Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#16461Mensaje

Mal no lo hemos hecho era un debut y nunca es fácil,pero si también tengo la percepción de que hay buenas maneras pero también endeblez.Franchu sigue siendo ese jugador muy definido, es un jugador muy provechoso,con buenos goles siempre,ya lo tienen bien apuntado en la albiceleste.
michael37
Mensajes: 20084
Registrado: Feb-2016

#16462Mensaje

En casa este 11 puede funcionar, fuera de casa hace falta algo más intensidad y fuerza.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#16463Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mal no lo hemos hecho era un debut y nunca es fácil,pero si también tengo la percepción de que hay buenas maneras pero también endeblez.Franchu sigue siendo ese jugador muy definido, es un jugador muy provechoso,con buenos goles siempre,ya lo tienen bien apuntado en la albiceleste.
El debut de Vinicius se ha devorado el partido, pero a mí sí me ha gustado el Castilla. Aunque probablemente el rival no era muy exigente.

Sólo me queda una duda ¿de verdad va a ser Luca el portero titular para toda la temporada?
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#16464Mensaje

Dicen que puede salir Dani Gómez cedido al Swansea.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#16465Mensaje

Zell escribió:Dicen que puede salir Dani Gómez cedido al Swansea.
Muy raro. Acaban de fichar a Asoro y dudo que gocé de minutos en la championship. Ua lo sucedió lo mismo a Rafa Mir siendo pichichi de su grupo. Mejor que se quede en segunda b
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#16466Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Mal no lo hemos hecho era un debut y nunca es fácil,pero si también tengo la percepción de que hay buenas maneras pero también endeblez.Franchu sigue siendo ese jugador muy definido, es un jugador muy provechoso,con buenos goles siempre,ya lo tienen bien apuntado en la albiceleste.
El debut de Vinicius se ha devorado el partido, pero a mí sí me ha gustado el Castilla. Aunque probablemente el rival no era muy exigente.

Sólo me queda una duda ¿de verdad va a ser Luca el portero titular para toda la temporada?
No,cuando Courtois no juegue en el primer equipo jugara en el Castilla :lol:
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#16467Mensaje

He leído que Dani Gómez se va Swansea
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#16468Mensaje

No se fue Dani al final
villamil
Mensajes: 491
Registrado: Feb-2017

#16469Mensaje

Para los que lo seguís más, Cuál sería el 11 tipo del Castilla??
michael37
Mensajes: 20084
Registrado: Feb-2016

#16470Mensaje

villamil escribió:Para los que lo seguís más, Cuál sería el 11 tipo del Castilla??

Ahora mismo Medio Campo Jaume Seoane Fidalgo en bandas Franchu y Vinicius con Cristo delante.


En defensa hay mas variaciones pero laterales De la Fuente, Sergio Gonzalez, fran Garcia, Dani Fernández, Zabarte y centrales entre Manu Hernando Javi Sanchez y alex Martin estaría la cosa.


En un once tipo: Moha, Fran garcia, Dani Fernandez, Javi Sanchez y Manu hernando, Jaume, Seoane, Fidalgo, Franchu, Vinicius y Cristo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16471Mensaje

11 titular del Castilla:

portero Luca(impuesto por los mandamases).

lateral diestro Sergio Lopez.

lateral zurdo entre Zabarte o Dani Fdez dependiendo del encuentro.

centrales Javi Sanchez(impuesto por Lopetegui porque va a ser el 5 central del primer equipo) y el otro sitio habra tortas entre De la Fuente, Zabarte y Manu Hernando.

mediocentro defensivo Jaume Grau(porque es del gusto de Solari).

interiores(Seoane porque es del gusto de Solari) y Fidalgo, pero ojo que al final Ayoub no le robe el sitio porque es un fichaje de los mandamases.

extremos Franchu, Alberto o De Frutos habra tortas en la banda derecha y Vinicius en la izquierda impuesto por su Florentineza

delantero centro Cristo porque es el unico delantero de la plantilla.

