otra sería la situación del equipo.
Responder