Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#16401Mensaje

Pero Churchill mandaba en una democracia. Aquí alguien se opone a Floper y es tachado de antirrevolucionario y purgado.
Xetorg

#16402Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Ene 02, 2025 6:33 pm Floper convoca Eleccciones .

Comunicado del Real Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, convoca a la Junta Directiva del club el día 7 de enero de 2025, a las 17:30 h, con el objeto de iniciar el proceso de elecciones a presidente y Junta Directiva para los próximos cuatro años.

Requisitos para presentarse a la presidencia
Ser español
Ser mayor de edad y con capacidad de obrar
Hallarse al corriente en el pago de las cuotas
Ser socio del Real Madrid con una antigüedad de al menos 20 años interrumpidos
No estar sujeto a sanción que inhabilite para desempeñas cargos directivos
No poseer ningún otro cargo en el fútbol
Aportar un aval bancario del 15% del presupuesto del club respaldado con el patrimonio personal
Perfecto, así se evita que entren pinta monas como Laporta que necesitó que lo avalaran y ahí está troceando lo poco que le queda al Barça para ir pagando ese favor
Apostata

#16403Mensaje

"...y, queridos madridistas, siguiendo la senda de la excelencia que nos dejo marcada don Santiago, para este próximo mandato os propongo ganar la 16, la 17 y la 18 sin defensas y con Lucas Vázquez de Organizador. Sabéis que tengo cojones para eso y para mucho más".
abelguga

#16404Mensaje

:facepalm: :facepalm: :oops: :oops: :oops: :evil: :evil: :evil:
CarlJohnson

#16405Mensaje

degas escribió: Jue Ene 02, 2025 8:09 pm Pero Churchill mandaba en una democracia. Aquí alguien se opone a Floper y es tachado de antirrevolucionario y purgado.
Son los cuatro palmeros de siempre, probablemente uno con varias cuentas que se aburre mucho. Ni caso... Lo mejor para progresar es tener autocritica y gente como tú, yo y otros tantos que también hay por este foro somos los que hemos hecho grande a el Madrid.
j30madr

#16406Mensaje

No va a aguantar 4 años ,es posible que deje todo terminado y nombre sustituto ,estadio Superliga ,cambio de modelo sociedad ,fichajes para rejuvenecer la plantilla
Y ya

Y luego pues a ver a quien nombra , quizás la mujer directiva que ya está ?

Puede ser
JudeBell

#16407Mensaje

j30madr escribió: Vie Ene 03, 2025 9:31 am No va a aguantar 4 años ,es posible que deje todo terminado y nombre sustituto ,estadio Superliga ,cambio de modelo sociedad ,fichajes para rejuvenecer la plantilla
Y ya

Y luego pues a ver a quien nombra , quizás la mujer directiva que ya está ?

Puede ser
Desde luego que es su último mandato por edad, lo acabe o no. Es imposible otros 4 años más.
novenopresidente

#16408Mensaje

Buenos días, me pone enfermo si esto es verdad, los racistas y supremacistas catalanes insultando y provocando con Franco y demás baboserias en el caso Olmo y Sostres sale con esto, ánimo D. Florentino una nueva Operación Reformista

Lass

#16409Mensaje

Yo organizaría bizums a mansalva para que DivinaLocura sea presidente.
Luxemo

#16410Mensaje

No olvidamos que este señor tiene en su mano que el Barcelona no dispute un solo partido y que se acabe el chollo de la corrupción pero decide mirar para otro lado porque piensa que sin el Barcelona el Madrid se hunde y lo que está haciendo es reflotar al Barcelona y ayudarlo
Lass

#16411Mensaje

Luxemo escribió: Vie Ene 03, 2025 2:23 pm No olvidamos que este señor tiene en su mano que el Barcelona no dispute un solo partido y que se acabe el chollo de la corrupción pero decide mirar para otro lado porque piensa que sin el Barcelona el Madrid se hunde y lo que está haciendo es reflotar al Barcelona y ayudarlo
No le falta razón. Si Madrid o Barcelona caen la Liga se va a la mierda.
Luxemo

#16412Mensaje

Lass escribió: Vie Ene 03, 2025 2:46 pm
Luxemo escribió: Vie Ene 03, 2025 2:23 pm No olvidamos que este señor tiene en su mano que el Barcelona no dispute un solo partido y que se acabe el chollo de la corrupción pero decide mirar para otro lado porque piensa que sin el Barcelona el Madrid se hunde y lo que está haciendo es reflotar al Barcelona y ayudarlo
No le falta razón. Si Madrid o Barcelona caen la Liga se va a la mierda.
*Oye por el bien de nuestra familia e hijos necesito estar con otras personas aparte de ti y tener relaciones.Siento si no te gusta pero es la única forma de que sigamos

-Si mi ama si no lo hago se hunde nuestra familia , aceptaré.

