Yo creo que si.raulista1301 escribió:Le estarán haciendo boicot los jugadores a Mourinho? Porque no se puede jugar tan mal ni proponiéndoselo
Lo de siempre, cuando la temporada anterior empezamos a perder puntos, aunque tuvimos la ventaja sobre el F.C. Unicef, también pidieron la demisión de Mourinho y planear equipos con Michels, Capellos, Löws etc... Es normal, dejalos, les ayuda pasar los malos momentos._Jesus_ escribió:¿ Mourinho dimision ?Mas bien los que corren y juegan son los jugadores. El tecnico durante toda su carrera y en el Madrid ha triunfado. El Madrid gano una liga de 100 puntos y durante dos años llegamos a "semis" de Champions...cosa que años atras eramos el equipo de "cuartos".
Para mi Mou alguna vez me enfadaba los gestos "chulescos" pero como profesional y resultado me parece el mejor entrenador del momento. Sigo pensando que la soluccion no es buscar entrenadores y mucho menos Low. En el tema de "Michel"prefiero subir al entrenador del Castilla. Pero repito la soluccion no esta en buscar un mister.
Eso mismo iba a decir yo, parece que se queda sin ideas y no piensa, solo mete delanteros y ale haber si hay suerte...Marado escribió:A este tipo cuando los partidos se complican no se le cae una idea. Siempre hace la desesperada, Higuaín,Benzema,Cristiano,Callejón... y no pone a Morata porque se habrá olvidado que no estaba en el banco. Vergonzozo su planteamiento.
hal2814 escribió:Aveces siento que lo que pasa cuando hablamos de "la vida después Mourinho..." tendemos de inmediato a pensar en los nombres de la prensa : Capello, Ferguson. Wenger, Del Bosque... y sabemos que no esta ninguno para venir aquí y tal vez no sea lo idóneo.
Pero resulta que pasamos por algo a técnicos que están haciendo un buen trabajo en sus clubs con un perfil bajo y que en silencio logran cosas y un juego que ya quisiéramos aquí. En este caso sin duda hablo de Klopp y Heynckes.
Y me cargo con estos dos por que su propuesta de futbol en la cancha es contrario al futbol de Mou, pero también al aburrimiento del Farcelona. No meto a otros como Villas Boas por que es salir de Guatemala para meternos a Guatepeor. Low lo sigo diciendo, no se como le va a ir a nivel de clubes.
Honestamente hay opciones que pueden venir, trabajar, y ganar. Y opciones serias pese a que tal vez el técnico del Dortmund sea una apuesta... no hablo de otro Shuster como puede ser Hugo Sanchez: o solo de gente que por que conoce la Liga se le da la oportunidad aunque no estan hechos para grandes proyectos como Pellegrini sí no de gente contrastada en estos momentos.
Eso es cierto, pero también es cierto que eso también es responsabilidad del técnico, es parte de su trabajo.David_RM escribió:Mientras los jugadores salgan así, ya podemos poner a Guardiola que seguiremos dando pena.
Ayer era lo que tocaba, atacar al equipo. Si no estuviese combativo habría dicho que no pasaba nada.Nickledickle escribió:Espero equivocarme, pero yo a Mou este año le veo como poco combativo, y eso se transmite. No quiero al Mou de señalar árbitros y montar follones, pero este es mas guardiolista que Guardiola. "La responsabilidad es mía" "No me ha gustado el equipo" "felicito al Sevilla por su merecida victoria"... La normalidad y serenidad parecen no pegarle, ¿no?