Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16421Mensaje

Si el problema de Cristiano NO es que sea arrogante (lo es para el Balón de Oro, si le caes mal a la gente es imposible que te vote) el problema es que todas esas cosas que dice, cuando no le salen en la cancha no las puede asimilar, se acuerda de todas y eso le pesa y lo saca del partido.

Hay deportistas que sueltan de todo pero luego si les va mal se la bancan, no les afecta, pero a Cristiano le pesa absolutamente todo, y eso lo lastra una barbaridad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16422Mensaje

1-El balón de oro es una casa de pu..., se basa en opiniones no en hechos.
2-Si tienes que ganar el balón de oro por caer o dejar de caer bien lo primero que hay que hacer es cambiarle el nombre al trofeo.
3-A los messianicos les diré que se dejen de rollos y asuman que de momento el del 2010 se lo robó a Sneider/Iniesta/Xavi que habían contraido muuuuuuuuuuchos más méritos que él.
4-Cómo madridista me la sopla los goles que meta un rival si los títulos van a mi vitrina.
5-Recordarle a los iluminados que el balón de oro siempre ha sido un trofeo INDIVIDUAL que se dá al jugador que más haya colaborado en los TITULOS conseguidos porque si se valorase al mejor jugador Zidane debería de tener 6 o 7 balones de oro y por las mismas Cannavaro,Nevdev o Owen no tendrían ninguno pero parece que con Messi hay dos varas de medir.


Grande Cristiano
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16423Mensaje

Ahora mismo es normal que salgan todos los antis, tanto los del RM como de Cristiano. Está claro que su Euro no ha empezado bien, pero su temporada ha sido increíble, marcando en todos los campos y dándonos la Liga en el Caca Nou. Por dos partidos malos no se puede echar por la borda toda su temporada, seguro que el crack aparece, seguro.
En cuanto a sus declaraciones, no se deberían haber producido, porque es lo que quiere los que le pregunta, pero Cristiano no es nada hipócrita ni demagogo y responde lo que piensa, cosa que debería cambiar viendo lo que lían cualquier declaración suya.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16424Mensaje

rupeni escribió:1-El balón de oro es una casa de pu..., se basa en opiniones no en hechos.
2-Si tienes que ganar el balón de oro por caer o dejar de caer bien lo primero que hay que hacer es cambiarle el nombre al trofeo.
3-A los messianicos les diré que se dejen de rollos y asuman que de momento el del 2010 se lo robó a Sneider/Iniesta/Xavi que habían contraido muuuuuuuuuuchos más méritos que él.
4-Cómo madridista me la sopla los goles que meta un rival si los títulos van a mi vitrina.
5-Recordarle a los iluminados que el balón de oro siempre ha sido un trofeo INDIVIDUAL que se dá al jugador que más haya colaborado en los TITULOS conseguidos porque si se valorase al mejor jugador Zidane debería de tener 6 o 7 balones de oro y por las mismas Cannavaro,Nevdev o Owen no tendrían ninguno pero parece que con Messi hay dos varas de medir.


Grande Cristiano
Ya, y si el caso hubiese sido al contrario y no se los hubiesen dado cuando los merecía, no dirías nada, sino que lo intentarías justificar, yo estoy de acuerdo con vos, no merecía ese Balón de Oro, lo merecía Wesley y de largo, pero es que no estamos hablando de hace dos años, sino de este, aunque teniendo en cuenta lo que hay, es normal que prefieras hablar del pasado:

Messi este año hizo la mejor temporada goleadora de la historia del fútbol europeo, superando el record histórico de Cristiano en el Pitxixi con 10 goles más, poniéndo el record histórico de goles en una Champions League, record histórico de goles en un solo partido de la misma competición, récord histórico de goles oficiales en una temporada superando a Torpedo, y a eso hay que sumarle las más o menos 30 asistencias de gol que dió.

Y además, ya que hablamos de títulos, ganó 4, marcando en las 4 finales.

Sé que todo eso hacen como que no ocurrió, pero está ahí.

