Blanco Polar escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 7:16 pm
El Arsenal de Arteta se conformaba con el empate y ya se sabe lo que sucede cuando un equipo no busca la victoria.
Esto le funcionó la temporada pasada, obtuvo muchos empates contra los top 6 fuera de casa
sanpedrano escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 7:25 pm
Que cosa mas mala ese mentado Calafiori. El balón le rebota como que si tuviera un conejo dentro cada vez que controla, se tropieza, es torpe.
Berto69 escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 7:35 pm
Liverpool es el gran favorito para repetir Premier
Sin dudas
Ya es el único con puntaje perfecto despues de tres fechas
Yo creo que el único que le puede incomodar va a ser el Chelsea. El Arsenal creo que queda tercero
Y a ver el city si clasifica a champions esta temporada
Va a ser un enfrentamiento muy duro contra el Liverpool sobre todo porque es el segundo partido... creo que el liverpool llega peor siempre a la fase de eliminación directa que en grupos.
abelguga escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 8:33 pm
Va a ser un enfrentamiento muy duro contra el Liverpool sobre todo porque es el segundo partido... creo que el liverpool llega peor siempre a la fase de eliminación directa que en grupos.
Hay que asumir que es una derrota casi segura, ahora mismo es el partido más difícil que puedes tener en Europa, visitar al Liverpool en Anfield y al PSG en París. Sacar un empate en ese partido sería oro.