horrible, y eso que se ve que le da tiempo a acomodar el cuerpo para hacer el remate con comodidad.David_RM escribió:Ayer no estuvo fallón, estuvo con la cabeza fuera del partido.
El tiro que hace después del poste de Modric es inadmisible para un jugador profesional de fútbol.
pues que aproveche mou y apunte a morata y jesse, si como dice no tiene equipo...zam escribió:Un delantero del Madrid no puede fallar tanto, parece en involución, es increible. Al menos se le ve con rabia, se ve que le afecta. Pero eso empieza a ser demasiado poco.
Hace cosa de un año abrí aquí un debate sobre si considerabais si nuestros delanteros están entre los 10 mejores del Mundo. Y a este nivel me quedo corto. Karim empanado; lejos del área en Francia y suplente en el Madrid y Pipa con el punto de mira en el limbo. Tenemos ahora mismo un potencial difuso ahí arriba. Como no espabilen....
Marado escribió:Muy muy mal, huevos y poco más, no tuvo ninguna clara, pero no puede perder la calma de esta manera. En fin, su primer partido malo de la temporada, esperemos que no sea racha porque como están los demás sin sus goles no hay nada que hacer.
galiana escribió:habra gente que me critique pero higuain no es jugador para el madrid es de lo peor que e visto y eso que lleva muchos goles pero no tiene calidad y remate es lo justo necesita 40 jugadas para hacer gol y eso en el madrid no vale porque el madrid tiene que matar en cada jugada y eso es imposible ,no quiero ni pensar si en este madrid hubiera jugado hugo ,ronaldo el gordo o el mismisimo falcao jugadores que solo necesitan media jugada para hacer gol ,lo de este chico es lamentable encima es super egoista tuvo una despues del tiro de mordric que tenia dos opciones chutar con la derecha colocada o pasar-la a kedira que estaba solo en boca de gol y elijio lo peor darle al muñeco para mi lamentable yo no dudaria en cojer una oferta de 40 kilos y venderlo para traer un delantero que merezca la pena ,se que esto me va a llevar cirticas pero que alguien me muestre lo contrario .
Es una evidencia, pero mientras meta goles será válido y cuando no los haga, dejará de serlo.mecanizados escribió:galiana escribió:habra gente que me critique pero higuain no es jugador para el madrid es de lo peor que e visto y eso que lleva muchos goles pero no tiene calidad y remate es lo justo necesita 40 jugadas para hacer gol y eso en el madrid no vale porque el madrid tiene que matar en cada jugada y eso es imposible ,no quiero ni pensar si en este madrid hubiera jugado hugo ,ronaldo el gordo o el mismisimo falcao jugadores que solo necesitan media jugada para hacer gol ,lo de este chico es lamentable encima es super egoista tuvo una despues del tiro de mordric que tenia dos opciones chutar con la derecha colocada o pasar-la a kedira que estaba solo en boca de gol y elijio lo peor darle al muñeco para mi lamentable yo no dudaria en cojer una oferta de 40 kilos y venderlo para traer un delantero que merezca la pena ,se que esto me va a llevar cirticas pero que alguien me muestre lo contrario .
Pronto vendran los foreros del otro lado del atlantico a sacarte estadisticas... pero eso de 40 kilos no lo paga nadie por esta escopeta.
pues para fallar nos metio uno y nos provoco un penalty ,te recuerdo las que fallo higuain y las que fallo contra el barca por favor no hay color higuain es un buen jugador pero para el madrid que necesita marca en la primera jugada por favor seria de ciegos no ver eso que el madrid tenga que depender de un jugador asi.Lass escribió:Mario Gómez es una escopeta de ferias, de ejemplo el partido, perdón, los partidos contra nosotros y hay más. Necesita cuarenta, pero la diferencia es que tiene a dos extremos que rompen por banda y se la dejan justo al pie o la cabeza.