El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16561Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:la liga del clavo ardiendo.. la de capello, tambien es del topo jeje, como la Decima, ahi esta!

-El partido del camp nou 3-3 que nos adelantamos las tres veces y las tres nos empataron, fue muy decisivo el topo

-El partido de la epica remontada contra el español, 4-3, tambien fue muy decisivo el topo

-Para proclamarse campeon en la ultima jornada, partido en casa contra el mallorca, 0-1 al descanso despues de la unica jugada del mallorca, un mano a mano de varela. Importantisimo el topo ahi

Parada de sevilla a perotti, se perdio 2-1, valor en puntos=0.
La de manu del moral(sin angulo para el delantero), se gano 1-6, trascendencia en el resultado=0

15 años en el Madrid, como para no tener alguna parada de mérito, cosa normal en cualquier portero de primera, segunda y tercera, pero a ellos no les hacen videos todos los dias y se lo meten a la gente hasta en la sopa

Luego esta la seleccion, ciclo del barsa, no hay que explicar mas. La de robben, solo hay que ver cual era su intencion tirandose al lado equivocado, pero en suerte no voy a debatir en absoluto
Una cosa que Iker ahora esté mal, que lo está y que os hayan inoculado el virus del Topo el One One, pero ahora querer quitarle mérito a lo que Casillas ha sido en el Madrid, hombreee no está bonito.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16562Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Si es por merchadisin e imagen que tanto preocupa al madridismo últimamente, Iker se tiene que quedar y titular... No hay un portero con su potencial publicitario :mrgreen:

Es que desde el punto de vista deportivo y económico no hay dudas con Iker por parte de Florentino y el club. Los únicos que lo quieren fuera es el yihad. :sisi:
Entonces para que se ficha otro portero? Para la que la prensa se lo acabe cargando como a Diego López para proteger a su amigote Casillas?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16563Mensaje

Yo no soy del topo pero ganar 3 champions, fácil no es.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16564Mensaje

degas escribió:Yo no soy del topo pero ganar 3 champions, fácil no es.
Una cosa no quita la otra por mucho que se empeñen algunos, se puede ser o haber sido un gran jugador, pero ser un pésimo compañero y capitán, el caso del que estamos hablando en este caso.
Borrar usuario 4146

#16565Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:
zam escribió:Si es por merchadisin e imagen que tanto preocupa al madridismo últimamente, Iker se tiene que quedar y titular... No hay un portero con su potencial publicitario :mrgreen:

Es que desde el punto de vista deportivo y económico no hay dudas con Iker por parte de Florentino y el club. Los únicos que lo quieren fuera es el yihad. :sisi:
Entonces para que se ficha otro portero? Para la que la prensa se lo acabe cargando como a Diego López para proteger a su amigote Casillas?

Navas viene por que nos tenemos que reforzar, al igual que el tremendo acierto de Casilla.

Ni a Iker ni a Diego les queda mucho tiempo en el club por edad y por bajones de nivel. Navas fue el mejor portero de la temporada pasada en Liga y para mi del mundial. Es un acierto su fichaje por donde se vea.

Xabi, Arbeloa, Diego, Iker... son jugadores que cada día que pase estarán más cerca de su salida y hay que aceptarlo todos. Y para todos ellos hay que buscar reemplazo o ya se tiene en el caso de Carvajal, Illarra y Kroos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16566Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:
zam escribió:Si es por merchadisin e imagen que tanto preocupa al madridismo últimamente, Iker se tiene que quedar y titular... No hay un portero con su potencial publicitario :mrgreen:

Es que desde el punto de vista deportivo y económico no hay dudas con Iker por parte de Florentino y el club. Los únicos que lo quieren fuera es el yihad. :sisi:
Entonces para que se ficha otro portero? Para la que la prensa se lo acabe cargando como a Diego López para proteger a su amigote Casillas?

Navas viene por que nos tenemos que reforzar, al igual que el tremendo acierto de Casilla.

Ni a Iker ni a Diego les queda mucho tiempo en el club por edad y por bajones de nivel. Navas fue el mejor portero de la temporada pasada en Liga y para mi del mundial. Es un acierto su fichaje por donde se vea.

Xabi, Arbeloa, Diego, Iker... son jugadores que cada día que pase estarán más cerca de su salida y hay que aceptarlo todos. Y para todos ellos hay que buscar reemplazo o ya se tiene en el caso de Carvajal, Illarra y Kroos.
Pero vamos a ver, que Navas tiene 27 años, que vamos a esperar? A que Casillas quiera largarse para que Keylor juegue? Y eso cuando será? Cuando Keylor pase de los 30 años ya? Entonces para que se le ficha es mi pregunta.
Borrar usuario 4146

#16567Mensaje

Yo ya lo dije... para mi Navas es titular en Liga desde el momento en que llegue. Y sí Casillas en champions y copa otro año pues es lo que hay, pero sí Casillas esta bajo de nivel también debería jugar Navas en Champions.