En resumen la dignidad debería estar por encima y más aún sabiendo que el Real Madrid está en uno de los mejores momentos de su historia ¿Que culpa tiene el madridista de que su máximo rival sea un club corrupto,sin ley y que nos echa la culpa de sus males y habla del Madrid como el club del estado español?

Es tal cual la frase:"además de cornudo,apaleado"
abelguga

#16413Mensaje

Es una falacia que la Liga no se sostiene sin el farca

La serie A sobrevivió sin la Juve y su castigo le dio credibilidad a la competición

La liga española está con repirador artificial por muchas cosas … pero la más grave es el tema Negreira y que el Farca se fuera de rositas sin castigo .

Ver una competición donde ya se comprobó arreglo de partidos y donde no pasa nada es igual que perder el tiempo , solo nosotros seguimos aquí por amor y compromiso al club (o a un club en el caso de otras aficiones) pero a todos nos pesa pagar lo que se tiene que pagar y vivimos con la molestia del tema Barcelona

Un castigo al Barcelona en este momento seria aire fresco , credibilidad , poner a la Liga en boca de todos . Ya ni siquiera un castigo si no hacerlos cumplir el reglamento y si en el proceso salen perjudicados es su culpa .

Si tienen una deuda de 1300-1400 reconocida que pueden ser 1600-1800 que no se aclara y que aumento con Laporta es su culpa por renovaciones de Messi y compañía y fichajes fallidos más pago a periodistas y compañía . Nosotros no somos responsables de rescatarlos , los otros clubes y la liga tampoco , menos con dinero público español.

Si cae el Farca saldrá otro equipo … competirán otros … sus aficionados de moda que tuvieron en épocas de Messi muchos de todos modos emigraron al PSG o al City . Alguien más aparecera .

Hoy por hoy salvar al fútbol es señalar las trampas del Barcelona .
novenopresidente

#16414Mensaje

Buenas tardes más sobre el tema Sostres y sus increíbles insinuaciones de que D. Florentino esta ayudando y sacando la cara por los chvlos y racistas catalanes del Gran Satán, no soy florentinista pero este tema es tan bestia que hasta a mí me revuelve el estomago, os imagináis lo que estaría haciendo el Gran Satán si los que tuvieran el problema para inscribir jugadores fuéramos nosotros. Un asco todo
Lass

#16415Mensaje

Se cubren las espaldas, Lapuerca apoya a Florentino con la Superliga y tendrán sus chanchullos. Creo que hay que empezar a separar el fútbol como aficionados que somos de la parte empresarial.

Idealizamos mucho según qué cosas y estos mundillos donde se mueve tanto dinero y demás hay que empezar a verlos como lo que son. Aquí no hay santos y quien crea que el propio Florentino no tenga sus negocios turbios y alegales como poco vive en una burbuja.
MrWhite1902

#16416Mensaje

No sé muy bien del tema o los motivos, pero ese trato "tibio" e incluso "condescendiente" de Florentino respecto al Farsa y sus trampas sin duda es la peor mancha en su gestión.
Como madridista, a los cerdos del club tramposo ni agua.
Doren

#16417Mensaje

Si fuera al revés, no tengáis la MENOR DUDA de que Laporta trataría de hundir a Florentino y llevar al Madrid a Segunda, aunque eso repercuta en pérdidas para el propio Barcelona al caer el interés, especialmente internacional, de La Liga...
abelguga

#16418Mensaje

Yo admiro a España, amo a tantas cosas, gente, amigos, a este mismo foro... al club...

Pero no entiendo por qué carajos estan tan empeñados en salvar a un club deportivo que por sus propia gestión y decisiones esta arruinado.

Y más cuando lo primero que escuchas de los cules es que si no les dejan salirse con las suyas y saltarse todas las reglas hacer como el Monaco e irse a jugar a Francia.

A este punto es que hay hasta gente que estaria de acuerdo en usar dinero de otros clubes, incluido el propio Real Madrid o hasta dinero de sus impuestos para salvar a ese equipo ?

Segueis las reglas, cumplen con sus obligaciones aun los pongan en mala situacion y quieren salvar a quien no lo hizo y aparte odian con todo su ser a todo lo que sea Real Madrid? por qué ? Porque el ego de Florentino quiere sentirse Santiago Bernabeu y crear su popia superliga? vale la pena arrastrase por ello ?

Yo no puedo... no puedo. El Farca merece descender por lo que hicieron con Negreira, el Farca merece irse a segunda por la situacion economica en la que estan, incluso ser vendidos a algun chino, Qatar o arabe... me da igual, ellos se metieron en esa situacion ellos deben de pagarla. Hay otros equipos en Barcelona no se van a quedar sin futbol, esta el Girona y el Espanyon en primera.
CarlJohnson

#16419Mensaje

Estamos como para reírnos de nadie :facepalm:
JudeBell

#16420Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Ene 03, 2025 10:29 pm Estamos como para reírnos de nadie :facepalm:
Pues con la que os está cayendo con el tema Olmo y Heurtel, obvio que no.
Responder