PD - entre mamoneos y jugadores puestos a dedo, no auguro nada de bueno, es mas si consiguen clasificarse para los play off ya nos podemos dar por satisfechos.
michael37
Mensajes: 20084
Registrado: Feb-2016

#16472Mensaje

Creo que aparte de que siempre hay imposiciones etc...debido a que son apuestas del club o algun jugador más del gusto del entrenador, hay equipo para ir a Playoffs.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#16473Mensaje

Lógico.
El filial debe estar al servicio del primer equipo.
Eso lo entiende Solari y cualquier entrenador de un filial, salvo Toril, que alentado por los medios, en su guerra contra Mourinho, se negó poner a Nacho de lateral (alegando su autonomía), que era donde el primer equipo lo necesitaba.
Nacho era un buen central y ahora también se ha demostrado un fiable lateral.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16474Mensaje

Florentino lo ha vuelto a hacer.

Ha aumentado la audiencia del Castilla en un 500%.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#16475Mensaje

Lo que falla (como en los últimos años) en no tener un 9 Killer, o una pareja. Cristo me gusta, pero es más mediapunta o falso 9 que un killer. De los fichajes, Ayoub y de Frutos son buenas incorporaciones, y los partidos en que esté disponible Vinicius también aportará un salto de calidad. Eso sumado a que han subido buenos chicos del filial (los laterales, Dela) y a que debería ser el año de confirmación de Franchu hace que el equipo tenga a priori nivel para entrar en play off.

¿El problema? La posible falta de gol y la falta de juego que tenemos con Solari (inexplicable que repita este año en el Castilla...). Veremos cómo va la temporada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16476Mensaje

michael37 escribió:Creo que aparte de que siempre hay imposiciones etc...debido a que son apuestas del club o algun jugador más del gusto del entrenador, hay equipo para ir a Playoffs.
Optimismo matutino?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#16477Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Florentino lo ha vuelto a hacer.

Ha aumentado la audiencia del Castilla en un 500%.
Miguel, si la idea maestra era aumentar la audencia del Castilla a costa de Vinicius, me parece una muy mala jugada sinceramente.
michael37
Mensajes: 20084
Registrado: Feb-2016

#16478Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:Creo que aparte de que siempre hay imposiciones etc...debido a que son apuestas del club o algun jugador más del gusto del entrenador, hay equipo para ir a Playoffs.
Optimismo matutino?
:meparto: :meparto: , es verdad que todavía sin haber jugado fuera de casa y sin un espectro de 10 partidos al menos para valorar rendimiento, pueda ser un post optimista. ;) :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16479Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:Creo que aparte de que siempre hay imposiciones etc...debido a que son apuestas del club o algun jugador más del gusto del entrenador, hay equipo para ir a Playoffs.
Optimismo matutino?
:meparto: :meparto: , es verdad que todavía sin haber jugado fuera de casa y sin un espectro de 10 partidos al menos para valorar rendimiento, pueda ser un post optimista. ;) :sisi: :sisi:
Yo también tengo esos momentos :sisi: :D . Después veo que el "GOLAZO" de Franchu viene de un centro en diagonal que Franchu baja,controla, y remata ¡todo en el área chica! y veo que claro, que Las Palmas era otro filial y me da el bajón.
Aún así, con los filiales, los estados de ánimo son vitales, mejor empezar ganando que si se motivan y pillan una racha, podemos tener un colchón de puntos para cuando llegue el bajón
michael37
Mensajes: 20084
Registrado: Feb-2016

#16480Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:Creo que aparte de que siempre hay imposiciones etc...debido a que son apuestas del club o algun jugador más del gusto del entrenador, hay equipo para ir a Playoffs.
Optimismo matutino?
:meparto: :meparto: , es verdad que todavía sin haber jugado fuera de casa y sin un espectro de 10 partidos al menos para valorar rendimiento, pueda ser un post optimista. ;) :sisi: :sisi:
Yo también tengo esos momentos :sisi: :D . Después veo que el "GOLAZO" de Franchu viene de un centro en diagonal que Franchu baja,controla, y remata ¡todo en el área chica! y veo que claro, que Las Palmas era otro filial y me da el bajón.
Aún así, con los filiales, los estados de ánimo son vitales, mejor empezar ganando que si se motivan y pillan una racha, podemos tener un colchón de puntos para cuando llegue el bajón
Además Las Palmas Atlético el año pasado estuvo luchando por el descenso :facepalm:

Pero las sensaciones en el primer partido no fueron malas, el equipo jugó bastante correctamente y lo único preocupante es la falta de puntería de Cristo que el año pasado acabó bien, pero el otro día apenas hizo nada reseñable, a ver si se entona.

Y ahora Vinicius puede ayudar bastante porque es un jugador desequilibrante que tarde o temprano lo demostrará.
Responder