José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#16541Mensaje

A pocos he leído que la solución sea echar a Mou. Y de esos pocos son gente que siempre le han criticado o no le gusta ni en las buenas ni en las malas. Lo que la mayoría le pedimos es RESPONSABILIDADES y TRABAJO, porque esto ha sido penoso.
CR9 crack

#16542Mensaje

Yo no creo que la solucion sea exar a mou.A mi a veces con sus decisiones me cabrea bastante,pero creo que no es SOLO problema de entrenador.Para mi es 50% jugadores 50% entrenador.Porque él es el que tiene que tener enchufado a los jugadores para que salgan en cada partido a ganar.Porque para mi lo que le falta a este equipo es motivacion en la liga..la aptitud de luchar para ganar cada partido.Veo al equipo que se enchufa y se desenchufa dependiendo del tipo de partido que sea (ej vuelta de supercopa)
hitzeko

#16543Mensaje

Mourinho tiene capacidad, nivel y prestigio. El que vaya a venir podrá venir con otros ideas, pero los jugadores serán los mismos y su estatus y experiencia como entrenador serán más bajos.

Yo creo que el problema son los jugadores y quizá de lo que sea culpable Mou es de haber confiado demasiado en ellos, al igual que la afición también se ha equivocado. Estos jugadores están dejando mucho que desear al margen de que un entrenador pueda equivocarse poniendo a uno u a otro.

El rendimiento individual de cada jugador debe salir de ellos mismos primero antes de lo que pueda sacar su entrenador. Eso debe quedar claro.
galiana

#16544Mensaje

zam escribió:A pocos he leído que la solución sea echar a Mou. Y de esos pocos son gente que siempre le han criticado o no le gusta ni en las buenas ni en las malas. Lo que la mayoría le pedimos es RESPONSABILIDADES y TRABAJO, porque esto ha sido penoso.
zam si no recuerdo mal ayer fue el quien se responsabilito de todo pero aunque lo haga lo que esta claro que poco puede hacer el o cualquiern entrenador si los jugadores no les da la gana sino porque estos jugadores en la 1 parte de la supercopa se comian el campo porque querian ganar esa es la prueba.
Borrar usuario 4146

#16545Mensaje

hitzeko escribió:Mourinho tiene capacidad, nivel y prestigio. El que vaya a venir podrá venir con otros ideas, pero los jugadores serán los mismos y su estatus y experiencia como entrenador serán más bajos.

Yo creo que el problema son los jugadores y quizá de lo que sea culpable Mou es de haber confiado demasiado en ellos, al igual que la afición también se ha equivocado. Estos jugadores están dejando mucho que desear al margen de que un entrenador pueda equivocarse poniendo a uno u a otro.

El rendimiento individual de cada jugador debe salir de ellos mismos primero antes de lo que pueda sacar su entrenador. Eso debe quedar claro.

Cuando construyes una plantilla tan corta... donde además hay titularisimos esto es lo que pasa.

Saben que pase lo que pase tendrán que jugar de cualquier forma. Por que no hay más... y Mourinho en 2 años no ha jalado tampoco de nadie más (digase cantera por ejemplo).

Además que mensaje mandas a la plantilla de compromiso y trabajo cuando ven que Kaká esta en el club cobrando 10 millones sin jugar y Carvalho otros 4 o 5 sin entrenar por lo menos. Tu crees que ellos van a sentirse presionados por trabajar ??? tu crees que ellos van a sentir algo de entrega en cuerpo y alma ??? para qué ???? sí montandose en su macho pueden seguir en este club sin hacer nada y el técnico dice que esta contento con ello

Por supuesto que no. Por eso tenemos un grupo que ya no honra el vestir la camisa. Y repito todo parte de una mala gestión de la plantilla del entrenador.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Sep 16, 2012 8:12 pm, editado 1 vez en total.
zam

#16546Mensaje

Pero ojo, Mou no es solo entrenador. Si haces la plantilla y ves que la actitud de algunos es sospechosa... Es que mira, que esto se lo hagan a Del Bosque... pero a MOU... Aunque en el Madrid he visto ganar la Liga con los jugadores pasando de todo un Capello....
Nickledickle

#16547Mensaje

Le estoy dando vuelta a una cosa. En la famosa charla aquella en la que despues se dijo que no contestó nadie, que si orejas gachas... Creo que fue despues de Valencia o Getafe, no estoy seguro. Ahí hubo mas que palabras, seguro. Y desde ahí empezó el cuento de CR, de esta pasividad rayando la indolencia,...
Pues si pretenden hacer la cama a Mou,... van jod...
LQDY

