Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#16561Mensaje

Hoy ha estado horrible, incluso pudo ser expulsado.
Marado

#16562Mensaje

Muy muy mal, huevos y poco más, no tuvo ninguna clara, pero no puede perder la calma de esta manera. En fin, su primer partido malo de la temporada, esperemos que no sea racha porque como están los demás sin sus goles no hay nada que hacer.
Dottore

#16563Mensaje

Horroroso no, lo siguiente...
aepit

#16564Mensaje

Alguien le ha vuelto a poner en modo escopeta de feria "ON"

Tiene que tranquilizarse, su cabeza estaba fuera del partido, nada más empezar ya se metió en una bronca y les siguió el juego, falló todo, ninguna era fácil de definir, pero tiro como 6-7 veces, no parecía el pipa que estábamos viendo.Tiene que centrarse, respirar ondo y no calentarse tanto.En particular hay una jugada en la que se equivocó del todo, le dan un pase bueno y se queda solo ante el portero, pero escorado a la derecha, apenas había espacio, pero CR llegaba por el centro solo, debería haberla pasado, pero en lugar de eso regateó hacía delante y tiró....lo cual era una gilpollez, necesitaría un milagro para meterla de ahí, no había espacio, se quedaba sin campo, hizo lo peor que podía hacer, porque incluso si lo quería era finalizar él era mejor recortar hacía el otro lado, pero debió haberla pasado, seguramente como había fallado algunas quiso compensar marcando él, pero tiene que meterse en la cabeza que el simple echo de que el madrid marque (haga quién lo haga) ya es un triunfo, lo importante es el equipo, que levante la cabeza y piense, no todo es recibir y tirar a puerta.
David_RM

#16565Mensaje

Ayer no estuvo fallón, estuvo con la cabeza fuera del partido.

El tiro que hace después del poste de Modric es inadmisible para un jugador profesional de fútbol.
zam

#16566Mensaje

Un delantero del Madrid no puede fallar tanto, parece en involución, es increible. Al menos se le ve con rabia, se ve que le afecta. Pero eso empieza a ser demasiado poco.

Hace cosa de un año abrí aquí un debate sobre si considerabais si nuestros delanteros están entre los 10 mejores del Mundo. Y a este nivel me quedo corto. Karim empanado; lejos del área en Francia y suplente en el Madrid y Pipa con el punto de mira en el limbo. Tenemos ahora mismo un potencial difuso ahí arriba. Como no espabilen....
guejero

#16567Mensaje

David_RM escribió:Ayer no estuvo fallón, estuvo con la cabeza fuera del partido.

El tiro que hace después del poste de Modric es inadmisible para un jugador profesional de fútbol.
horrible, y eso que se ve que le da tiempo a acomodar el cuerpo para hacer el remate con comodidad.
guejero

#16568Mensaje

zam escribió:Un delantero del Madrid no puede fallar tanto, parece en involución, es increible. Al menos se le ve con rabia, se ve que le afecta. Pero eso empieza a ser demasiado poco.

Hace cosa de un año abrí aquí un debate sobre si considerabais si nuestros delanteros están entre los 10 mejores del Mundo. Y a este nivel me quedo corto. Karim empanado; lejos del área en Francia y suplente en el Madrid y Pipa con el punto de mira en el limbo. Tenemos ahora mismo un potencial difuso ahí arriba. Como no espabilen....
pues que aproveche mou y apunte a morata y jesse, si como dice no tiene equipo...
zam

#16569Mensaje

Si Mou hubiera de verdad confiado en la cantera, este tipo de crisis se soluciona subiendo a dos chavales y dándole titularidad, lo malo que en estas circunstancias, sin haber contado NADA, ya lo único que puedes es quemarlos.
crash

#16570Mensaje

Tenemos 2 delanteros centros.

Uno no es delantero centro, no le gusta serlo y cuando juega de delantero centro hace cualquier cosa menos de delantero centro.

