Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#16401Mensaje

Se me revuelven las tripas cada vez que marca un gol con el city, debería estar con nosotros y así no tener la falta de gol que llevamos desde que empezó la temporada. Gran gestión del Florentino el mejor presidente de la historia dicen. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bodo97

#16402Mensaje

"La gente dice que la carne es mala, pero... ¿cuál? ¿La carne que compras en McDonald's? ¿O la vaca local que come hierba allí mismo? Yo como el corazón y el hígado".

Lo primero que hago por la mañana es que me dé un poco de luz solar en los ojos; es bueno para el ritmo circadiano. También comencé a filtrar un poco el agua. Creo que puede tener grandes beneficios para mi cuerpo.


Los únicos que dicen que la carne es mala son los de la secta vegana, yo les quitaba sus suplementos de vitamina, se les se iba a quitar la tontería de un plumazo.

Haaland es un profesional como la copa de un pino, igualito que otros que son incapaces que controlar algo tan primordial como es el peso. Gracias a la irrupción de Cristiano Ronaldo el futbol se ha profesionalizado un montón en ese sentido, aunque todavía hay futbolistas que no les entra en la puñetera cabeza que su cuerpo es su herramienta de trabajo.
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... b4592.html
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#16403Mensaje

La profesionalidad y la integridad de Haaland comparada con Mbappé es un mundo. Que importante este tener la cabeza amueblada en la vida, el talento solo no basta. Las neuronas importan.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#16404Mensaje

Ojala meta 2 o 3 goles hoy y el PSG se estrelle frente al Benfica.

Más sal a la herida de Mbappe que tanto le duele que Haaland sea el no.1
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#16405Mensaje

Ese es el problema de tener un jugador que no genera juego, cuando les toca jugar contra un equipo que si sabe jugar (ojo que el Liverpool de esta temporada da pena), pues pasa eso, y no será la primera vez ni la última, cuando toca remontar o generar juego, el city va a tener problemas con Haaland.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#16406Mensaje

Hoy le han defendido muy bien,cada dia no va a marcar, pero el siguiente partido volvera a mojar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#16407Mensaje

Lastima del gol anulado para él... bien por el CIty que me gusta ver renegar a Guardiola

Lo que hay que admitir es que solo a patadas lo paran

Imagen
Bodo97

#16408Mensaje

Su agente acaba de confirmar la cláusula de salida, 200 kilos en 2024.
[tweet]1583454418925940736[/tweet]
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#16409Mensaje

Bodo97 escribió:Su agente acaba de confirmar la cláusula de salida, 200 kilos en 2024.
[tweet]1583454418925940736[/tweet]

Osea bienvenido al madrid en 2024 relevando a benzema porque es imposible que los culerdos que porque lo aplaudieron en el caca nou piensen que el quiera ir allí aunque de manera milagrosa consigan esos 200 millones y ademas tienen que pagarle todo al polaco hasta el 2026, osea si no es al Madrid se queda en el city hasta que cumpla el contrato.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#16410Mensaje

Yo no me creo nada de nada! Está en un equipo estado, será muy difícil sacarlo de allí y más si gana títulos en Manchester !.

La prensa empieza a marear como lo hicieron con el tema Mbappé, todos jugando con el Madrid .. unos para vender periódicos y otros para mejorar contrato,.,y generar titulares.

Ojalá sea ciego. Pero hasta que esté firmado y haya un anuncio oficial yo ya nunca me creeré nada de nada.. me he vuelto muy escéptico, mucho más en la era que vivimos de noticias falsas, incompletas.. simplemente para conseguir un Like.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16411Mensaje

Dice su agente que cree que algún día Haaland será vendido por cerca de 1000 millones.

No sé, que nos pase eso que fuma y lo disfrutamos todos!
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#16412Mensaje

Hay gente que ha estado en coma 10 años o siguen sin interarse de como funciona el futbol actual.

Haaland no vendrá al madrid en 2024. Futbolistas de este nivel que juegan en clubes de estado no salen de sus clubes

Pero vamos, que si queréis haceros falsas ilusiones, adelante. Esto es como lo de joker laporta y padremany en el barcelona, a vender milongas cuando tienen solo miserias.

