UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
rodrycius

#16441Mensaje

De aquí a poco saldrá alguno echándole en cara a florentino que dejara salir a coentrao
portega

#16442Mensaje

abelguga escribió:1369422637005438977
El imbécil de MrChip, con su twit tipo contragafe a desesperada.
Los partidos duran 90 minutos y puede pasar cualquier cosa.
El Barcelona, no está aún eliminada.
madridista991

#16443Mensaje

Pues nada, Cristiano eliminado, y Messi esperemos que mañana también.
Parece que este año se pone punto y final al duelo Messi vs Cristiano,
y comienza el duelo Mbappe vs Haaland.
Veremos si estos dos últimos terminan consolidándose como las dos máximas estrellas mundiales de la próxima generación, o si aparecen nuevas estrellas por el camino que puedan discutirles el trono.

Lo que está claro es que estamos en un cambio de era clarísimo, y la tiranía de Messi y Cristiano llega a su fin tras 15 años brutales.
dave_cobain

#16444Mensaje

Pepe fue el maestro de Ramos, con eso digo todo.
-R9-

#16445Mensaje

Pepe por rendimiento es un central histórico.

La patada a Casquero lastró su imagen para la posteridad, desgraciadamente, dejándolo ante los ojos de la mayoría como un mero carnicero (Fama injusta), pero como defensa le pasa el trapo a la mayoría de defensores de los últimos 20 años.
beethoven

#16446Mensaje

Ya dije que en cuartos nos tocaba el Oporto. Estupendo. San bombo sigue con nos.
El Sevilla si hubiera puesto la misma mala leche y competitividad contra el farsa en la copa estaría en la final.
Mal negocio fue el vender a CR7, tanto para él como para nosotros.
j30madr

#16447Mensaje

Saludos a la rata Morata a su mujer y a Cristiano el soberbio
Madridistaypunto

#16448Mensaje

La eliminación de la Juve es un aviso a navegantes y lo digo por el Atalanta.
Por otta parte, me está dando mal yuyu el partido del cloacalona. Pero mucho. No me fío un pelo.
DelBosque

#16449Mensaje

No me extrañaría nada que el Atalanta nos eliminase. No hemos ganado un partido en lo que llevamos de mes.
beethoven

#16450Mensaje

DelBosque escribió:No me extrañaría nada que el Atalanta nos eliminase. No hemos ganado un partido en lo que llevamos de mes.
Repitiendo los resultados de los partidos que llevamos de mes pasamos la eliminatoria. Ni tan mal.
DelBosque

#16451Mensaje

beethoven escribió:
DelBosque escribió:No me extrañaría nada que el Atalanta nos eliminase. No hemos ganado un partido en lo que llevamos de mes.
Repitiendo los resultados de los partidos que llevamos de mes pasamos la eliminatoria. Ni tan mal.
Ese es mi madridismo de hoy. Altas miras :lol:
Madridistaypunto

#16452Mensaje

DelBosque escribió:
beethoven escribió:
Me están matando a tiro limpio. Pero podría ser peor: ¡¡! A puñaladas !!!
Ese es el madridismo de hoy en día.
Ender

#16453Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:
beethoven escribió:
Me están matando a tiro limpio. Pero podría ser peor: ¡¡! A puñaladas !!!
Ese es el madridismo de hoy en día.
Yo lo cambiaría por "A putadas" que es la peor muerte :sisi: :sisi: :sisi:
Ender

#16454Mensaje

Aykhodesse escribió:Se deshicieron de Pepe de mala manera, porque no fue fichado por Floper. En sus propias palabras , no era "suyo".
Seguro que no fue un factor en que nuestros goles encajados casi se duplican tras su salida.
Fue otra genial decisión del ser supremo.
Me lo creo, que el mejor central de siempre, junto con Sergio, del Madrid no fuera obra del presi. ya me parecía a mí raro que lo largara tan pronto y en común acuerdo con su paladín del banquillo y trajeran a tan célebres centrales como Vallejo o Militao, pero ojo que éste último aún puede despuntar en...un Picasso 8-) 8-) 8-)
rreder

#16455Mensaje

El VARsita saldrá con umtiti y lenget esta noche, mingueza en la recamara. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La verdad es que si hoy el psg no marca es un milagro de lourdes.
abelguga

#16456Mensaje

¿A quien expulsa el arbitro hoy?

a) Mbappe
b) Verratti
c) uno primero y luego el otro

Se siente en el aire el robo que se viene, sobre todo después de caer CR7 no van a dejar caer a Messi.
beethoven

#16457Mensaje

DelBosque escribió:
beethoven escribió:
Algo más altas que las tuyas si las tengo. Si hasta no te extrañaría que el Atalanta nos eliminase.
Si es que no puedo ni tratar de darte ánimos, todo te lo tomas por el lado que amarga.
FG_Guti

#16458Mensaje

Yo desde el ultimo atraco al PSG no me fio de nada.
CyborgHaaland

#16459Mensaje

Robo al Barcelona, no hay penalty sobre Icardi, y el arbitro pita penalty pero no pone la segunda amarilla a Kurzawa. Pero que se joden :meparto: :meparto:
rreder

#16460Mensaje

CyborgHaaland escribió:Robo al Barcelona, no hay penalty sobre Icardi, y el arbitro pita penalty pero no pone la segunda amarilla a Kurzawa. Pero que se joden :meparto: :meparto:
No, no hay penalti en una jugada donde le quita la bota al delantero. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

El mismo penalti que le pitaron a kurzawa en la ida por darle involuntariamente en la pierna a de jong.Tonto pero penalti
Responder