Cristiano compite contra todo eso con una Liga, nada más, y hasta el momento, una paupérrima Eurocopa. Su única basa está en ganar la Eurocopa, o al menos salirse individualmente, pero es que está haciendo ridículo hasta el momento, todavía lo puede arreglar y ojalá así sea.

Los méritos deportivos de cada uno este año están ahí
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16425Mensaje

Ninguno de los 4 titulos que ha ganado Messi esta temporada son comparables con la Liga ganada por el RM, donde Cristiano estuvo en Calderón , Caca Nou, Sadar...etc. Pero a mí me da igual, que el balón de oro sea para él, desde que se lo dieron por delante de Sneijder se dejó claro que ese premio no es justo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16426Mensaje

Si Cristiano vuelve a ganarlo no van a decir eso, van a estar todos haciendose pajas, no sean hipócritas, el problema del Balón de Oro es que lo gana Messi que es del Barsa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16427Mensaje

Porque tu te hagas pajas con Messi no quiere decir que nosotros hagamos igual..."todo ladrón se cree que todo el mundo es de su misma condición"... :meparto:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16428Mensaje

Por mí que lo gane Khedira, así veo rabiar a ambos clubes de fans.

Cristiano y Messi, en mi opinión, han estado bastante parejos en su nivel este año. Tengo más interés por saber quién será el tercero que el segundo y el primero.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16429Mensaje

Marado escribió:
rupeni escribió:1-El balón de oro es una casa de pu..., se basa en opiniones no en hechos.
2-Si tienes que ganar el balón de oro por caer o dejar de caer bien lo primero que hay que hacer es cambiarle el nombre al trofeo.
3-A los messianicos les diré que se dejen de rollos y asuman que de momento el del 2010 se lo robó a Sneider/Iniesta/Xavi que habían contraido muuuuuuuuuuchos más méritos que él.
4-Cómo madridista me la sopla los goles que meta un rival si los títulos van a mi vitrina.
5-Recordarle a los iluminados que el balón de oro siempre ha sido un trofeo INDIVIDUAL que se dá al jugador que más haya colaborado en los TITULOS conseguidos porque si se valorase al mejor jugador Zidane debería de tener 6 o 7 balones de oro y por las mismas Cannavaro,Nevdev o Owen no tendrían ninguno pero parece que con Messi hay dos varas de medir.


Grande Cristiano
Ya, y si el caso hubiese sido al contrario y no se los hubiesen dado cuando los merecía, no dirías nada, sino que lo intentarías justificar, yo estoy de acuerdo con vos, no merecía ese Balón de Oro, lo merecía Wesley y de largo, pero es que no estamos hablando de hace dos años, sino de este, aunque teniendo en cuenta lo que hay, es normal que prefieras hablar del pasado:

Messi este año hizo la mejor temporada goleadora de la historia del fútbol europeo, superando el record histórico de Cristiano en el Pitxixi con 10 goles más, poniéndo el record histórico de goles en una Champions League, record histórico de goles en un solo partido de la misma competición, récord histórico de goles oficiales en una temporada superando a Torpedo, y a eso hay que sumarle las más o menos 30 asistencias de gol que dió.

Y además, ya que hablamos de títulos, ganó 4, marcando en las 4 finales.

Sé que todo eso hacen como que no ocurrió, pero está ahí.

Cristiano compite contra todo eso con una Liga, nada más, y hasta el momento, una paupérrima Eurocopa. Su única basa está en ganar la Eurocopa, o al menos salirse individualmente, pero es que está haciendo ridículo hasta el momento, todavía lo puede arreglar y ojalá así sea.

Los méritos deportivos de cada uno este año están ahí
No me cuentes historias macho, el balón es por años NATURALES, o sea 2012, los títulos que cacareas son de la temporada pasada que ya se llevó el balón del año pasado , en el 2012 Messi cómo mucho puede ganar un título más, la supercopa y son títulos menores al lado de una liga o una champions o una euro de naciones y te digo lo mismo si metes 4000 goles y ganas SOLO una copa del rey no puedes ganar el balón de oro.

