Yo sigo opinando lo mismo que hace dos meses. El Real Madrid puede aspirar a todo (lo que queda) pero depende de Ancelotti y de su burro. Si decide bajarse de él, optamos a todo, sino, no.
La jornada 34 y 38 intranscendentes. Veo la clave en el doble enfrentamiento vs Valencia con Champions de por medio y en las salidas del Pizjuán para nosotros y Cornella para ellos. Balaídos y el Arcángel los pongo en modo sorpresa.
el calendario està difìcil para ambos eh, que no veo esa ventaja que han comentado por aqui. la jornada decisiva puede ser la 37, que el Farsa visita al Pateti y a lo mejor se dejan puntos (no creo ni de coña, pero ojalà).
La jornada 34 y 38 intranscendentes. Veo la clave en el doble enfrentamiento vs Valencia con Champions de por medio y en las salidas del Pizjuán para nosotros y Cornella para ellos. Balaídos y el Arcángel los pongo en modo sorpresa.
Su salida al Calderón es más complicada de lo que pueda parecer por su enfrentamiento en la Copa del Rey. Si la cosa sigue como hasta ahora, el At. Madrid se estará jugando su plaza de Champions para esa fecha y no creo que le regale la victoria tan fácilmente al barcelona.
Ya no está permitido fallar, Todo lo que suceda de aquí en adelante no hay excusa para el entrenador, ya tiene a todos los jugadores buenos disponibles. Esa rara sensación de que en lugar de preocuparnos de nuestros rivales hay que preocuparse del alineador.
LQDY escribió:Para el martes, tiene un plan. Como mola.
Aquí hace falta un meme de hannibal smith con el careto de celotti y un: me encanta que los planes salgan bien....
Cuando salen bien, porque frente al pateti como que no...