Hombre . echaron a Carletto por aburrir a las ovejas y ser un inútil . Pese a él se ganaron muchas cosas .
Si Xabi tiene la flor de Ancelotti ganamos sextete año sí y año también .
Hombre . echaron a Carletto por aburrir a las ovejas y ser un inútil . Pese a él se ganaron muchas cosas .
Se habla de la presión alta del Chelsea, que fue el unico que le puso en problemas, presionando pero a la vez estando bien plantado
Que presionó el Chelsea 10 minutos?
El PSG perdió porque recibió la misma medicina que nos aplicó a nosotros. Nosotros sin Huijsen y Trent cometimos dos errores en defensa que fue el 2-0 y eso nos mató, al PSG sin Pacho su defensa era un chiste, parece que este defensor del PSG es la mitad de la defensa como nuestro Huijsen.Xetorg escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 11:39 amQue presionó el Chelsea 10 minutos?
20 si soy generoso?
Porque fue adelantarse, echarse atrás evitando que el PSG pudiera correr, de siempre le ha costado a Luis Enrique atacar defensas cerradas
Taparon muy bien a Kvara con doble lateral y a esperar que chocara una y otra vez el PSG contra la defensa cerrada del Chelsea quienes salían muy bien a la contra dejando liberados a Palmer y Joao Pedro
Tuvo un 67% de posesión tuvo el PSG
Poca presión para recuperar la posesión hay en esa estadística
Más bien lo que digo, ten PSG la pelota, yo me encierro y puedes centrar lo que quieras a ver si remata de cabeza Dembele, Kvara o Doue que entre los 3 suman 2 goles de cabeza en su carrera
Claro, que nos hicieran 4 ocasiones claras en 10 min no fue culpa del suicidio táctico de Alonso......es que no estaba Hujsen.Asllani escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 12:10 pmEl PSG perdió porque recibió la misma medicina que nos aplicó a nosotros. Nosotros sin Huijsen y Trent cometimos dos errores en defensa que fue el 2-0 y eso nos mató, al PSG sin Pacho su defensa era un chiste, parece que este defensor del PSG es la mitad de la defensa como nuestro Huijsen.Xetorg escribió: ↑Jue Jul 17, 2025 11:39 amQue presionó el Chelsea 10 minutos?
20 si soy generoso?
Porque fue adelantarse, echarse atrás evitando que el PSG pudiera correr, de siempre le ha costado a Luis Enrique atacar defensas cerradas
Taparon muy bien a Kvara con doble lateral y a esperar que chocara una y otra vez el PSG contra la defensa cerrada del Chelsea quienes salían muy bien a la contra dejando liberados a Palmer y Joao Pedro
Tuvo un 67% de posesión tuvo el PSG
Poca presión para recuperar la posesión hay en esa estadística
Más bien lo que digo, ten PSG la pelota, yo me encierro y puedes centrar lo que quieras a ver si remata de cabeza Dembele, Kvara o Doue que entre los 3 suman 2 goles de cabeza en su carrera