14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
dave_cobain

#16541Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Dic 18, 2025 2:06 pm Poca culpa tiene de los goles.
También, en el primero Fran se come el pase a la espalda y en el segundo Jude se marca un cebollas queriendo salir regateando al borde del area.
Stiffmeister

#16542Mensaje

Equilibrium escribió: Mar Dic 16, 2025 8:18 am A mi me parece más difícil remontar un partido que vas perdiendo en el 87 contra el Bayern con Neuer en modo dios, que aguantar un empate en el Etihad tras ir ganando por muy bueno que sea el City.

Cualquier otra cosa sería una falta de respeto a Don Joselu Mato, nuestro caudillo y canterano.
Remontada que por cierto se logró luego de quitar al cono con SIDA
CR7CR9

#16543Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Dic 18, 2025 2:28 pm
Equilibrium escribió: Mar Dic 16, 2025 8:18 am A mi me parece más difícil remontar un partido que vas perdiendo en el 87 contra el Bayern con Neuer en modo dios, que aguantar un empate en el Etihad tras ir ganando por muy bueno que sea el City.

Cualquier otra cosa sería una falta de respeto a Don Joselu Mato, nuestro caudillo y canterano.
Comentario ofensivo.
AbsolutaLeyenda

#16544Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Dic 18, 2025 2:29 pm
Stiffmeister escribió: Jue Dic 18, 2025 2:28 pm

Comentario ofensivo.
Yo creo que es el corrector automático, quiso decir "luego de quitar a la conocida". Aunque claro, eso abre más preguntas que respuestas.
Capa

#16545Mensaje

Nunca tiene culpa de los goles porque NUNCA aparece en las jugadas

Se desentiende a la hora de elaborar , de presionar , de correr , de defender , de buscar al compañero , de ofrecerse , de sacar el balón por alto , de ir al choque ...De TODO.
Responder