Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 20454
Registrado: Ago-2013

#16481Mensaje

sisou5 escribió:
mario93 escribió:Lo que os quejáis que no le hemos recomprado al menos para venderlo nosotros.
Que opináis si el Bayern hubiese hecho eso con James Lara venderlo por más dinero.
Si hermoso no quería venir pues no podemos hacer nada
No es ese el espíritu de las cesiones ventas del Madrid con los canteranos. Los canteranos son nuestros y es justo que decidamos sobre su fututo, o al menos nos beneficiemos.
Otra muesca en el revólver de ZZ, ya lo echó fuera cuando entró en el Castilla (Valladolid b) y ahora más de lo mismo. 14.5 millones que han pagado por el central que va a ser titular con España en breve.
Un auténtico chollo. Merci, Zizou.
No se si Hermoso será titular en España porque el nivel actual de los centrales españoles es lamentable salvo Ramos y Pique, pero desde luego que este paquete cuanto más lejos del Madrid mejor...es peor que Albiol y ya es decir. Por cierto Albiol también era internacional...

Muy ricos los milloncejos, menos da una piedra 8-)
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#16482Mensaje

Mejor que Nacho será. Que Militao tengo dudas.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#16483Mensaje

Tropeiro escribió:Mejor que Nacho será. Que Militao tengo dudas.
A mí personalmente Nacho no me gusta de central
Gol_de_Nayim

#16484Mensaje

Pamarden escribió:
Tropeiro escribió:Mejor que Nacho será. Que Militao tengo dudas.
A mí personalmente Nacho no me gusta de central

A mi me gustaría que hicieramos un Nacho+James+20M por Koulibaly.
nettox
Mensajes: 20454
Registrado: Ago-2013

#16485Mensaje

Pamarden escribió:
Tropeiro escribió:Mejor que Nacho será. Que Militao tengo dudas.
A mí personalmente Nacho no me gusta de central
Nacho está para venderlo ya... lleva tiempo bastante flojete, y nunca ha sido una gran maravilla
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#16486Mensaje

Están fichando bien y haciendo un buen proyecto, pero tienen carencia en puestos importantes, de momento lo que sabemos es que la portería la van a intentar dejar a 0 cuanto más partidos mejor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#16487Mensaje

michael37 escribió:Están fichando bien y haciendo un buen proyecto, pero tienen carencia en puestos importantes, de momento lo que sabemos es que la portería la van a intentar dejar a 0 cuanto más partidos mejor.
Sin Godin les va a costar mas.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#16488Mensaje

¿

Oblak
Trippier Giménez Hermoso Lodi
Koke Thomas Llorente Saul
J. Félix
Morata

?

Equipo llenos de apuestas que hay que ver si les salen bien
Interesante SÍ, pero tampoco están para ganar algo
nettox
Mensajes: 20454
Registrado: Ago-2013

#16489Mensaje

forzainter escribió:¿

Oblak
Trippier Giménez Hermoso Lodi
Koke Thomas Llorente Saul
J. Félix
Morata

?

Equipo llenos de apuestas que hay que ver si les salen bien
Interesante SÍ, pero tampoco están para ganar algo
Pues no parece que haya mejorado el equipo titular...
Hermoso es bastante peor que godín, lodi es bastante inferior a lucas hernandez y griezmann ahora mismo es más jugador que Joao Felix.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16490Mensaje

forzainter escribió:¿

Oblak
Trippier Giménez Hermoso Lodi
Koke Thomas Llorente Saul
J. Félix
Morata

?

Equipo llenos de apuestas que hay que ver si les salen bien
Interesante SÍ, pero tampoco están para ganar algo
Si el Valencia no tira media temporada, tiene mejor 11 titular. Encima es un equipo más hecho.
En ese centro del campo que tú pones, ¿quién juega al fútbol? porque Saúl hace tiempo que es un Cholito y los demás lo mismo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#16491Mensaje

nettox escribió:
forzainter escribió:¿

Oblak
Trippier Giménez Hermoso Lodi
Koke Thomas Llorente Saul
J. Félix
Morata

?

