Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16541Mensaje

Me parecen injusto lo que estáis diciendo... Nose si sabéis que esto sucedió hace muvho( partido Mallorca) y que ha llegado a la prensa mediante una entrevista que ha realizado su madre aun medio canario, y solo para que sepan que siempre se puede luchar. Ni Cristiano Mendes lo han hecho de cara al publico, sino lo hubieran hecho antes, solo hay que mirar que las fotos son realizadas en plan intimo y nada de profesionales.

Es increíble las cosas que llegáis a decir por el odio a Cristiano. Yo le doy las gracias por haber
tenido ese gesto, ojalá todo salga bien.
Borrar usuario 4361.

#16542Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16543Mensaje

Gorki84 escribió:
MVC9 escribió:
degas escribió:Habrá un día en que la gente se meta la lengua por el ano, qué felices seremos todos.

http://www.canariasinvestiga.org/la-ale ... no-ronaldo
La alegría de Nuhazet y Cristiano Ronaldo
El futbolista del Real Madrid y su representante, Jorge Mendes, financian en una clínica privada de Madrid el tratamiento de un niño canario con cáncer
Y nadie lo anuncia a bombo y platillo.

Es mejor criticar que Mendes tenga muchos representados y que Cristiano es mala persona, parece que vende mas lo malo que lo bueno. Un gran gesto de ambos. =D> =D>
Estoy seguro que Ronaldo no es culpable de que aparezca esta noticia en la portada de Marca. Y lo que es peor, la cara y el nombre de un niño de 9 años enfermo de cáncer :facepalm: ; por Jorge Mendes no pongo la mano en el fuego.
Hablando de manos: Cuando ayudes a tu prójimo con la mano derecha que no lo sepa la mano izquierda.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Estoy flipando en colores.

En fin.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#16544Mensaje

La noticia ha salido a raíz de una entrevista a la madre del niño por parte de un medio de Canarias. Si se van a la página del periódico en el artículo incluso hay comentarios de la familia desde sus cuentas de facebook. Realmente que no veo absolutamente nada criticable. Además quisiera saber por qué se pinta a Mendes como el Hijo del Diablo por acá.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16545Mensaje

Gorki84 escribió:
degas escribió:.... En cuanto a lo que dices, no lo entiendo, no entiendo ese doble rasero Gorki. A la gente se le aplaude cuando hace este tipo de cosas, excepto a CR?¿.... .
Aplaudo a TODOS los deportistas solidarios (Casillas, Llorente, Messi, Ronaldo...) que utilizan su popularidad para que otros se solidaricen con su causa; como me parece bien que repartan regalos a niños enfermos en hospitales; lo que no me gusta es que lo hagan acompañados de cámaras. Y como tampoco me gusta cuando lo hacen los del Athletic, no sé donde está el doble rasero :?

Lo que me parece fatal es que Mendes (casi 30m. en comisiones del RM) utilice a un niño enfermo para limpiar su mala imagen entre los madridistas; sino a qué viene su nombre con el de Ronaldo (que seguro que no es culpable que se haya hecho público algo que debe quedar entre el que da la ayuda y el que la recibe)

Es lo que creo que debe hacerse. Pero no intento dar lecciones de ética a nadie.

Limpiarse la imagen de genocida, de violador, de pederasta, de qué? Es fútbol más trascendente en la vida de algunos de lo que parece por lo visto :lol: :lol: :lol:

Si aparece es porque al parecer se pusieron en contacto con él y éste con Cristiano. Si quiere limpiar su nombre así, por mí como si limpia su nombre todos los días y a todas horas, ya ves tú que problema.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#16546Mensaje

Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16547Mensaje

DelBosque escribió:
Gorki84 escribió:Estoy seguro que Ronaldo no es culpable de que aparezca esta noticia en la portada de Marca. Y lo que es peor, la cara y el nombre de un niño de 9 años enfermo de cáncer :facepalm: ; por Jorge Mendes no pongo la mano en el fuego.
Hablando de manos: Cuando ayudes a tu prójimo con la mano derecha que no lo sepa la mano izquierda.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Estoy flipando en colores.

En fin.
Pues no flipes tanto porque el Defensor del Menor (Pedro Núñez Morgades) abrió un expediente para investigar las imágenes en las que Esperanza Aguirre posaba con niños enfermos de cáncer durante una visita electoral a la unidad oncológica de La Paz. Es muy feo utilizarlos para beneficio propio :facepalm: :facepalm:

En fin.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16548Mensaje

A Cristiano todo se le critica y se le mira con lupa.Que yo sepa no ha matado a nadie ni anda atropellando ancianas por las mañanas.Cuanto daño ha hecho la prensa por dios!!!!! Parece que si lo hacen otros esta mejor ,pero el no,se le intenta dar la vuelta para que quede mal.Y esta claro que no ha sido Cristiano el que ha dado la informacion.
Cuanta tonteria!!!
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16549Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:
Gorki84 escribió:Estoy seguro que Ronaldo no es culpable de que aparezca esta noticia en la portada de Marca. Y lo que es peor, la cara y el nombre de un niño de 9 años enfermo de cáncer :facepalm: ; por Jorge Mendes no pongo la mano en el fuego.
Hablando de manos: Cuando ayudes a tu prójimo con la mano derecha que no lo sepa la mano izquierda.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Estoy flipando en colores.