#16548Mensaje

después de Getafe vino el barca en la supercopa y la imagen fue bastante buena (con algo de bajón al final, pero bastante buena en su conjunto) y Cristiano fue de los mejores, presionando como pocas veces le había visto hacer y con gol de jugador que está super enchufado.
Puede que ya lo estuviese planeando y que fuese como su despedida de "tirar del carro" y por eso se esforzó más de lo normal, pero no lo creo, no veo a Cristiano tan retorcido.
Borrar usuario 4146

#16549Mensaje

Diego Torres, periodista de 'El País' :

"Los jugadores son muy pesimistas. Creen que la Liga está prácticamente perdida y que Mourinho no acabará la temporada"

"creen que es imposible ganar la Liga jugando así porque Mourinho se empeña en jugar de una forma previsible que ha dejado de sorprender a los equipos españoles".

"El vestuario está bastante más desanimado que el año pasado. Han perdido el estímulo que sentían antes por ganar un título que se les resistía"

"Hay una división entre los futbolistas y Mourinho y, dentro de los futbolistas, entre el grupo de españoles y el de 'portugueses'. Di María está en el grupo de portugueses e Higuaín en el de los españoles. El grupo se ha dividido por el hacer de Mourinho en los últimos años"

"Mourinho sospecha de sus jugadores y cree que se dejan ir en los partidos para perjudicarle personalmente. Tiene una manía persecutoria con los jugadores, especialmente con el grupo de españoles"

"los futbolistas están hartos de las acusaciones de Mourinho. Ayer había un malestar tremendo en el avión. Los jugadores creen que esto se derrumba por sí mismo, que ellos van a quedar mal si plantean un enfrentamiento con Mourinho y que ellos no tienen que intervenir y por eso no van a hacer declaraciones. Están más prudentes que nunca ante esta escalada de agresividad de Mourinho".

"es extraño que agote estas cartas que se guardan los técnicos para cuando necesitan que el equipo reaccione”. "Parece que prepare el terreno ante una posible salida del Madrid"
David_RM

#16550Mensaje

Diego Torres es un infeliz que solo escribe cuando al Madrid le va mal. Cuando estamos en racha, Diego Torres se puede tirar sin escribir meses, hasta que volvemos a perder.
Borrar usuario 4146

#16551Mensaje

Pues hoy sí se le fue la hoya... son demasiadas cosas declaradas para decirlas así al aire.

Que la gente nunca se acuerde de cuando la cagan así y le sigan dando micrófonos me preocupa más que lo que vuelva a decir dentro de un futuro.
Intruder

#16552Mensaje

El Diego Torres ese frecuenta mucho los vestuarios masculinos?
David_RM

#16553Mensaje

Yo, por la exactitud con la que definen las broncas del vestuario del Madrid, siempre espero la película :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#16554Mensaje

Intruder escribió:El Diego Torres ese frecuenta mucho los vestuarios masculinos?
Los de baños públicos o los del Madrid ? :lol:

Dicen que es cercano al vestuario. Yo la verdad no lo se. El punto es que hoy de plano a soltado toda una bronca que parecía no existir. Disgustos lo creo pero tanto así como lo pinta no me parece...
Intruder

#16555Mensaje

Yo creo que todos....
David_RM

#16556Mensaje

Ayer leí después del partido que Mou y Ramos habían llegado a las manos, pero que Pepe los separó a tiempo. Todo esto mientras Cristiano miraba nostálgico por la ventana del avión y recordaba el duro clima de Londres, quién sabe si aguardando un futuro mejor.

PD: Lo de Cristiano lo he añadido yo :mrgreen:
Intruder

#16557Mensaje

Y Coentrao y dimaria cerraron un negocio de venta de drogas
radio

#16558Mensaje

Pues yo si creo que Mou le tiene algo de ojeriza al grupo de españoles. Es una sensacion mas que nada. Pero eso de que hay dos grupos me parece mas un tema de grupo de amigos, no creo que haya enemistades a ese nivel en el vestuario.
Borrar usuario 4146

#16559Mensaje

David_RM escribió:Ayer leí después del partido que Mou y Ramos habían llegado a las manos, pero que Pepe los separó a tiempo. Todo esto mientras Cristiano miraba nostálgico por la ventana del avión y recordaba el duro clima de Londres, quién sabe si aguardando un futuro mejor.

Pero jugaba en Manchester :lol:
LQDY

#16560Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Ayer leí después del partido que Mou y Ramos habían llegado a las manos, pero que Pepe los separó a tiempo. Todo esto mientras Cristiano miraba nostálgico por la ventana del avión y recordaba el duro clima de Londres, quién sabe si aguardando un futuro mejor.

Pero jugaba en Manchester :lol:
ya, pero la geografía nunca fue su fuerte
Responder