El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16441Mensaje

hal2814 escribió:Se nos muere pronto el post... por cierto ya preparo la fiesta para cuando se de el aviso del traspaso de Gago :mrgreen:
Es que no he podido entrar por aca durante esta semana es por eso :mrgreen: :mrgreen: , Saludos que tenia ratos de no entrar
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16442Mensaje

Aprovecho este post que sirve tanto para un roto que pa un descosio para preguntar si alguien conoce algun programa, alguna web o algun truco para poder descargar por rapidshare o megaupload gratis, tengo un pagina que genere link premium pero esta muy limitada (solo un link al día) espero vuestra ayuda.

PD: Pregunto por esto para descargar partidos del Real Madrid.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#16443Mensaje

Joaky escribió:Aprovecho este post que sirve tanto para un roto que pa un descosio para preguntar si alguien conoce algun programa, alguna web o algun truco para poder descargar por rapidshare o megaupload gratis, tengo un pagina que genere link premium pero esta muy limitada (solo un link al día) espero vuestra ayuda.

PD: Pregunto por esto para descargar partidos del Real Madrid.
supongo q ya conoceras el programa jdownloader. KItando esa alternativa tienes esta que es aun mejor:

http://www.rapid8.com/ pegas el enlace en el cuadradito y te lo baja como cuenta premium (a mi a 700), ya sea megaupload, rapidsahre de todo...puedes bajarte varias cosas al avez. Pruebala q merece la pena
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#16444Mensaje

sierrixxx escribió:
Joaky escribió:Aprovecho este post que sirve tanto para un roto que pa un descosio para preguntar si alguien conoce algun programa, alguna web o algun truco para poder descargar por rapidshare o megaupload gratis, tengo un pagina que genere link premium pero esta muy limitada (solo un link al día) espero vuestra ayuda.

PD: Pregunto por esto para descargar partidos del Real Madrid.
supongo q ya conoceras el programa jdownloader. KItando esa alternativa tienes esta que es aun mejor:

http://www.rapid8.com/ pegas el enlace en el cuadradito y te lo baja como cuenta premium (a mi a 700), ya sea megaupload, rapidsahre de todo...puedes bajarte varias cosas al avez. Pruebala q merece la pena
No encuentro el cuadradito en la web que me has pasado.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#16445Mensaje

al igual que hice en el mensaje numero 100, voy a dedicarle a este post mi mensaje numero 200.como vereis no son muchos pero la verdad es que podria haber escrito 1000, pero me lio a leer las opiniones de cada uno y de cada uno de los temas y de que me doy cuenta apago el ordenador y no he mandado ninguno, donde mas mens dejo es en el post de raul, porque muchas veces me cabreo porque no entiendo como entre los madridistas puede haber este debate con raul, cuando deberia ser el idolo de todos y no tener que leer las cosas que se leen por ahy de raul. en fin seguire por aqui y mi mens 300 tambien se lo dedicare a este post. muchas gracias a todos porque estas cosas aunque parerzca una cuestion de entretenimiento hace el madriddismo mas grande. HALA MADRID,.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16446Mensaje

Que estamos retardados con el post, Hal ponte las pilas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16447Mensaje

Madre mia, Filipe el del depor se acaba de partir el tobillo, lo tenia todo doblado :?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16448Mensaje

Pues la semana que viene no estara frente a nosotros
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#16449Mensaje

Joaky escribió:
sierrixxx escribió:
Joaky escribió:Aprovecho este post que sirve tanto para un roto que pa un descosio para preguntar si alguien conoce algun programa, alguna web o algun truco para poder descargar por rapidshare o megaupload gratis, tengo un pagina que genere link premium pero esta muy limitada (solo un link al día) espero vuestra ayuda.

PD: Pregunto por esto para descargar partidos del Real Madrid.
supongo q ya conoceras el programa jdownloader. KItando esa alternativa tienes esta que es aun mejor:

http://www.rapid8.com/ pegas el enlace en el cuadradito y te lo baja como cuenta premium (a mi a 700), ya sea megaupload, rapidsahre de todo...puedes bajarte varias cosas al avez. Pruebala q merece la pena
No encuentro el cuadradito en la web que me has pasado.
perdona x no contestarte pero sq me abia ido (si , a ver el ver el barsa..). El enlace lo tieen s q poner dodne pone "Your URL/Link Here", q es un pkito arriba de un cuadrado grandote verde
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#16450Mensaje

wow, no se que habeis hecho, pero me piro dos dias, y cierran el post del barca.... madre mia... que locos estais todos :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16451Mensaje

analamarrana escribió:wow, no se que habeis hecho, pero me piro dos dias, y cierran el post del barca.... madre mia... que locos estais todos :lol: :lol: :lol:
jajajaja
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#16452Mensaje