El madrid tiene que fichar a los futbolistas antes de que exploten o se vayan a club dopado económicamente como se hizo con vinicius y rodrygo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#16413Mensaje

abelguga escribió:Lastima del gol anulado para él... bien por el CIty que me gusta ver renegar a Guardiola

Lo que hay que admitir es que solo a patadas lo paran

Imagen
Y así es como Thiago se lesionó el metatarso
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#16414Mensaje

rreder escribió:Hay gente que ha estado en coma 10 años o siguen sin interarse de como funciona el futbol actual.

Haaland no vendrá al madrid en 2024. Futbolistas de este nivel que juegan en clubes de estado no salen de sus clubes

Pero vamos, que si queréis haceros falsas ilusiones, adelante. Esto es como lo de joker laporta y padremany en el barcelona, a vender milongas cuando tienen solo miserias.

El madrid tiene que fichar a los futbolistas antes de que exploten o se vayan a club dopado económicamente como se hizo con vinicius y rodrygo.
Hombre TODOS sabemos en el fondo que Haaland no vestira de blanco jamas, lo demas son pajas para mantenerse gaga
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16415Mensaje

Yo la verdad que no entiendo cómo queréis a este jugador después de todo lo que está saliendo desde su entorno y las condiciones que exige en sus contratos, que si cláusulas de 2 años, y toda la especulación en torno al precio rumbo a su próximo club. Hablamos de Mbappé, pero lo de este chico huele hasta peor. Acaba de fichar y ya se habla no solo por prensa si no desde su entorno más directo de su posible y cercana salida por no sé cuantos cientos de millones. No son solo rumores, su mismo padre (no veo diferencias entre este y el de Neymar) ha afirmado que el deseo de su hijo es pasarse por las mejores ligas 2 o 3 años a lo sumo en cada club. Que sí nosotros éramos su tercera opción porque no acepta competencia...Floren no puede aceptar semejantes condiciones, ni cláusulas ni especulaciones ultramillonarias. Es bueno, muy bueno, cualquiera quisiera tener un 9 como él, pero a mí no me gusta nada lo que rodea al noruego. Huele a chanchullo y a continua discordia.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16416Mensaje

Y no solo eso, sino que parece que no éramos su 1a opción y presumen de habernos rechazado!. Al menos Mbappé se declara abiertamente madridista...

Si hubiese estado libre tampoco habría venido. Si Haaland nos rechaza y no muestra ni un ápice de madridismo lo idolatramos, pero si Mbappé no viene por culpa de las presiones hay que matarlo.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#16417Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Y no solo eso, sino que parece que no éramos su 1a opción y presumen de habernos rechazado!. Al menos Mbappé se declara abiertamente madridista...

Si hubiese estado libre tampoco habría venido. Si Haaland nos rechaza y no muestra ni un ápice de madridismo lo idolatramos, pero si Mbappé no viene por culpa de las presiones hay que matarlo.
Kuja87 escribió:Yo la verdad que no entiendo cómo queréis a este jugador después de todo lo que está saliendo desde su entorno y las condiciones que exige en sus contratos, que si cláusulas de 2 años, y toda la especulación en torno al precio rumbo a su próximo club. Hablamos de Mbappé, pero lo de este chico huele hasta peor. Acaba de fichar y ya se habla no solo por prensa si no desde su entorno más directo de su posible y cercana salida por no sé cuantos cientos de millones. No son solo rumores, su mismo padre (no veo diferencias entre este y el de Neymar) ha afirmado que el deseo de su hijo es pasarse por las mejores ligas 2 o 3 años a lo sumo en cada club. Que sí nosotros éramos su tercera opción porque no acepta competencia...Floren no puede aceptar semejantes condiciones, ni cláusulas ni especulaciones ultramillonarias. Es bueno, muy bueno, cualquiera quisiera tener un 9 como él, pero a mí no me gusta nada lo que rodea al noruego. Huele a chanchullo y a continua discordia.[

/quote]
Kuja87 escribió:Yo la verdad que no entiendo cómo queréis a este jugador después de todo lo que está saliendo desde su entorno y las condiciones que exige en sus contratos, que si cláusulas de 2 años, y toda la especulación en torno al precio rumbo a su próximo club. Hablamos de Mbappé, pero lo de este chico huele hasta peor. Acaba de fichar y ya se habla no solo por prensa si no desde su entorno más directo de su posible y cercana salida por no sé cuantos cientos de millones. No son solo rumores, su mismo padre (no veo diferencias entre este y el de Neymar) ha afirmado que el deseo de su hijo es pasarse por las mejores ligas 2 o 3 años a lo sumo en cada club. Que sí nosotros éramos su tercera opción porque no acepta competencia...Floren no puede aceptar semejantes condiciones, ni cláusulas ni especulaciones ultramillonarias. Es bueno, muy bueno, cualquiera quisiera tener un 9 como él, pero a mí no me gusta nada lo que rodea al noruego. Huele a chanchullo y a continua discordia.

