Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16461Mensaje

florentiano escribió:
Modric_thebest escribió:Pues se les iguala a todos por la baja, y mejoramos los sueldos de los médicos y enfermeros por ejemplo, que eso si que no está pagado.

Conozco varios policías que forman parte de mi familia y lo más peligroso que han hecho en 25 años en el cuerpo, fue detener por la fuerza a unos lituanos que robaban coches. Y eso fue algo muy excepcional, muchos en su vida(la gran mayoría) no van a vivir algo así, y se tocan las narices todo el día en el coche dando vueltas.

Luego si que hay cuerpos especiales que deberían cobrar más. Pero un policía o guardia civil raso, ni de coña.
Sigo pensando que no tienes ni idea de lo que dices.
Si te quedas sin argumentos, es una buena manera de querer tener una razón que ni por asomo llevas.
asher

#16462Mensaje

Todo es culpa del Imperialismo, o sea de los romanos. Porque yo pregunto: ¿qué han hecho los romanos por nosotros?

Borrar usuario 16133.

#16463Mensaje

Modric_thebest escribió:
florentiano escribió:
Modric_thebest escribió:Pues se les iguala a todos por la baja, y mejoramos los sueldos de los médicos y enfermeros por ejemplo, que eso si que no está pagado.

Conozco varios policías que forman parte de mi familia y lo más peligroso que han hecho en 25 años en el cuerpo, fue detener por la fuerza a unos lituanos que robaban coches. Y eso fue algo muy excepcional, muchos en su vida(la gran mayoría) no van a vivir algo así, y se tocan las narices todo el día en el coche dando vueltas.

Luego si que hay cuerpos especiales que deberían cobrar más. Pero un policía o guardia civil raso, ni de coña.
Sigo pensando que no tienes ni idea de lo que dices.
Si te quedas sin argumentos, es una buena manera de querer tener una razón que ni por asomo llevas.
No voy a discutir contigo de algo que no tienes ni idea, con todo el respeto.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#16464Mensaje

florentiano escribió:
Modric_thebest escribió:
florentiano escribió:
Modric_thebest escribió:Pues se les iguala a todos por la baja, y mejoramos los sueldos de los médicos y enfermeros por ejemplo, que eso si que no está pagado.

Conozco varios policías que forman parte de mi familia y lo más peligroso que han hecho en 25 años en el cuerpo, fue detener por la fuerza a unos lituanos que robaban coches. Y eso fue algo muy excepcional, muchos en su vida(la gran mayoría) no van a vivir algo así, y se tocan las narices todo el día en el coche dando vueltas.

Luego si que hay cuerpos especiales que deberían cobrar más. Pero un policía o guardia civil raso, ni de coña.
Sigo pensando que no tienes ni idea de lo que dices.
Si te quedas sin argumentos, es una buena manera de querer tener una razón que ni por asomo llevas.
No voy a discutir contigo de algo que no tienes ni idea, con todo el respeto.
;)
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#16465Mensaje

Pues en lo que a mi respecta: Ni PPSOE, ni Cs, ni Podemos, ni nacionalistas, ni radicales.

Queda poco que elegir; animalistas, UPYD y ... poco más (VOX tiene cosas buenas, pero no una propuesta sólida, en algunas cosas se les va la pinza un montón). Prefiero a uno de estos mil veces antes que cualquiera de los de arriba.
Borrar usuario 16133.

#16466Mensaje

Siempre dices UPyD y ya no existe, no sé de qué UPyD hablas.
Borrar usuario 16133.

#16467Mensaje

Modric_thebest escribió:
florentiano escribió:
Modric_thebest escribió:
florentiano escribió:
Modric_thebest escribió:Pues se les iguala a todos por la baja, y mejoramos los sueldos de los médicos y enfermeros por ejemplo, que eso si que no está pagado.

Conozco varios policías que forman parte de mi familia y lo más peligroso que han hecho en 25 años en el cuerpo, fue detener por la fuerza a unos lituanos que robaban coches. Y eso fue algo muy excepcional, muchos en su vida(la gran mayoría) no van a vivir algo así, y se tocan las narices todo el día en el coche dando vueltas.

