Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gol_de_Nayim

#16501Mensaje

sisou5 escribió:
forzainter escribió:
sisou5 escribió:
forzainter escribió:¿

Oblak
Trippier Giménez Hermoso Lodi
Koke Thomas Llorente Saul
J. Félix
Morata

?

Equipo llenos de apuestas que hay que ver si les salen bien
Interesante SÍ, pero tampoco están para ganar algo
Si el Valencia no tira media temporada, tiene mejor 11 titular. Encima es un equipo más hecho.
En ese centro del campo que tú pones, ¿quién juega al fútbol? porque Saúl hace tiempo que es un Cholito y los demás lo mismo.
Koke y Saul no son laterales pero estoy convencido de que Simeone les seguirá adaptándolos por las bandas intentando como siempre hacer densidad en la medular y en zona central en particular
A mí no me gustan los laterales defensivos y Morata, Trippier es muy bueno centrando pero defensivamente es un coladero
No ves tú mejor a :

Cillesen
Daniel Wass, Garay, Gabriel Paulista , Gayá

Carlos Soler, Kondogbia, Parejo , Gonzalo Guedes.

Rodrigo y Maxi Gómez

Este once del Valencia es mucho mejor que el del Atleti. Para mí tercer mejor equipo ahora mismo de la liga
El Valencia, Betis, Sevilla y la Real suben el nivel, pero yo veo más aquí:

-----------------------------Oblak----------------------
Trippier------- Giménez----- Hermoso --------Lodi
-----------Koke --------Llorente ----------Saul -------
---------------------Lemar-------J. Félix --------------
----------------------------Morata -----------------------

Thomas, Herrera, Diego Costa (James?)
sisou5

#16502Mensaje

Romero800 escribió:
sisou5 escribió:Yo no sé si estamos muy atentos al mercado en general o solo vemos al Madrid pero, muchos comentarios como el del compañero Romero, en el sentido de que Joao, 126 millones es arriesgado, pero como salga bueno vale el doble...a ver, que Hazard han sido 100 y CR7 100, que no se están pagando esas millonadas desde la locura del Barca hace 3 veranos.
Cuanto puede revalorizarse Joao? 20 millones más? si no hay equipos en el mundo que puedan poner 150 millones sobre la mesa, a quién se lo vas a vender? y, para ganarle 30 millones, arriesgar 126 no es una locura?

Creo que Joao tiene una muy difícil salida, incluso siendo bueno. Solo hay 3 equipos que puedan pagar, y si no pues ya tienes que comerte las sobras y aceptar las ofertas con jugadores que, por cierto, en París aún se están riendo de los Coutinho + Rakitic + 40 por Neymar.
El problema es que el mercado está roto desde que el psg ficho a neymar. Y si el Barca recupera a neymar se va a romper por mucho más. Ya metiendo a dos jugadores más dinero a X años, es una pasada gorda.

Joao Félix tiene 18-19 años, si sigue el fútbol de esta manera pues imaginate. Ahora si la burbuja revienta, entonces se lo comerán con patatas por muy bien que jueguen.

Sólo hay que ver hasta donde han subido los precios en los porteros y defensas que ya como si fuera delanteros.

Además que en la operación de joao felix está metido mendes. Y este todo lo que toca, lo convierte en oro.

Al tiempo.
Yo no le veo recorrido a un fichaje de 126 millones. No hay equipos que puedan poner esas millonadas en cash, tendrías que aceptar jugadores y eso no es negocio.
Romero800

#16503Mensaje

sisou5 escribió:
Romero800 escribió:
sisou5 escribió:Yo no sé si estamos muy atentos al mercado en general o solo vemos al Madrid pero, muchos comentarios como el del compañero Romero, en el sentido de que Joao, 126 millones es arriesgado, pero como salga bueno vale el doble...a ver, que Hazard han sido 100 y CR7 100, que no se están pagando esas millonadas desde la locura del Barca hace 3 veranos.
Cuanto puede revalorizarse Joao? 20 millones más? si no hay equipos en el mundo que puedan poner 150 millones sobre la mesa, a quién se lo vas a vender? y, para ganarle 30 millones, arriesgar 126 no es una locura?

