El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#16441Mensaje

pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:
pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:Los balones no se paran viviendo del cuento eh? O recupera la forma o se larga, aquí vegetando no se queda.
Si, si. vosotros seguid llamándole topo. Yo ya me callo que está visto que en este foro no queréis otras opiniones. Pues nada: Casillas topo e hijo de la gran pu.. ¿os gusta mas así? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo no le he llamado topo en mi mensaje, donde lo has leído de mi? Sólo le echo en cara lo que es evidente, que está en una forma paupérrima y que así no podemos seguir, ni él ni el club.
Tu no, pero la mayoría si. He dicho "vosotros". Ya lo que me faltaba es tener que aguantar topo, topo, topo, topo, topo, topo, topo, todos los días y que se me quejen por poner unas fotos. ¿Que es esto, el club anticasillas, donde solo vale insultarle? :facepalm:
te doy la razon....yo no digo que sea topo o no lo sea...yo lo que pienso esque ya no es el de antes y puedineo traer a keylor navas pues lo ficho...creo que el madrid hace lo correcto,no se puede vivir de las rentas y menos en el real madrid .....dicho esto pa mi es un grande pero su tiempo paso
NaxoRMCF

#16442Mensaje

Lass escribió:[youtube]vT7mg0CGbhE[/youtube]
como haces para poner un video y que se pueda ver desde el foro en vez de solo el link??
NaxoRMCF

#16443Mensaje

Borrar usuario 13322

#16444Mensaje

sergio ozl escribió:
pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:
pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:Los balones no se paran viviendo del cuento eh? O recupera la forma o se larga, aquí vegetando no se queda.
Si, si. vosotros seguid llamándole topo. Yo ya me callo que está visto que en este foro no queréis otras opiniones. Pues nada: Casillas topo e hijo de la gran pu.. ¿os gusta mas así? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo no le he llamado topo en mi mensaje, donde lo has leído de mi? Sólo le echo en cara lo que es evidente, que está en una forma paupérrima y que así no podemos seguir, ni él ni el club.
Tu no, pero la mayoría si. He dicho "vosotros". Ya lo que me faltaba es tener que aguantar topo, topo, topo, topo, topo, topo, topo, todos los días y que se me quejen por poner unas fotos. ¿Que es esto, el club anticasillas, donde solo vale insultarle? :facepalm:
te doy la razon....yo no digo que sea topo o no lo sea...yo lo que pienso esque ya no es el de antes y puedineo traer a keylor navas pues lo ficho...creo que el madrid hace lo correcto,no se puede vivir de las rentas y menos en el real madrid .....dicho esto pa mi es un grande pero su tiempo paso
Yo en eso también estoy de acuerdo. De hecho creo que le llegó el momento de que se eche a un lado y una portería con Diego y Navas no me disgusta. Lo que si me disgusta es el ataque continuo y sin fundamento hacia él, incluso con insultos.
Borrar usuario 13322

#16445Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
Topillo

#16446Mensaje

Todas las fotos que poneis del topo haciendo buenas paradas son de cuando tenía pelo.
Borrar usuario 13322

#16447Mensaje

Topillo escribió:Todas las fotos que poneis del topo haciendo buenas paradas son de cuando tenía pelo.
Imagen
benosteles

#16448Mensaje

DelBosque escribió:Portero TOP
Es un portero TOPo.
Borrar usuario 13322

#16449Mensaje

Imagen
Borrar usuario 6897

#16450Mensaje

Te estas quedando sin fotos pichelo,ey y no vale repetir
Última edición por Borrar usuario 6897 el Mar Jul 22, 2014 2:21 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#16451Mensaje

tassotti escribió:Te estas quedando sin fotos pichelo
Tranquilo, que cuando se terminen las de Iker empiezo con las de Xavi Hernandez. :sisi:
Borrar usuario 6897

#16452Mensaje

pichelo21 escribió:
tassotti escribió:Te estas quedando sin fotos pichelo
Tranquilo, que cuando se terminen las de Iker empiezo con las de Xavi Hernandez. :sisi:
:shock: :shock: :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#16453Mensaje

¿Y por que no habría de valer repetir cuando muchos llevan repitiéndose 4 AÑOS con las misma historia?
degas

#16454Mensaje

Imagen

Pero no es topo ni tiene amigos en la prensa.
jotaceen

#16455Mensaje

Creo que Carmen Gordino resume perfectamente las expectativas de Casillas.
Borrar usuario 13322

#16456Mensaje

Imagen
siempre-lasaeta

#16457Mensaje

Todavía el topo por aquí.
Que asco
DelBosque

#16458Mensaje

Como gran capitán que es imagino que aleccionará a los nuevos sobre el Madrid y les ayudará a integrarse. Los empapará de historia madridista.

El Super Capitán.
Borrar usuario 16171

#16459Mensaje

degas escribió:Imagen

Pero no es topo ni tiene amigos en la prensa.

Madre mía, verguenza ajena por los 3 tweets de la gorda masturbadora ésta. He de imaginar que Iker le ha dado un pinchazo y la ha dejado loca perdida, porque ni de alguien así se esperan tales desvaríos.
DelBosque

#16460Mensaje

Carmen Gorrino

[youtube]57UemLMGvvQ[/youtube]
Responder