Tente por seguro que habiendo ganado una copa del rey en la temporada no sería tan retrasado mental de exigir un balón de oro para un madridista porque llevo toda mi vida viendo futbol y sería un insulto a la inteligencia y a la lógica.

Que para cierta gente Messi es el mejor???, no voy a entra en cuestiones de gustos, cada uno tiene los suyos pero no me vendais motos que no las compro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#16430Mensaje

El Balón de Oro es una pantomima y ha quedado demostrado en muchas ocasiones, mucho antes del duelo Messi/Cristiano. En lo que a mi respecta, me limpio el culo con ese trofeo.

La Bota de Oro, por el contrario, si es un trofeo justo, pues determina al máximo goleador de las ligas europeas, sin la subjetividad de los votantes, y ahí, es justo ganador el enano.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16431Mensaje

rupeni escribió:
Marado escribió:
rupeni escribió:1-El balón de oro es una casa de pu..., se basa en opiniones no en hechos.
2-Si tienes que ganar el balón de oro por caer o dejar de caer bien lo primero que hay que hacer es cambiarle el nombre al trofeo.
3-A los messianicos les diré que se dejen de rollos y asuman que de momento el del 2010 se lo robó a Sneider/Iniesta/Xavi que habían contraido muuuuuuuuuuchos más méritos que él.
4-Cómo madridista me la sopla los goles que meta un rival si los títulos van a mi vitrina.
5-Recordarle a los iluminados que el balón de oro siempre ha sido un trofeo INDIVIDUAL que se dá al jugador que más haya colaborado en los TITULOS conseguidos porque si se valorase al mejor jugador Zidane debería de tener 6 o 7 balones de oro y por las mismas Cannavaro,Nevdev o Owen no tendrían ninguno pero parece que con Messi hay dos varas de medir.


Grande Cristiano
Ya, y si el caso hubiese sido al contrario y no se los hubiesen dado cuando los merecía, no dirías nada, sino que lo intentarías justificar, yo estoy de acuerdo con vos, no merecía ese Balón de Oro, lo merecía Wesley y de largo, pero es que no estamos hablando de hace dos años, sino de este, aunque teniendo en cuenta lo que hay, es normal que prefieras hablar del pasado:

Messi este año hizo la mejor temporada goleadora de la historia del fútbol europeo, superando el record histórico de Cristiano en el Pitxixi con 10 goles más, poniéndo el record histórico de goles en una Champions League, record histórico de goles en un solo partido de la misma competición, récord histórico de goles oficiales en una temporada superando a Torpedo, y a eso hay que sumarle las más o menos 30 asistencias de gol que dió.

Y además, ya que hablamos de títulos, ganó 4, marcando en las 4 finales.

Sé que todo eso hacen como que no ocurrió, pero está ahí.

Cristiano compite contra todo eso con una Liga, nada más, y hasta el momento, una paupérrima Eurocopa. Su única basa está en ganar la Eurocopa, o al menos salirse individualmente, pero es que está haciendo ridículo hasta el momento, todavía lo puede arreglar y ojalá así sea.

Los méritos deportivos de cada uno este año están ahí
No me cuentes historias macho, el balón es por años NATURALES, o sea 2012, los títulos que cacareas son de la temporada pasada que ya se llevó el balón del año pasado , en el 2012 Messi cómo mucho puede ganar un título más, la supercopa y son títulos menores al lado de una liga o una champions o una euro de naciones y te digo lo mismo si metes 4000 goles y ganas SOLO una copa del rey no puedes ganar el balón de oro.

Tente por seguro que habiendo ganado una copa del rey en la temporada no sería tan retrasado mental de exigir un balón de oro para un madridista porque llevo toda mi vida viendo futbol y sería un insulto a la inteligencia y a la lógica.