Creo que Joao tiene una muy difícil salida, incluso siendo bueno. Solo hay 3 equipos que puedan pagar, y si no pues ya tienes que comerte las sobras y aceptar las ofertas con jugadores que, por cierto, en París aún se están riendo de los Coutinho + Rakitic + 40 por Neymar.
El problema es que el mercado está roto desde que el psg ficho a neymar. Y si el Barca recupera a neymar se va a romper por mucho más. Ya metiendo a dos jugadores más dinero a X años, es una pasada gorda.

Joao Félix tiene 18-19 años, si sigue el fútbol de esta manera pues imaginate. Ahora si la burbuja revienta, entonces se lo comerán con patatas por muy bien que jueguen.

Sólo hay que ver hasta donde han subido los precios en los porteros y defensas que ya como si fuera delanteros.

Además que en la operación de joao felix está metido mendes. Y este todo lo que toca, lo convierte en oro.

Al tiempo.
Yo no le veo recorrido a un fichaje de 126 millones. No hay equipos que puedan poner esas millonadas en cash, tendrías que aceptar jugadores y eso no es negocio.
Cuando están metido por el medio tipos como Jorge mendes o Raiola. Tiempo al tiempo. Casi todos lso grandes fichajes los pagan a 6 años vistas. De hecho el de joao felix el Atleti sólo paga este año 30M.
Romero800

#16504Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
sisou5 escribió:
forzainter escribió:
sisou5 escribió:
forzainter escribió:¿

Oblak
Trippier Giménez Hermoso Lodi
Koke Thomas Llorente Saul
J. Félix
Morata

?

Equipo llenos de apuestas que hay que ver si les salen bien
Interesante SÍ, pero tampoco están para ganar algo
Si el Valencia no tira media temporada, tiene mejor 11 titular. Encima es un equipo más hecho.
En ese centro del campo que tú pones, ¿quién juega al fútbol? porque Saúl hace tiempo que es un Cholito y los demás lo mismo.
Koke y Saul no son laterales pero estoy convencido de que Simeone les seguirá adaptándolos por las bandas intentando como siempre hacer densidad en la medular y en zona central en particular
A mí no me gustan los laterales defensivos y Morata, Trippier es muy bueno centrando pero defensivamente es un coladero
No ves tú mejor a :

Cillesen
Daniel Wass, Garay, Gabriel Paulista , Gayá

Carlos Soler, Kondogbia, Parejo , Gonzalo Guedes.

Rodrigo y Maxi Gómez

Este once del Valencia es mucho mejor que el del Atleti. Para mí tercer mejor equipo ahora mismo de la liga
El Valencia, Betis, Sevilla y la Real suben el nivel, pero yo veo más aquí:

-----------------------------Oblak----------------------

Y que el Valencia tiene que vender a Rodrigo. Y el Sevilla a Ben Yedder y el Betis a Lo celso. Al final todos se reinventan.
Tropeiro

#16505Mensaje

Gol_de_Nayim escribió: -----------------------------Oblak----------------------

Si llega James, veo más. :sisi:
sisou5

#16506Mensaje

Romero800 escribió:
sisou5 escribió:
Romero800 escribió:

Al tiempo.
Cuando están metido por el medio tipos como Jorge mendes o Raiola. Tiempo al tiempo. Casi todos lso grandes fichajes los pagan a 6 años vistas. De hecho el de joao felix el Atleti sólo paga este año 30M.
Que los pagues a 6 años no evita que los pagues . El truco contable del Barca de vender jugadores por encima de su precio de amortización restante es una triquiñuela que lo que hace es empobrecerte por mucho que presentes unos números en negro.
Romero800

#16507Mensaje

sisou5 escribió:
Romero800 escribió:
sisou5 escribió:
Romero800 escribió:

Al tiempo.
Que los pagues a 6 años no evita que los pagues . El truco contable del Barca de vender jugadores por encima de su precio de amortización restante es una triquiñuela que lo que hace es empobrecerte por mucho que presentes unos números en negro.
Como hacen todos los clubes o pagarlo a X años o pedir préstamos. Es como un portero que ya vale casi 100M. Si sigue esta burbuja y en la posición que juega joao Félix pues imaginate. Eso solo el futuro lo dirá.

