José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#16461Mensaje

Ahora resulta que después del benignisimo Mou, no hay ningún entrenador que pueda dirigir al Madrid.

Seriedad, por favor!
corazon_blanco

#16462Mensaje

Tácticamente somos la peor mierda que corre por la liga bbva, con el pasar del tiempo parece que mou solo elige quien juega y quien no,y ale, todos al campo como borregos, sin un ápice de idea de lo que hacen.

1. Cuando perdemos un balón atacando, es como jugar a la ruleta rusa. Por las bandas nos comen...
2. Y lo que menos entiendo es... porque sube tanto arbeloa, no es veloz para recuperar su posición, no es habilidoso como para entenderse con los atacantes, y de rematar ni os digo, un lateral con alma de central no hace nada en la posición de interior derecho, cuando desplegamos el ataque.
3. Que ha pasado con nuestro desborde? es de 0, ni DiMa, ni Ozil, ni Marcelo, lo intentan, pero nada...
4. Que hace jugando Xabi de falso central, como si ramos o Pepe no supieran sacar un balón con criterio. jugando ahí pierde muchisimo, y se le nota un montón.
5. No sabemos como recibir una jugada a balón parado, nos cuelan la mitad, y nos cuelan goles de lo más infantiles que hay... 0 preparación parece.
6. Porque juntar tanto rematadores, si luego no tienen creatividad para hacer ocasiones, terminamos sin mediocampistas que guíen al resto, y siempre lo mismo, ridículo.

Siento vergüenza de la panda esa que luce ese escudo, no se salva ni uno.
Borrar usuario 4146

#16463Mensaje

Aveces siento que lo que pasa cuando hablamos de "la vida después Mourinho..." tendemos de inmediato a pensar en los nombres de la prensa : Capello, Ferguson. Wenger, Del Bosque... y sabemos que no esta ninguno para venir aquí y tal vez no sea lo idóneo.

Pero resulta que pasamos por algo a técnicos que están haciendo un buen trabajo en sus clubs con un perfil bajo y que en silencio logran cosas y un juego que ya quisiéramos aquí. En este caso sin duda hablo de Klopp y Heynckes.

Y me cargo con estos dos por que su propuesta de futbol en la cancha es contrario al futbol de Mou, pero también al aburrimiento del Farcelona. No meto a otros como Villas Boas por que es salir de Guatemala para meternos a Guatepeor. Low lo sigo diciendo, no se como le va a ir a nivel de clubes.

Honestamente hay opciones que pueden venir, trabajar, y ganar. Y opciones serias pese a que tal vez el técnico del Dortmund sea una apuesta... no hablo de otro Shuster como puede ser Hugo Sanchez: o solo de gente que por que conoce la Liga se le da la oportunidad aunque no estan hechos para grandes proyectos como Pellegrini sí no de gente contrastada en estos momentos.
Marado

#16464Mensaje

A este tipo cuando los partidos se complican no se le cae una idea. Siempre hace la desesperada, Higuaín,Benzema,Cristiano,Callejón... y no pone a Morata porque se habrá olvidado que no estaba en el banco. Vergonzozo su planteamiento.
Javi18

#16465Mensaje

raulista1301 escribió:Le estarán haciendo boicot los jugadores a Mourinho? Porque no se puede jugar tan mal ni proponiéndoselo :facepalm:
Yo creo que si.
stalhuth

#16466Mensaje

yo creo que este sr. ya hizo lo que tenia que hacer, es hora de un cambio
Borrar usuario 4361.

#16467Mensaje

Se oye en el viento un nombre conocido por si a mou le entra la fiebre cobarde del guardrogas .............R.....a....f....a B...e...n...i....t....e....z
Andes

#16468Mensaje

Hoy, sacando a mi perro después del partido, me encontré un balón Adidas del Real Madrid abandonado a su suerte...
Pueda ser que su dueño le haya pegado un último patadón con toda y lo dejó ahí... no es coña!
Dottore

#16469Mensaje

Con una NULA pretemporada soñando con modric esto es lo que pasa, menos mal que ha sido el mejor hoy... Horrorosa la actitud d los jugadores desde el minuto 0... En el uno ya ivamos perdiendo gracias a casillas y nuestra gran estrategia a balon parado...
_Jesus_

#16470Mensaje

¿ Mourinho dimision ? O_o Mas bien los que corren y juegan son los jugadores. El tecnico durante toda su carrera y en el Madrid ha triunfado. El Madrid gano una liga de 100 puntos y durante dos años llegamos a "semis" de Champions...cosa que años atras eramos el equipo de "cuartos".

Para mi Mou alguna vez me enfadaba los gestos "chulescos" pero como profesional y resultado me parece el mejor entrenador del momento. Sigo pensando que la soluccion no es buscar entrenadores y mucho menos Low. En el tema de "Michel" :facepalm: prefiero subir al entrenador del Castilla. Pero repito la soluccion no esta en buscar un mister.
MrsCibeles

#16471Mensaje

_Jesus_ escribió:¿ Mourinho dimision ? O_o Mas bien los que corren y juegan son los jugadores. El tecnico durante toda su carrera y en el Madrid ha triunfado. El Madrid gano una liga de 100 puntos y durante dos años llegamos a "semis" de Champions...cosa que años atras eramos el equipo de "cuartos".

