hitzeko escribió:Éste ya no tiene que demostrar nada a nadie. Cada años va a más, aunque nunca será el crack mediático que muchos reclaman. No obstante, entre Ozil, Di María e incluso Benzemá, es al único fútbolista de los titulares jóvenes del Real que no hay que darle tiempo a nada; él ya ha demostrado el gran futbolista que es.
Marado escribió:El año pasado no empezaron en igualdad de condiciones, Higuaín venía de una operación de hernia discal que según los médicos cuando empezó la temporada faltaban 4 meses para que volviera a estar al 100% físicamente.
"no hay que darle tiempo a nada"...lleva ya unos añitos,si le das un partido puede que marque o puede que no,si le das 5 años jugando en el real madrid de delantero(aunque sea media de hora por partido que no es el caso) habra acabado metiendo un saco de goles por pelotas.. "no empezaron en igualdad de condiciones"eso ya lo sabemos..el pipa nunca empieza en igualdad de condiciones,,siempre es el"underdog" el q sale del banquillo...el q viene de una lesion...el q dicen q le falta definicion..el q esto q lo otro..por eso tiene lleva la ventaja de no estar en igualdad de condiciones y todo lo que hace tiene mas valor..."mira q no definia eh,mira q acaba de salir de una lesion,mira sin ser titular indiscutible....lo de siempre...
Stiffmeister escribió:
Sin embargo, si recuerdo que la temporada pasada ambos estaban a tope y empezaron en igualdad de condiciones, un partido para cada uno y al final el que acabó sentado fue el pipa y Benzema jugando más y sobre todo los partidos más importantes.
.
Eso sabés que no es verdad hasta vos. El año pasado no empezaron en igualdad de condiciones, Higuaín venía de una operación de hernia discal que según los médicos cuando empezó la temporada faltaban 4 meses para que volviera a estar al 100% físicamente.
En igualdad estuvieron el primer año de Pellegrini y el primero de la era Mou hasta que no aguantó más de jugar con la hernia metida en la espina y lo tuvieron que operar, en esa temporada y media Higuaín fue titular indiscutible, Benzema lo fue la pasada (recordemos que a pesar de que hizo una gran segunda mitad de temporada en el primer año de Mou, Ozil ya que hasta que Manolito llegó hasta jugábamos sin 9, y Adebayor luego jugaron los partidos grandes en su puesto como la final de Copa), y en esta Higuaín ya vuelve a ser el títular, ya veremos como acaba la cosa, pero los números no mienten:
Esta temporada Higuaín lleva 5 goles ( 4 con el Madrid, 1 con Argentina) y Karim ninguno (0 con el Madrid, 0 con Francia) y eso que jugó una Eurocopa.
Yo al pipa lo vi genial, es más me estaba gustando más que otras veces, porque no solo amrcaba y mucho, si no que además levantaba la cabeza y miraba a sus compañeros, jugaba en equipo, ojalá vuelva a ver a ese Higuaín
El año pasado Karim estaba un poquito mejor que Higuaín en cuanto a nivel.
Pero el Pipa tiene una capacidad de resolverte partidos que yo creo que Benzema no tiene.