Luego si que hay cuerpos especiales que deberían cobrar más. Pero un policía o guardia civil raso, ni de coña.
Sigo pensando que no tienes ni idea de lo que dices.
Si te quedas sin argumentos, es una buena manera de querer tener una razón que ni por asomo llevas.
No voy a discutir contigo de algo que no tienes ni idea, con todo el respeto.
;)
Está es la policia nacional que solo pide carnets... O_o O_o no sé que policías nacionales conoces tu.

Imagen
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Mar 06, 2018 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16468Mensaje

Para que veáis. Teníais razón y yo estaba equivocado, por desgracia he de añadir:

https://maldita.es/comunidad/hilo/una-m ... expulsion/
Nos hemos puesto en contacto con el Juzgado del Distrito de Blekinge, que nos ha enviado la sentencia en la que se confirman algunos de los puntos de esa historia: que el abuso sexual se produjo, que la madre no quiso acudir a la Policía por miedo de que el condenado tuviera que dejar Suecia…

Aquí puedes consultar la sentencia:

Blekinge TR B 2618-17 Dom 2018-01-12

Ahora bien, hay otras cosas que no podemos confirmar, como que a posteriori buscase alojamiento para el condenado o detalles personales (como su apoyo al Mee Too o al feminismo) puesto que el medio original sueco no facilita nombres ni perfiles y la sentencia está anonimizada.

Un saludo.
Qué asco de gentuza, joder. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#16469Mensaje

florentiano escribió:Siempre dices UPyD y ya no existe, no sé de qué UPyD hablas.
No es verdad. No tendrán influencia apenas, pero existen.
Pregunta a Maite Pagaza
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16470Mensaje

Ese último mensaje te honra degas, aunque podamos diferir en opiniones, eres un buen tío y un gran forero.
asher

#16471Mensaje

Buen texto, lo recomiendo. Ya es hora de pararle los pies al rojerío disfrazado de feminismo.

http://m.libertaddigital.com/espana/201 ... 276614982/
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16472Mensaje

raulista1301 escribió:Ese último mensaje te honra degas, aunque podamos diferir en opiniones, eres un buen tío y un gran forero.
Gracias, pero uno intenta tener fe en el mundo. Ya veo que empieza a ser imposible.

Eso y que investigar mola xD
Borrar usuario 16133.

#16473Mensaje

Hay otra cosa menos comprensible en el tema de la policia.

Para acceder a cualquier cuerpo policial el requisito mínimo en todos es graduado escolar.

Solo piden Bachillerato en la policia nacional, sin contar que el temario y las fisicas son también las más duras, pero luego cobran menos que los otros, es de broma todo esto.
asher

#16474Mensaje

En este día tan señalado por la corrección política, un buen manifiesto redactado y ratificado por mujeres como Teresa Jimenez Barbat (con quién fundamos CS, por cierto, hace doce años).

https://elpais.com/elpais/2018/03/05/op ... ssion=true
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16475Mensaje

Es que es más cómodo echar la culpa de nuestros fracasos a los demás, en lugar de preguntarse que has podido hacer mejor para no fallar la próxima vez.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#16476Mensaje

Entendería bastante más este movimiento "Feminazi" en un país musulman radical, pero en España? tengo mis dudas :facepalm:
asher

#16477Mensaje

Las feministas radicales callan sobre la sumisión de las muneres en el mundo islámico, sólo cuestionan el "patriarcado" occidental.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#16478Mensaje

asher escribió:Las feministas radicales callan sobre la sumisión de las muneres en el mundo islámico, sólo cuestionan el "patriarcado" occidental.
Cuando las feminazis "asalten" el mundo oriental para exigir la liberación de la mujer, entonces tendrán mi reconocimiento.
Mientras tanto, todo queda en agua de borrajas.
Qué fácil es ir de libertador en España...
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#16479Mensaje

" La Soplagaitez" a todos los niveles es un deporte nacional en España, pero es que hay mucha gente que vive de ello.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#16480Mensaje

:facepalm: En fin,Vaya foro de verdad.

Feliz día a todas las mujeres del foro, queda mucho por hacer y sobran motivos por los que luchar.
Cerrado