Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#16461Mensaje

Empirico escribió:A mí también me da mucha vergüenza ver cómo un equipo como el Barcelona, paradigma del independentismo, tiene más jugadores españoles que nosotros. Eso es algo que no debería consentirse.
Vergüenza es que se lleven a pedri o gavi del betis o las palmas y los ojeadores del Madrid de miranda, como en su momento paso con iniesta.

Seguramente los 3 eran madridistas
unde
Mensajes: 4655
Registrado: Ago-2022

#16462Mensaje

madridista991 escribió:Personalmente una de las cosas que más ilusión me hace del Mundial es ver a Marco haciéndose un hueco en la Selección y siendo importante en la misma.
Eso es bueno para él, y también es bueno para el Real Madrid.

Me incomoda que quienes saquen a España adelante sean todos culés, eso no debería ser, el Madrid no puede desaparecer por completo de la lista de integrantes de nuestra Selección, eso es muy triste.
Qué somos un club español, joder.

Ahora mismo Asensio es nuestro jugador bandera, su triunfo en la Selección es también el nuestro.
Y aun así debe ser el jugador que mas se quiere ir del RM. Y si fuera por el club, lo hubiesen dejado ir por 20M fácilmente. La única suerte fue también el problema: que no jugara mucho como para atraer al resto de clubes.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#16463Mensaje

Que este año esté dando un buen nivel precisamente cuando le toca renovar sólo pone en evidencia la jeta de hormigón que tienen el sinvergüenza este..
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#16464Mensaje

Cuando se marchó Cristiano, el club apostó por Bale, Isco y Asensio.

Si Benzemá no llega a iniciar ese año su transformación en gato de oro, igual no su hubiese jugado la Europa League el año siguiente.

Dos ya están fuera, éste tiene que seguir el mismo camino de la manita de Mariano cuando termine la temporada.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#16465Mensaje

Un botijo escribió:Que este año esté dando un buen nivel precisamente cuando le toca renovar sólo pone en evidencia la jeta de hormigón que tienen el sinvergüenza este..
This.

Peligrosa renovación la de Ausencio ahora. No sabes si te va a salir cara o cruz, tanto si se queda como si se va.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#16466Mensaje

Sephiroth escribió:
Un botijo escribió:Que este año esté dando un buen nivel precisamente cuando le toca renovar sólo pone en evidencia la jeta de hormigón que tienen el sinvergüenza este..
This.

Peligrosa renovación la de Ausencio ahora. No sabes si te va a salir cara o cruz, tanto si se queda como si se va.
Asensio sabe que se está jugando su último gran contrato hasta que le lean la matrícula como a Isco, normal que esté “rindiendo”. Ya luego volverá a ser el jugador intrascendente e irregular que acostumbra a ser..
novenopresidente
Mensajes: 2337
Registrado: Abr-2021

#16467Mensaje

nettox escribió:
Empirico escribió:A mí también me da mucha vergüenza ver cómo un equipo como el Barcelona, paradigma del independentismo, tiene más jugadores españoles que nosotros. Eso es algo que no debería consentirse.
Vergüenza es que se lleven a pedri o gavi del betis o las palmas y los ojeadores del Madrid de miranda, como en su momento paso con iniesta.

Seguramente los 3 eran madridistas
Buenas noches, me hace gracia la comparación con el Barcelona, no hay que saber mucho de fútbol, para darse cuenta que los Pedri, Gavi y demas " pitufinos" en el Madrid no serían titulares, u os pensáis que llevemos 5 copas de Europa en 8 años es casualidad, que estemos clasificados para octavos y La Orga eliminada jugando la U.E.F.A., también es casualidad, ¿ D e verdad alucináis si con un campo con Gavi, Pedri, Busquets, nos ibamos a comer unamierda en Europa? que ahora allí Rubiales y Tebas pintan entre o y nada. Aquí en el Estado Español las cosas funcionan de otra manera
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#16468Mensaje

Renovación ya, lo quiero en mi equipo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#16469Mensaje

RMCFFAN escribió:Renovación ya, lo quiero en mi equipo.
Tú y todos los madridistas querríamos a este jugador en nuestro equipo.