Y caso contrario también, sí Casillas nos es util en Liga y Navas en Champions y en Copa pues entonces ya estará la competencia que tanto necesitamos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16568Mensaje

hal2814 escribió:Yo ya lo dije... para mi Navas es titular en Liga desde el momento en que llegue. Y sí Casillas en champions y copa otro año pues es lo que hay, pero sí Casillas esta bajo de nivel también debería jugar Navas en Champions.

Y caso contrario también, sí Casillas nos es util en Liga y Navas en Champions y en Copa pues entonces ya estará la competencia que tanto necesitamos.
Si Casillas no juega en liga habrá guerra de nuevo, como este último año con Diego. El escenario no cambia, sólo uno de los actores, en este caso Keylor Navas. Si hay que hacer limpia en la portería se hace al completo, nada de medias tintas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#16569Mensaje

En el punto en que esta Iker debe irse,no le queda otra salida.No puede haber otra temporada el mismo debate a estas alturas que en nada va a beneficiar al equipo, hay que seguir con esta renovacion que estamos acometiendo en lugares estrategicos,y la porteria es uno de ellos claramente.
Borrar usuario 4146

#16570Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Yo ya lo dije... para mi Navas es titular en Liga desde el momento en que llegue. Y sí Casillas en champions y copa otro año pues es lo que hay, pero sí Casillas esta bajo de nivel también debería jugar Navas en Champions.

Y caso contrario también, sí Casillas nos es util en Liga y Navas en Champions y en Copa pues entonces ya estará la competencia que tanto necesitamos.
Si Casillas no juega en liga habrá guerra de nuevo, como este último año con Diego. El escenario no cambia, sólo uno de los actores, en este caso Keylor Navas. Si hay que hacer limpia en la portería se hace al completo, nada de medias tintas.

No creo que pase eso... y además creo que estaremos frente al ultimo año de Casillas en el Madrid.

Yo creo que lo correcto es que Xabi, Arbeloa y Diego salieran este verano y Casillas el siguiente. Por reconocimientos a sus carreras y a la temporada parece que continuan todos un año más. Pero yo creo que tanto por edad como por rendimiento deportivo es insostenible que vayan a seguir los 4 más tiempo.

Y repito sí ya para Xabi tenemos a Illarra y a Kroos como sustitutos, sí a Arbeloa ya lo sentó Carvajal y seguramente se buscará otro lateral derecho en un futuro cercano; entonces por que no podemos fichar los sustitutos de Casillas y Diego Lopez ??? yo creo que pare eso viene Navas y Kiko Casilla. Para tomar el estandarte y continuar con los cambios generacionales.
Borrar usuario 16945

#16571Mensaje

Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16572Mensaje

Pues no sé a que espera, aquí poco bacalao le queda por cortar ya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#16573Mensaje

degas escribió:Yo no soy del topo pero ganar 3 champions, fácil no es.
En la que participó 10 minutos fue en la que más hizo, curioso. En la otra no tuvo nada que hacer y en la última la ganamos a pesar de él.
Borrar usuario 13322

#16574Mensaje

raulista1301 escribió:
degas escribió:Yo no soy del topo pero ganar 3 champions, fácil no es.
Una cosa no quita la otra por mucho que se empeñen algunos, se puede ser o haber sido un gran jugador, pero ser un pésimo compañero y capitán, el caso del que estamos hablando en este caso.
Algunos hablan de su comportamiento. Hay otros que solo confunden las cosas a propósito.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#16575Mensaje

Pepe lo que se hizo en la cabeza
Adjuntos
IMG_20140724_173250.jpg
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#16576Mensaje

No me preocupa lo que se hizo Pepe en la cabeza, sino en dónde tiene la mano izquierda... :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#16577Mensaje

David7 escribió:Pepe lo que se hizo en la cabeza
No pasa nada se puso abono :lol: lo que tiene que hacer es seguir centradito si puede.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#16578Mensaje

David7 escribió:Pepe lo que se hizo en la cabeza
Qué cojones? O_o .

La última Champions, Casillas hizo mas para perderla que para ganarla así que no se la apunto como mérito suyo. Cuestión deportiva, el tío tiene 33 tacos y ya no tiene nivel para todo un Real Madrid, bye bye y gracias por los servicios.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16579Mensaje

Iwanna escribió:
David7 escribió:Pepe lo que se hizo en la cabeza
Qué cojones? O_o .

La última Champions, Casillas hizo mas para perderla que para ganarla así que no se la apunto como mérito suyo. Cuestión deportiva, el tío tiene 33 tacos y ya no tiene nivel para todo un Real Madrid, bye bye y gracias por los servicios.
Y para llegar a una final? Creo que hay jugar muchos partidos y creo que tambien hizo meritos para llegar a ella.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 25053
Registrado: Jun-2009

#16580Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:Yo no soy del topo pero ganar 3 champions, fácil no es.
En la que participó 10 minutos fue en la que más hizo, curioso. En la otra no tuvo nada que hacer y en la última la ganamos a pesar de él.
En la que no tuvo nada que hacer antes se jugó en Manchester y en Munih. Creo que allí algo de faena tuvo.
En fin... voy a dejar este hilo.
Es como cascarsela a un muerto.
Responder