Pero por ejemplo el sueldo que ha sacado de Ligt por una temporada y que viene de la liga holandesa, es una brutalidad. Y la juve paga el fichaje en 5 años. Si hace una temporada buena puede sacar el doble.

Mientras sigan dando créditos y se metan estados detrás de los clubes, la bola va a seguir subiendo.
j30madr

#16508Mensaje

Si nosotros tuviéramos ese equipo que estaríamos diciendo
Gol_de_Nayim

#16509Mensaje

j30madr escribió:Si nosotros tuviéramos ese equipo que estaríamos diciendo
Nosotros no somos el Atletico. Somos campeones de Europa 13 veces. Para ellos es un equipo más que decente, y creo que mejoran respecto del año anterior.
sisou5

#16510Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Nosotros no somos el Atletico. Somos campeones de Europa 13 veces. Para ellos es un equipo más que decente, y creo que mejoran respecto del año anterior.
Te veo muy optimista con el Atleti.
Yo lo veo objetivamente peor en todas las líneas. Calculo que es un 35% peor que el año pasado.
Tropeiro

#16511Mensaje

Van a depender bastante de chavales como Félix. Si Félix sale como un futuro rey del futbol, Atletico será muy competitivo. :sisi:
vircenguetorix

#16512Mensaje

Tropeiro escribió:Van a depender bastante de chavales como Félix. Si Félix sale como un futuro rey del futbol, Atletico será muy competitivo. :sisi:
Yo no espero la bomba esta temporada del chaval, y dudo que sea la clave de que al Atlético le vaya bien.
Están montando buen equipo, pero al final pasa como en todos los equipos, el rendimiento es una incógnita y nadie puede saber el futuro. ¿Podrán recuperar al mejor Costa? ¿Morata será un bluff o hará la temporada de su vida? ¿Hermoso o Llorente aguantarán la presión y acabarán de titulares en la selección o se desmoronarán? ¿Qué les pasaría si Oblak se lesiona gravemente? En el fútbol nadie puede garantizar nada, pueden ganar la liga como quedar quintos.
LQDY

#16513Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Oblak ,trippier ,Felipe ,hermoso ,lodi ,Llorente herrera , Saúl Koke , Morata ,joao Félix
Pelando por entrar en champions
Me reafirmo.

Porque, aunque en el futuro pueda ser un once parecido al que tenía, que todos (y digo todos) los nuevos entren en la dinámica cholista les va a costar.
benjaimin

#16514Mensaje

El atletico tiene un equipazo.bastante mejor que el año pasado.
LQDY

#16515Mensaje

A ver si no hacen la de aquella vez, que también tenían un equipazo y acabaron visitando el infierno.
Gol_de_Nayim

#16516Mensaje

sisou5 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Te veo muy optimista con el Atleti.
Yo lo veo objetivamente peor en todas las líneas. Calculo que es un 35% peor que el año pasado.
Según mis cálculos es entre un 4,3%-17,34% mejor.
David774

#16517Mensaje

Como fichen a James, me parece que van a tener mejor ataque que el nuestro. Increíble.
-R9-

#16518Mensaje

David774 escribió:Como fichen a James, me parece que van a tener mejor ataque que el nuestro. Increíble.
Ataque del que solo acabarán jugando 2 al mismo tiempo.

Como sino conociéramos ya al Chulo.
_Jesus_

#16519Mensaje

Yo no entiendo a Florentino. Negocian con Hermoso y por eso no quería renovar. Intentan llevarse a James y encima le vendemos a Llorente. Mientras tanto a nosotros nos jodio la venta del Kun y lo enviaron al City. Nunca nos venden jugadores y nos piden un pacto de caballeros. Al carrer con los indios rompería relaciones.
Javi18

#16520Mensaje

Imagen

Qué tipo más ridículo.

:facepalm: :meparto:
Responder