Sólo el 38% de tus mensajes son racistas. Tienes que esforzarte más o serás considerado progre.
Me puedes indicar en qué mensaje he sido racista?
Racismo sería meter a una mujer negra a interpretar a Tony Kroos en el biopic de Tony Kroos. Algo muy de wokeflix, sí, y de otras grandes plataformas, tal vez todas. Significaría borrar al hombre blanco hetero para poner la cuota woke. Un mundo de cuotas.
Por eso le decía a Degas que no lo entendía, que el tema no es de racismo, sino de la estupidez de cubrir cupos. Algo en lo que ya estamos inmersos desde hace tiempo.Igualin escribió: ↑Lun Ago 05, 2024 12:25 pmRacismo sería meter a una mujer negra a interpretar a Tony Kroos en el biopic de Tony Kroos. Algo muy de wokeflix, sí, y de otras grandes plataformas, tal vez todas. Significaría borrar al hombre blanco hetero para poner la cuota woke. Un mundo de cuotas.
Los que "racializan" por cuotas son los auténticos racistas. ¿O podríamos poner a Haaland a interpretar la vida de George Floyd, el que dio origen al black lives matter? No creo que nadie lo viese con mucho humor. El disparate woke es inconmunsurable, verdaderamente racista, totalitario, asfixiante, delirante, contra la libertad de expresión y además no parece que los resultados artísticos y comerciales sean precisamente buenos. Te estoy mirando, Disney.
El fracaso está siendo bastante importante, porque a la mayoría del público en general no parece gustarle.
Pero esta peste tiene inconmensurables cantidades de dinero detrás, aportadas por las élites políticas y económicas (que naturalmente esperan apropiarse de mucho más dinero a cambio, sobre todo los llamados "filántropos"), los que se atreven a disentir püblicamente son pocos porque reciben inmediatamente la muerte civil, y acabar con la bestia no va a ser ni rápido ni fácil ni indoloro.