Equipo llenos de apuestas que hay que ver si les salen bien
Interesante SÍ, pero tampoco están para ganar algo
Pues no parece que haya mejorado el equipo titular...
Hermoso es bastante peor que godín, lodi es bastante inferior a lucas hernandez y griezmann ahora mismo es más jugador que Joao Felix.
Trippier por ejemplo es muy flojo en defensa Simeone tiene que trabajar mucho con él, Lodi quién es?
Joao Félix les puede salvar si de repente se convierte en un top 6/7 mundial (dudo mucho)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#16492Mensaje

Yo creo que el Atleti empezará Felipe de titular junto con Gimenez, después ya se verá.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16493Mensaje

forzainter escribió:
nettox escribió:
forzainter escribió:¿

Oblak
Trippier Giménez Hermoso Lodi
Koke Thomas Llorente Saul
J. Félix
Morata

?

Equipo llenos de apuestas que hay que ver si les salen bien
Interesante SÍ, pero tampoco están para ganar algo
Pues no parece que haya mejorado el equipo titular...
Hermoso es bastante peor que godín, lodi es bastante inferior a lucas hernandez y griezmann ahora mismo es más jugador que Joao Felix.
Trippier por ejemplo es muy flojo en defensa Simeone tiene que trabajar mucho con él, Lodi quién es?
Joao Félix les puede salvar si de repente se convierte en un top 6/7 mundial (dudo mucho)
Lodi es un brasileño lateral que dicen es muy bueno ,que ataca muy bien pero en defensa no es tan bueno
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16494Mensaje

Hermoso de lateral decían ,pq lodi está verde
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#16495Mensaje

sisou5 escribió:
forzainter escribió:¿

Oblak
Trippier Giménez Hermoso Lodi
Koke Thomas Llorente Saul
J. Félix
Morata

?

Equipo llenos de apuestas que hay que ver si les salen bien
Interesante SÍ, pero tampoco están para ganar algo
Si el Valencia no tira media temporada, tiene mejor 11 titular. Encima es un equipo más hecho.
En ese centro del campo que tú pones, ¿quién juega al fútbol? porque Saúl hace tiempo que es un Cholito y los demás lo mismo.
Koke y Saul no son laterales pero estoy convencido de que Simeone les seguirá adaptándolos por las bandas intentando como siempre hacer densidad en la medular y en zona central en particular
A mí no me gustan los laterales defensivos y Morata, Trippier es muy bueno centrando pero defensivamente es un coladero
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16496Mensaje

forzainter escribió:
sisou5 escribió:
forzainter escribió:¿

Oblak
Trippier Giménez Hermoso Lodi
Koke Thomas Llorente Saul
J. Félix
Morata

?

Equipo llenos de apuestas que hay que ver si les salen bien
Interesante SÍ, pero tampoco están para ganar algo
Si el Valencia no tira media temporada, tiene mejor 11 titular. Encima es un equipo más hecho.
En ese centro del campo que tú pones, ¿quién juega al fútbol? porque Saúl hace tiempo que es un Cholito y los demás lo mismo.
Koke y Saul no son laterales pero estoy convencido de que Simeone les seguirá adaptándolos por las bandas intentando como siempre hacer densidad en la medular y en zona central en particular
A mí no me gustan los laterales defensivos y Morata, Trippier es muy bueno centrando pero defensivamente es un coladero
No ves tú mejor a :

Cillesen
Daniel Wass, Garay, Gabriel Paulista , Gayá

Carlos Soler, Kondogbia, Parejo , Gonzalo Guedes.

Rodrigo y Maxi Gómez

Este once del Valencia es mucho mejor que el del Atleti. Para mí tercer mejor equipo ahora mismo de la liga
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5562
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#16497Mensaje

sisou5 escribió:
forzainter escribió:
sisou5 escribió:
forzainter escribió:¿

Oblak
Trippier Giménez Hermoso Lodi
Koke Thomas Llorente Saul
J. Félix
Morata

?

Equipo llenos de apuestas que hay que ver si les salen bien
Interesante SÍ, pero tampoco están para ganar algo
Si el Valencia no tira media temporada, tiene mejor 11 titular. Encima es un equipo más hecho.
En ese centro del campo que tú pones, ¿quién juega al fútbol? porque Saúl hace tiempo que es un Cholito y los demás lo mismo.
Koke y Saul no son laterales pero estoy convencido de que Simeone les seguirá adaptándolos por las bandas intentando como siempre hacer densidad en la medular y en zona central en particular
A mí no me gustan los laterales defensivos y Morata, Trippier es muy bueno centrando pero defensivamente es un coladero
No ves tú mejor a :

Cillesen
Daniel Wass, Garay, Gabriel Paulista , Gayá

Carlos Soler, Kondogbia, Parejo , Gonzalo Guedes.