Que para cierta gente Messi es el mejor???, no voy a entra en cuestiones de gustos, cada uno tiene los suyos pero no me vendais motos que no las compro.
¿Entonces si solo hablamos de títulos quién lo merecería para vos, Drogba aunque quedó 7º con el Chelsea?

¿ El mejor jugador de la Euro aunque su temporada en clubs no haya ganado nada?

¿Vale más la Liga Española que la Premier cuando nos eliminaron de Europa un equipo que se quedó en blando y otro que quedó 7º?

Me gustaría saber cuales son tus baremos, porque este año no hubo tripletes. ¿Lo merece alguno del Dortmund que hizo doblete?

Me parece interesante esta cuestión, porque si decís que la calidad del jugador (es decir, ser el mejor del mundo y hacer la mejor temporada individual de posiblemente de la historia a nivel de clubes) no cuenta, debés tener en perspectiva otras cosas.

¿A quién se lo darías hoy y por qué siguiendo tus criterios?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#16432Mensaje

Hay que ver cómo acaba la euro, pero si por ejemplo ganase España, Casillas mismo o Alonso tendrían mucho más mérito contraido que Messi o CR7 y por las mismas Hummels si ganase Alemania con su papel protagonista también sería un justo ganador, lo que no se puede es regalar balones, o cambia las normas y haces una votación en internet y que le den el balón al más guapo o al más votado pero no demos valoración oficial a un cambalache.
aepit

#16433Mensaje

http://www.marca.com/2012/06/14/futbol/ ... 78095.html

EL DIRECTOR DEPORTIVO DE LA FPF SACA LA CARA POR CRISTIANO
"Ronaldo no está pensando en el Balón de Oro"
"La gente siempre piensa que tiene que resolverlo todo él, pero Cristiano es sólo uno de los once que están sobre el campo", ha señalado Godinho
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#16434Mensaje

rupeni escribió:Hay que ver cómo acaba la euro, pero si por ejemplo ganase España, Casillas mismo o Alonso tendrían mucho más mérito contraido que Messi o CR7 y por las mismas Hummels si ganase Alemania con su papel protagonista también sería un justo ganador, lo que no se puede es regalar balones, o cambia las normas y haces una votación en internet y que le den el balón al más guapo o al más votado pero no demos valoración oficial a un cambalache.
estoy contigo, puede que messi sea el mejor, pero este año no le puedes dar el balon de oro habiendo ganado una copa y record de goles...
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#16435Mensaje

Dicen que para que Ronaldo se lleve el balón de oro tienen que esperar a que se luzca en la eurocopa,
pero cuando Messi ganó el balón de oro en 2010 nadie esperó al Mundial para ver si lo hacía bien o no y todos
sabemos como quedó Argentina...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#16436Mensaje

galiana escribió:javi me parece vergonzoso que digas eso que piense en que el madrid venda a cristiano porque no gusta por su arrogancia me parece vamos insultante ,cuantos jugadores en la historia de los equipos y en el madrid no los a habido asi y la suerte es que nosotros tenemos a el otro crack mundial capaz de hacer lo que a echo estos dos años que en dos años solo en liga a marcado casi 90 goles algo impensable que tu quiereas tirar a un jugador asi por su arrogancia es a mi juicio o no enteder de futbol o querer pegarse el pegote .
No has entendido mi comentario.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#16437Mensaje

Podran tirarle toda la mierda que quieran, pero todos los que se la tiran saben que muy pronto les callara la boca.
En Portugal le estan dando la espalda pero se les olvida que el los clasifico a la Euro?.

venga Cristiano a callarles la boca como lo hicistes en el Madrid.
Imagen
Borrar usuario 4361.

#16438Mensaje

Venga cr7 , 2 goles a cuartos y un zaz a todos los antimadridistas de mierda =D> =D> =D>
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#16439Mensaje

Pues yo prefiero que empiece el verano esta noche, prefiero que descanse para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#16440Mensaje

Por cierto, este aó es el que más chicharros ha metido. Han sido muchos un ostión desde fuera del área.
Responder