El problema es que lleva 6 años en el equipo... y ni rastro de este jugador.

Creo que se entiende el juego de palabras ;).

Un cordial saludo y feliz día :).
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#16470Mensaje

Asensio luce contra los equipos pequeños y son el 80% de los partidos en Liga y dos o tres en Champions en la fase de grupos. Tener un jugador de su nivel en rotación son muchos millones y la mayoría en cuanto chupen banquillo van a pedir el traspaso.
Merece la pena asumir que se va a salir de suplente un partido, desaparecer como titular el siguiente y volver a salirse de suplente en el siguiente. Es el ciclo de Asensio.

A Arribas le falta cuerpo para rendir en primera pero Peter González debería ser una alternativa en cuando el Real Madrid libere fichas de bultos confirmados como Hazard. O Ancelotti ve demasiados jugadores en el primer equipo o algo debió ver a Peter el año pasado para dejar de contar con él.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#16471Mensaje

tito Florentino escribió:Asensio luce contra los equipos pequeños y son el 80% de los partidos en Liga y dos o tres en Champions en la fase de grupos. Tener un jugador de su nivel en rotación son muchos millones y la mayoría en cuanto chupen banquillo van a pedir el traspaso.
Merece la pena asumir que se va a salir de suplente un partido, desaparecer como titular el siguiente y volver a salirse de suplente en el siguiente. Es el ciclo de Asensio.

A Arribas le falta cuerpo para rendir en primera pero Peter González debería ser una alternativa en cuando el Real Madrid libere fichas de bultos confirmados como Hazard. O Ancelotti ve demasiados jugadores en el primer equipo o algo debió ver a Peter el año pasado para dejar de contar con él.
Asensio tiene cartel y se puede aprovechar para hacer una buena venta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#16472Mensaje

El mundial de Asensio =D>
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#16473Mensaje

Tirar del carro versión 2.0
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#16474Mensaje

Qué decepción.

Esperaba más de él en este Mundial pero parece que aquí tampoco quiere tirar del carro...
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#16475Mensaje

Pues para mí ha sido de lo mejor de España. Como será el nivel…
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#16476Mensaje

Koki5 escribió:Pues para mí ha sido de lo mejor de España. Como será el nivel…
No estuvo mal, pero no era partido para él

Dani Olmo y Alaba me parece que fueron mejores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16477Mensaje

Mundialazo el suyo. Ahora cuesta el doble.

Antes no valía nada, y ahora nada de nada.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#16478Mensaje

Estafa con patas, no está ni para jugar en el albacete, ¿que queremos? ¿competir con Brasil? ¿aspirar a ganarle el mundial a Francia? engaaaa¡¡
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#16479Mensaje

Que paso al final con la renovación de Asensio? Yo creo que se la merece, tremendo Mundial
. :meparto: :meparto:
CantoQui
Mensajes: 414
Registrado: Ago-2017

#16480Mensaje

Marco Asensio hoy ha jugado de espaldas y lanzando desmarques, cuando es un jugador para jugar siempre de frente y no demasiado escorado. De espaldas no puede dar más, y con los desmarques generó un par de llegadas. Además, la química con sus compañeros fue nula, pero esto se debe a que tanto Dani Olmo como Ferrán son jugadores muy limitados y que no le aportan nada a Marco. En definitiva, sus virtudes son tanto el disparo como armar una jugada de ataque desde el perfil derecho (sin desbordar en estático pero sí si hubiera espacios), por lo que es más culpa de Luis Enrique que haya pasado tan desapercibido, teniendo a un jugador como Morata que se adapta mucho mejor al puesto en el que jugó hoy Asensio, pero claro, Morata es un jugador técnicamente bastante limitado.
Responder