Totalmente de acuerdo ToXICO TÓXICO .. a pesar de lo que muchos dicen no está aquí porque él lo ha querido, no éramos su opción ( no es q el club no lo hubiese querido), es otra rata en busca de dinero, dinero q solo ofrecen los clubs estado, este es otro que ha jugado.c On el Madrid y sigue haciéndolo.lo llevo diciendo meses .

No quiero un jugador q llegue aquí y a ls dos meses esté diciendo que en un año o dos quiere probar en el Bayer o volver a la premier etc.. es que joder su propio padre nos dejó como TERCERA opción .. si no quiere venir que no lo haga estoy harta de niños malcriados y consentidos.. se os llena la boca con Mbappé , pero este este es otro problemas con patas, lo mismo que Cristiano .

Como han dicho tal y como está el fútbol solo aspiramos a apostar por jugadores q no han explotado ( como se hizo con Rodrygo y Vinicius) y eso no nos exime de que si explotan de verdad lleguen los petrodólares y se vayan. Así está el fútbol hoy en día.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16418Mensaje

Mbappé ha demostrado mucho más respeto por el Madrid que Haaland pero aquí el orgullo se mueve por intereses, no por sentimientos.
Bodo97

#16419Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Mbappé ha demostrado mucho más respeto por el Madrid que Haaland pero aquí el orgullo se mueve por intereses, no por sentimientos.
Si, un jugador que nos ha dado calabazas dos veces, que no tuvo ni la deferencia de avisar con antelación de su renovación, que se rio con su afición de nosotros mientras nos llamaba p*** Madrid, que no hace más que hablar de nosotros como si le debiéramos algo, ha tenido más respeto que un jugador que ha ido siempre de cara. :roll:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16420Mensaje

Bodo97 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Mbappé ha demostrado mucho más respeto por el Madrid que Haaland pero aquí el orgullo se mueve por intereses, no por sentimientos.
Si, un jugador que nos ha dado calabazas dos veces, que no tuvo ni la deferencia de avisar con antelación de su renovación, que se rio con su afición de nosotros mientras nos llamaba p*** Madrid, que no hace más que hablar de nosotros como si le debiéramos algo, ha tenido más respeto que un jugador que ha ido siempre de cara. :roll:
Nos rechazó 1 vez, la primera tenía 18 años y si no vino es porque estaba la BBC y no quería venir a chupar banquillo.

Lo de la presentación no fastidies, qué va a hacer? Nadie haría nada en su lugar. Se va a poner a callar a sus seguidores? Surrealista total pedirle eso. Le hizo gracia pk la situación hace gracia, no se va a poner a llorar.

Lo de que habla como si le debiéramos algo es una milonga que os habéis inventado, sacáis una declaración de contexto y la retorceis interesadamente.

No avisó de su renovación? Porqué te crees la versión de Florentino? Era el único que no veía que Mbappé seguía reuniéndose y negociando con el PSG? Venga xd, que no hay quien se crea la versión del Madrid a pies juntillas.

Florentino miente e hizo el panoli. Pensaba que Mbappé se reunía con el PSG para decirles que NO?
Porqué no hay nada firmado, porqué esperar a la última semana para firmar un contrato? Firmas y esperas a final de temporada para anunciarlo.

Es tan absurdo creer a Florentino que no vale la pena ni discutir. Está más que demostrado que Floren miente por cómo sucedieron los hechos, y sin embargo nada demuestra que Mbappé mintiera.

Qué hizo mal Mbappé? Nada de nada, rechazarnos porque le convencieron de que renovara tb sometido por grandes presiones, pero jamás dio su palabra ni ha hablado mal del Madrid.

Y si crees que estoy equivocado explícame porque NO firmó el contrato antes y porque se reunía cada semana con el PSG para escuchar sus ofertas.
Responder