Rodrigo y Maxi Gómez

Este once del Valencia es mucho mejor que el del Atleti. Para mí tercer mejor equipo ahora mismo de la liga
Muy buen equipo, ojalá no vendan a Rodrigo
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16498Mensaje

Con todas las pérdidas que han sufrido. No es nada fácil reforzarse como lo han hecho, sobretodo en defensa que hay más escasez.

Lodi, Mario Hermoso, Monteiro, Trippier me parecen buenas apuestas y con poco margen de pérdidas.

Héctor Herrera gratis, Marcos Llorente 40M qué tampoco tiene que envidiar mucho a Rodri que ya está sudando tinta con el city en el primer amistoso.

La apuesta arriesgada de verdad es Joao Félix por 120M. Pero como haga 3 partidos buenos tal y como está el mercado de inflado ya lo revende por el doble.

Si algo bien haces estos es vender y comprar, en el cómputo global.

Les queda un equipo equilibrado, sin egos, para mantenerse arriba y quien sabe si dar un zarpazo en alguna competición coopera, que son una lotería. Y en liga ya veremos que en los últimos años el Barca domina la liga con puño de hierro, y nosotros en los últimos años no somos ni segundos.

Oblak, Lodi, Felipe, Giménez, Trippier, Llorente, Herrera, Koke, Saul, Joao Félix y Costa.

Por ahora el once tipo si no viene nadie más. Y con variante como Mario Hermoso, Arias, Thomas, Lemar, Morata, Vitolo etc...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#16499Mensaje

Yo no sé si estamos muy atentos al mercado en general o solo vemos al Madrid pero, muchos comentarios como el del compañero Romero, en el sentido de que Joao, 126 millones es arriesgado, pero como salga bueno vale el doble...a ver, que Hazard han sido 100 y CR7 100, que no se están pagando esas millonadas desde la locura del Barca hace 3 veranos.
Cuanto puede revalorizarse Joao? 20 millones más? si no hay equipos en el mundo que puedan poner 150 millones sobre la mesa, a quién se lo vas a vender? y, para ganarle 30 millones, arriesgar 126 no es una locura?

Creo que Joao tiene una muy difícil salida, incluso siendo bueno. Solo hay 3 equipos que puedan pagar, y si no pues ya tienes que comerte las sobras y aceptar las ofertas con jugadores que, por cierto, en París aún se están riendo de los Coutinho + Rakitic + 40 por Neymar.
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#16500Mensaje

sisou5 escribió:Yo no sé si estamos muy atentos al mercado en general o solo vemos al Madrid pero, muchos comentarios como el del compañero Romero, en el sentido de que Joao, 126 millones es arriesgado, pero como salga bueno vale el doble...a ver, que Hazard han sido 100 y CR7 100, que no se están pagando esas millonadas desde la locura del Barca hace 3 veranos.
Cuanto puede revalorizarse Joao? 20 millones más? si no hay equipos en el mundo que puedan poner 150 millones sobre la mesa, a quién se lo vas a vender? y, para ganarle 30 millones, arriesgar 126 no es una locura?

Creo que Joao tiene una muy difícil salida, incluso siendo bueno. Solo hay 3 equipos que puedan pagar, y si no pues ya tienes que comerte las sobras y aceptar las ofertas con jugadores que, por cierto, en París aún se están riendo de los Coutinho + Rakitic + 40 por Neymar.
El problema es que el mercado está roto desde que el psg ficho a neymar. Y si el Barca recupera a neymar se va a romper por mucho más. Ya metiendo a dos jugadores más dinero a X años, es una pasada gorda.

Joao Félix tiene 18-19 años, si sigue el fútbol de esta manera pues imaginate. Ahora si la burbuja revienta, entonces se lo comerán con patatas por muy bien que jueguen.

Sólo hay que ver hasta donde han subido los precios en los porteros y defensas que ya como si fuera delanteros.

Además que en la operación de joao felix está metido mendes. Y este todo lo que toca, lo convierte en oro.

Al tiempo.
Responder