Ha desaparecido mi post de strikermanager???? No aparece por ningun lado....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#16453Mensaje

willi escribió:
analamarrana escribió:wow, no se que habeis hecho, pero me piro dos dias, y cierran el post del barca.... madre mia... que locos estais todos :lol: :lol: :lol:
jajajaja
Cuando a pasado eso !
Borrar usuario 4146

#16454Mensaje

abelguga escribió:
willi escribió:
analamarrana escribió:wow, no se que habeis hecho, pero me piro dos dias, y cierran el post del barca.... madre mia... que locos estais todos :lol: :lol: :lol:
jajajaja
Cuando a pasado eso !
Es cierto esto? que paso?

No se, me parece un error... en que post nos burlaremos de los cules ! ahora quiero que llegue Robinho al Barca que con el ahi es seguro el fracaso y asi tendremos hilo en donde comentarlo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16455Mensaje

hal2814 escribió:
abelguga escribió:
willi escribió:
analamarrana escribió:wow, no se que habeis hecho, pero me piro dos dias, y cierran el post del barca.... madre mia... que locos estais todos :lol: :lol: :lol:
jajajaja
Cuando a pasado eso !
Es cierto esto? que paso?

No se, me parece un error... en que post nos burlaremos de los cules ! ahora quiero que llegue Robinho al Barca que con el ahi es seguro el fracaso y asi tendremos hilo en donde comentarlo
Acusaron a Pipita y a otro de cules, y se monto una pequeña discusion .....
Borrar usuario 4146

#16456Mensaje

Si ya me ha pasado a mi :roll: y la verdad si calienta que te digan cule ( si realmente no lo eres ). Pero bueno como siempre la decisiones de los moderadores son en su buen o mal criterio para bienestar del foro y de eso no me cabe duda.

Aqui en México le han disparado en la cabeza al futbolista Salvador Cabañas, paraguayo delantero de su selección y un gran futbolista casi un crack ( un crack para la liga local si ), en estos momentos esta en el hospital y esperemos que pueda estar bien, aunque se escucha fuerte, pues la bala entro por la frente y no tuvo salida... yo no entiendo muy bien pense que seria mortal asi de sencillo :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16457Mensaje

hal2814 escribió:Si ya me ha pasado a mi :roll: y la verdad si calienta que te digan cule ( si realmente no lo eres ). Pero bueno como siempre la decisiones de los moderadores son en su buen o mal criterio para bienestar del foro y de eso no me cabe duda.

Aqui en México le han disparado en la cabeza al futbolista Salvador Cabañas, paraguayo delantero de su selección y un gran futbolista casi un crack ( un crack para la liga local si ), en estos momentos esta en el hospital y esperemos que pueda estar bien, aunque se escucha fuerte, pues la bala entro por la frente y no tuvo salida... yo no entiendo muy bien pense que seria mortal asi de sencillo :shock:
:shock:

Pues aqui no se ha sabido nada y Cabañas era conocido.
Borrar usuario 4146

#16458Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Si ya me ha pasado a mi :roll: y la verdad si calienta que te digan cule ( si realmente no lo eres ). Pero bueno como siempre la decisiones de los moderadores son en su buen o mal criterio para bienestar del foro y de eso no me cabe duda.

Aqui en México le han disparado en la cabeza al futbolista Salvador Cabañas, paraguayo delantero de su selección y un gran futbolista casi un crack ( un crack para la liga local si ), en estos momentos esta en el hospital y esperemos que pueda estar bien, aunque se escucha fuerte, pues la bala entro por la frente y no tuvo salida... yo no entiendo muy bien pense que seria mortal asi de sencillo :shock:
:shock:

Pues aqui no se ha sabido nada y Cabañas era conocido.
La noticia se ha dado a conocer en los ultimos minutos, Cabañas juega en el equipo llamado America, y el dueño de ese equipo es una televisora (TELEVISA) por lo que ellos fueron los primeros en manejar la información al igual que seguramente quienes digan cuando o como se sabe la información.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#16459Mensaje

joder, lo acabo de leer en goal, es un crack se canso de hacer goles. es que estan todos locos alla?!?!?! a ver si se recupera.
Borrar usuario 4146

#16460Mensaje

Masquerade escribió:joder, lo acabo de leer en goal, es un crack se canso de hacer goles. es que estan todos locos alla?!?!?! a ver si se recupera.

Parece ser que un robo (versión oficial) la versión extraoficial es que estando en un bar tuvo una discusión con un tipo y esto se salio de control. Lamentable muy lamentable cualquiera de las dos versiones
Cerrado