En fin.
Pues no flipes tanto porque el Defensor del Menor (Pedro Núñez Morgades) abrió un expediente para investigar las imágenes en las que Esperanza Aguirre posaba con niños enfermos de cáncer durante una visita electoral a la unidad oncológica de La Paz. Es muy feo utilizarlos para beneficio propio :facepalm: :facepalm:

En fin.
Pues entonces ya pueden abrir expedientes a diestro y siniestro y sobre todo a jugadores de futbol
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16550Mensaje

Si lees lo que he escrito, verás como he dicho que estoy seguro de que Ronaldo no tiene nada que ver con hacer pública la noticia.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16551Mensaje

Pero en este caso te equivocas, porque aquí no ha sido Cristiano quien a ido a verlo con una cámara, sino su madre lo ha contando.

Yo también flipo! Increíble, pero cierto, que burradas las que se dicen...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16552Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:
Gorki84 escribió:Estoy seguro que Ronaldo no es culpable de que aparezca esta noticia en la portada de Marca. Y lo que es peor, la cara y el nombre de un niño de 9 años enfermo de cáncer :facepalm: ; por Jorge Mendes no pongo la mano en el fuego.
Hablando de manos: Cuando ayudes a tu prójimo con la mano derecha que no lo sepa la mano izquierda.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Estoy flipando en colores.

En fin.
Pues no flipes tanto porque el Defensor del Menor (Pedro Núñez Morgades) abrió un expediente para investigar las imágenes en las que Esperanza Aguirre posaba con niños enfermos de cáncer durante una visita electoral a la unidad oncológica de La Paz. Es muy feo utilizarlos para beneficio propio :facepalm: :facepalm:

En fin.
Pero si le están financiando el tratamiento con la autorización de los padres que leches van a denunciar. ¿Les va a pagar el tratamiento el Defensor del Menor o algo?

:roll:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16553Mensaje

No he dicho que lo denuncien los padres, sólo he dicho que es muy feo que aparezca el niño en la portada de todos los periódicos.

Mira, actos caritativos con niños enfermos los tienen la mayoría de las personas con recursos económicos; son ayudas anónimas (muchas de ellas lo hacen porque así se sienten menos culpables por tener dinero) Seguro que Del Bosque ha ayudado a muchos. Pero ese no es un madridista de toda la vida como Jorge Mendes. Yo que tú me cambiaba el nombre xD
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16554Mensaje

fiate tu de los defensores y demas retailas,solo son extensiones del gobierno y se guian por ellos.Te puedo contar montones de casos de famosos que van a Africa con los periodistas para hacerse el reportaje de que has pasado una semana de voluntarios ayudando a los pobres niños desvalidos ,y en cuanto se apaga la camara salen disparados al hotel y alli se quedan los de siempre,los que no salen en la tele,los que sacrifican un mes de su tiempo para estar alli.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16555Mensaje

Gorki84 escribió:No he dicho que lo denuncien los padres, sólo he dicho que es muy feo que aparezca el niño en la portada de todos los periódicos.

Mira, actos caritativos con niños enfermos los tienen la mayoría de las personas con recursos económicos; son ayudas anónimas (muchas de ellas lo hacen porque así se sienten memos culpables por tener dinero) Seguro que Del Bosque ha ayudado a muchos. Pero ese no es un madridista de toda la vida como Jorge Mendes. Yo que tú me cambiaba el nombre xD
Seguiremos investigando a ver si es cierto que Mendes creó en un laboratorio clandestino el SIDA.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#16556Mensaje

Pues igual os quiere dar otro sablazo este verano (como el de Coentrao) Pero no protestéis porque como la pasta es para ayudar a niños con cáncer…
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#16557Mensaje

Gorki84 escribió:No he dicho que lo denuncien los padres, sólo he dicho que es muy feo que aparezca el niño en la portada de todos los periódicos.

Mira, actos caritativos con niños enfermos los tienen la mayoría de las personas con recursos económicos; son ayudas anónimas (muchas de ellas lo hacen porque así se sienten menos culpables por tener dinero) Seguro que Del Bosque ha ayudado a muchos. Pero ese no es un madridista de toda la vida como Jorge Mendes. Yo que tú me cambiaba el nombre xD
Lo tuyo es ya mania pura y dura.Seguro que es el primer niño de la historia que sale en portada por un caso asi.Vamos si estamos hartos de leer noticias de este tipo,que en vez de haberlo ayudado parece que lo haya matado con sus manos.¿Tu crees que al padre le importara si sale o no en el periodico ? lo que esa familia ha encontrado es una oportunidad y ya esta,asi de simple.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16558Mensaje

Gorki84 escribió:Pues igual os quiere dar otro sablazo este verano (como el de Coentrao) Pero no protestéis porque como la pasta es para ayudar a niños con cáncer…
Hay agentes peores que van a robar niños a las canteras de San Sebastián y Pamplona. Se llevan menos dinero, eso si.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#16559Mensaje

Madre mía, que tendrá que ver que un hombre por sus cualidades tenga mil representados para que sea mala persona o algo por el estilo...estoy flipando, las vueltas que se le está dando a este asunto, como si quiere cobrar 20M e de comisiones, es su trabajo, y el problema es del que representa no el mio...increible, la vuelta que se le está dando a la historia....
Un bonito gesto, se está convirtiendo en un circo...A ver si queda claro que Cristiano ni nadie tiene interés en esto, su único interés es el tratamiento del niño, ni siquiera se ha echo un reportaje de ello. Muchos jugadores incluido el gran Iker van cada años a ayudar a los mas necesitados, he incluso hacen un reportaje de ellos, para que veamos la situación en esos países y nunca he leído semejantes burradas.


En fin :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#16560Mensaje

Por lo que leo parece que ahora hay que sentirse culpable por tener mucho dinero.
Responder