Agent_Graves escribió:Si mañana apareciera una empresa panadera que regalara el pan a todo el mundo el resto de empresas del sector se sublevarían porque obviamente se irían a la ruina y no podrían competir. La procedencia del dinero de esa empresa tan "generosa" sería a buen seguro una actividad ilegal y un caso de blanqueo de capitales de manual. Ningún país normal permitiría tal cosa.
Pues bien, éste es el caso del PSG y el City en el fútbol. Reventar el mercado a base de ofrecer salarios y traspasos imposibles para el resto de clubes despedazando las reglas por las que se rigen los que compiten de manera limpia.
Y lo que es peor, estableciendo nuevos estándares en los precios para el resto de jugadores. ahí tenéis las pruebas:
- Dembele : 140 millones
- Coutinho: 140
- Dybala : 150
- Naby Keita: 100
No es que sea imposible fichar a Mbappe. Es que va a ser imposible fichar A NINGUNO por culpa de esta panda de hijos de pu... Boicot ya.
En el caso de Mbappé ni siquiera ha sido, creo yo, el desembolso por el traspaso. Es que ha eso hay que sumar las comisiones del padre (supongo que por lo menos 40) y el sueldo del que se habla, 18 netos.
Florentino se echa para atrás desde que aparece un padre de ese tipo (Neymar, Ozil..).
Y no, no creo que de pudiese fichar antes, porque de ser así, todos los clubes deben ser tontos.
El momento era la temporada pasada, pero nadie sabía que iba a explotar. A principios del verano me da que era el ruso el que no vendía.
Si no se anuncia nada más, el domingo sabremos si tiene acuerdo o no.
Por cierto, no es necesario ningún boicot, solo que los Federaciones les haga cumplir la normativa del FPF. En el caso del PSG serían reincidentes.