Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16421Mensaje

no entiendo el rollo del feminismo. Las mujeres tienen el don mas preciado de la naturaleza que es dar la vida y ahora parece que ser madres es una desventaja.
Seré muy tradicional pero la relación que vi en mis abuelos y mis padres es la que me gustaría en mi matrimonio. En Ellos me demostraron que para que algo funcionara cada miembro de la pareja tenia que tener claro cual era su sitio y no ocupar el terreno ajeno
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#16422Mensaje

No dejéis de echarle un ojo a esto que publica una página que sigo de feisbu. Son 10 minutos de crema.

Unidad Nacional Española
Hace aproximadamente una hora ·
¡BESTIAL! Toni Cantó DESMONTA al separatismo en pocos minutos






Verdades como puños (metidos en los culos sepa-ratas) y caña de la buena.

Bravo
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16423Mensaje

Cleico escribió:No dejéis de echarle un ojo a esto que publica una página que sigo de feisbu. Son 10 minutos de crema.

Unidad Nacional Española
Hace aproximadamente una hora ·
¡BESTIAL! Toni Cantó DESMONTA al separatismo en pocos minutos






Verdades como puños (metidos en los culos sepa-ratas) y caña de la buena.

Bravo
Tremendo...verdades como puños =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16133.

#16424Mensaje

Eso tiene meses ya.
Borrar usuario 16133.

#16425Mensaje

Solo ciudadanos dice las cosas claras, eso explica que crezca tanto, por que la gente quiere las cosas claras no oportunistas y políticos que solo quieren quedar bien.
asher

#16426Mensaje

florentiano escribió:Solo ciudadanos dice las cosas claras, eso explica que crezca tanto, por que la gente quiere las cosas claras no oportunistas y políticos que solo quieren quedar bien.
En CS hay matices también, y cosas que a mí no me gustan nada. Lo conozco en sus principios, de hecho me fui por desacuerdos no precisamente menores. El poder férreo que ejerce Rivera, en contradicción frontal con el discurso renovador que manejan sobre el funcionamiento de los partidos, es una de las paradojas de CS.
Otro problema es el rajoyismo de Rivera en algunos temas. Que no haya mandado a la m... a los podemitas sobre disparates como desenterrar a Franco y otras basuras de la memoria histórica revela algo de complejo. Felizmente, está Arrimadas. Su discurso en la porquería del parlament el otro día fue todo menos acomplejado. Tiene carisma y le llega a la gente decente.
No les volví a votar desde el "Toma tres tevetrés", hace doce años, ni pienso hacerlo, pero su paso por el gobierno puede ser positivo. El rey estará más acompañado en la defensa de España. No será suficiente, pero poco a poco paco peco.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16427Mensaje

Orgulloso de ser tabarniano, orgulloso de ser español
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276614906/
asher

#16428Mensaje

S'ha acabat la broma, Visca Tabàrnia!
asher

#16429Mensaje

And the Oscars go to...
Adjuntos
IMG_20180304_224337.jpg
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16430Mensaje

¿Por qué no hay mujeres en el foro?
Borrar usuario 16133.

#16431Mensaje

Ahora Italia creando inestabilidad en la Unión Europea :facepalm: :facepalm:

Hay que estabilizar esto y cambiar el modelo, o se nos va de las manos, y eso es muy malo para todos.

El modelo de la UE creo que tiene que ser lo que piden los Europeos, que es más Europa, identidad europea, pero nadie se atreve y aparecen los nacionalismos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16432Mensaje

Pides mucho florentiano, si ya tenemos problemas para que en España la gente se sienta perteneciente a algo que no sea su barrio y poco más, imagina pedir a la gente que se siente parte una Europa en la que cada país rema por su lado sin importarle lo más mínimo el vecino.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#16433Mensaje

El nacionalismo no me parece mal siempre que se utilice para impulsar el deseo de mejora de tu nación, cuando tú y tus conciudadanos participan para fomentar un gran país.

Un nacionalismo para beneficio de la nación.

Es malo cuando se mezcla o convierte en xenofobia.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16434Mensaje

El problema es que aquí un nacionalismo así no tiene cabida, dado que llevar algo con los colores de España ya es motivo de etiquetar como facha, por cortesía de gran parte de la "tolerante" izquierda que tenemos en este país.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16435Mensaje

raulista1301 escribió:El problema es que aquí un nacionalismo así no tiene cabida, dado que llevar algo con los colores de España ya es motivo de etiquetar como facha, por cortesía de gran parte de la "tolerante" izquierda que tenemos en este país.
Por fortuna eso esta cambiando y ya somos muchos los que estamos orgullosos de ser españoles y de la bandera y estamos alejados totalmente del PP
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16436Mensaje

degas escribió:¿Por qué no hay mujeres en el foro?
a lo mejor tiene una respuesta tan sencilla como que "no les gusta un foro de futbol", o mas sencilla todavia "porque no le da la gana a ninguna escribir en este foro"
o vais a pensar también que es culpa del heteropatriarcado capitalista y fascistoide o que los moredadores las vetan
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16437Mensaje

BultoSospechoso escribió:El nacionalismo no me parece mal siempre que se utilice para impulsar el deseo de mejora de tu nación, cuando tú y tus conciudadanos participan para fomentar un gran país.

Un nacionalismo para beneficio de la nación.

Es malo cuando se mezcla o convierte en xenofobia.
lo que llamas nacionalismo bueno se llama patriotismo...que es amor a lo tuyo sin odiar lo ajeno.
El nacionalismo es odio al otro..los nacionalistas catalanes odian al resto de españoles.
Un patriota español se siente orgulloso de serlo pero respetando al resto de naciones del mundo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16438Mensaje

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16439Mensaje

Tabarnia escribió:
degas escribió:¿Por qué no hay mujeres en el foro?
a lo mejor tiene una respuesta tan sencilla como que "no les gusta un foro de futbol", o mas sencilla todavia "porque no le da la gana a ninguna escribir en este foro"
o vais a pensar también que es culpa del heteropatriarcado capitalista y fascistoide o que los moredadores las vetan
Creo que tienes razón. Las que se fueron, fue porque no les gustaba escribir en un foro de fútbol.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#16440Mensaje

Que hipócritas las actrices en la entrega de los Oscar. Mucho criticar el que se las considere poco menos que objetos pero luego todas pierden el culo en mostrarse en la alfombra roja con sus mejores galas...
en fin...
Cerrado