Para mi Mou alguna vez me enfadaba los gestos "chulescos" pero como profesional y resultado me parece el mejor entrenador del momento. Sigo pensando que la soluccion no es buscar entrenadores y mucho menos Low. En el tema de "Michel" :facepalm: prefiero subir al entrenador del Castilla. Pero repito la soluccion no esta en buscar un mister.
Lo de siempre, cuando la temporada anterior empezamos a perder puntos, aunque tuvimos la ventaja sobre el F.C. Unicef, también pidieron la demisión de Mourinho y planear equipos con Michels, Capellos, Löws etc... Es normal, dejalos, les ayuda pasar los malos momentos.
assvak

#16472Mensaje

Aun no he mirado la clasificacion dsd q empezo la liga.
Ni pienso hacerlo.
No creo que sea el momento de hablar de nuevos entrenadores.
Aunque tampoco es el momento de critica a Michel, ayer nos dio un repaso.
_Jesus_

#16473Mensaje

Perdón quise decir de "octavos" porque ni a cuartos nos metíamos. Aunque queda mucha liga y no es momento de hablar. Ademas Michel siempre lo echaron y descendio al Castilla. ¿ Nadie lo recuerda ? Algunos se piensa que Michel es Guardiola. :lol: Yo confió pero no ahora y si dentro de varios años a Redondo de entrenador blanco. Buen amante del buen futbol, caracter de ganador y conoce el club. Pero Mou debe continuar al menos hasta el cierre de la temporada y luego se haga un balance del año.
aepit

#16474Mensaje

Marado escribió:A este tipo cuando los partidos se complican no se le cae una idea. Siempre hace la desesperada, Higuaín,Benzema,Cristiano,Callejón... y no pone a Morata porque se habrá olvidado que no estaba en el banco. Vergonzozo su planteamiento.
Eso mismo iba a decir yo, parece que se queda sin ideas y no piensa, solo mete delanteros y ale haber si hay suerte...
David_RM

#16475Mensaje

Mourinho ha hecho grandes cambios en las temporadas anteriores, pero cuando la actitud es la de ayer poco puede hacer.
aepit

#16476Mensaje

hal2814 escribió:Aveces siento que lo que pasa cuando hablamos de "la vida después Mourinho..." tendemos de inmediato a pensar en los nombres de la prensa : Capello, Ferguson. Wenger, Del Bosque... y sabemos que no esta ninguno para venir aquí y tal vez no sea lo idóneo.

Pero resulta que pasamos por algo a técnicos que están haciendo un buen trabajo en sus clubs con un perfil bajo y que en silencio logran cosas y un juego que ya quisiéramos aquí. En este caso sin duda hablo de Klopp y Heynckes.

Y me cargo con estos dos por que su propuesta de futbol en la cancha es contrario al futbol de Mou, pero también al aburrimiento del Farcelona. No meto a otros como Villas Boas por que es salir de Guatemala para meternos a Guatepeor. Low lo sigo diciendo, no se como le va a ir a nivel de clubes.

Honestamente hay opciones que pueden venir, trabajar, y ganar. Y opciones serias pese a que tal vez el técnico del Dortmund sea una apuesta... no hablo de otro Shuster como puede ser Hugo Sanchez: o solo de gente que por que conoce la Liga se le da la oportunidad aunque no estan hechos para grandes proyectos como Pellegrini sí no de gente contrastada en estos momentos.

Yo también quiero un fútbol diferente al de Mou, jugamos como el culo y cuando estamos finos tampoco es que juguemos mucho que digamos...ganamos por la calidad de los jugadores, pero en conjunto no jugamos bien y en la actualidad damos asco.
David_RM

#16477Mensaje

Mientras los jugadores salgan así, ya podemos poner a Guardiola que seguiremos dando pena.
aepit

#16478Mensaje

David_RM escribió:Mientras los jugadores salgan así, ya podemos poner a Guardiola que seguiremos dando pena.
Eso es cierto, pero también es cierto que eso también es responsabilidad del técnico, es parte de su trabajo.
Y menos mal que ayer dijo que era su responsabilidad porque si solo le llega a echar al culpa a los chicos y el no hace autocrítica como suele ser habitual en él una vez más la habría cagado.
Nickledickle

#16479Mensaje

Espero equivocarme, pero yo a Mou este año le veo como poco combativo, y eso se transmite. No quiero al Mou de señalar árbitros y montar follones, pero este es mas guardiolista que Guardiola. "La responsabilidad es mía" "No me ha gustado el equipo" "felicito al Sevilla por su merecida victoria"... La normalidad y serenidad parecen no pegarle, ¿no?
David_RM

#16480Mensaje

Nickledickle escribió:Espero equivocarme, pero yo a Mou este año le veo como poco combativo, y eso se transmite. No quiero al Mou de señalar árbitros y montar follones, pero este es mas guardiolista que Guardiola. "La responsabilidad es mía" "No me ha gustado el equipo" "felicito al Sevilla por su merecida victoria"... La normalidad y serenidad parecen no pegarle, ¿no?
Ayer era lo que tocaba, atacar al equipo. Si no estuviese combativo habría dicho que no pasaba nada.
Responder