El otro no sabe ni ir de cabeza ni pegarla con la izquierda. Bueno, hablar de pegarla con la izquierda es absurdo cuando es incapaza de controlar un balón con la izqda, aquel balón fácil en banda izqda que intenta contralar con la derecha y llega tarde me resultó desesperante. el disparo tras el palo era para pegarle con la izqda o con el interior del dcho (acomodando mucho el cuerpo), pero en la vida con el empeine del dcho. lamentable.
galiana

#16571Mensaje

habra gente que me critique pero higuain no es jugador para el madrid es de lo peor que e visto y eso que lleva muchos goles pero no tiene calidad y remate es lo justo necesita 40 jugadas para hacer gol y eso en el madrid no vale porque el madrid tiene que matar en cada jugada y eso es imposible ,no quiero ni pensar si en este madrid hubiera jugado hugo ,ronaldo el gordo o el mismisimo falcao jugadores que solo necesitan media jugada para hacer gol ,lo de este chico es lamentable encima es super egoista tuvo una despues del tiro de mordric que tenia dos opciones chutar con la derecha colocada o pasar-la a kedira que estaba solo en boca de gol y elijio lo peor darle al muñeco para mi lamentable yo no dudaria en cojer una oferta de 40 kilos y venderlo para traer un delantero que merezca la pena ,se que esto me va a llevar cirticas pero que alguien me muestre lo contrario .
mecanizados

#16572Mensaje

Marado escribió:Muy muy mal, huevos y poco más, no tuvo ninguna clara, pero no puede perder la calma de esta manera. En fin, su primer partido malo de la temporada, esperemos que no sea racha porque como están los demás sin sus goles no hay nada que hacer.

menos mal que solo es el primero, entonces porque tanto revuelo...
mecanizados

#16573Mensaje

galiana escribió:habra gente que me critique pero higuain no es jugador para el madrid es de lo peor que e visto y eso que lleva muchos goles pero no tiene calidad y remate es lo justo necesita 40 jugadas para hacer gol y eso en el madrid no vale porque el madrid tiene que matar en cada jugada y eso es imposible ,no quiero ni pensar si en este madrid hubiera jugado hugo ,ronaldo el gordo o el mismisimo falcao jugadores que solo necesitan media jugada para hacer gol ,lo de este chico es lamentable encima es super egoista tuvo una despues del tiro de mordric que tenia dos opciones chutar con la derecha colocada o pasar-la a kedira que estaba solo en boca de gol y elijio lo peor darle al muñeco para mi lamentable yo no dudaria en cojer una oferta de 40 kilos y venderlo para traer un delantero que merezca la pena ,se que esto me va a llevar cirticas pero que alguien me muestre lo contrario .

Pronto vendran los foreros del otro lado del atlantico a sacarte estadisticas... pero eso de 40 kilos no lo paga nadie por esta escopeta.
benjaimin

#16574Mensaje

ya te digo..en verano todo el mundo comentaba por aqui en el area de fichajes"q venga modric ,necesitamos un medio centro defensivo..un organizador.."claro habiamos marcado ciento y pico goles,a cualquiera se le iba a ocurrir q nos falta calidad arriba (por lo menos uno mas) ,no,no nos hacia falta... :D y el caso pipa,ya lo dije millon de veces,q nos dieran 40 kilos ...no creo q vuelva a suceder...en fin,solo un partido despues ya esta todo el mundo que que malo es,lo mismo el martes marca y es el pu.. amo otra vez.. :lol: estoy de acuerdo con galiana,es bastante egoista ademas,es un jugador q sabe q lo unico q le salva es mojar y que mientras moje hasta ser egoista va a ser alabado.."es como tiene q ser un delantero killer" y un cipote...va a salvar su culo por encima del equipo ,q si... q mañana dara una asistencia y direis,"queee el q no da asistencias"...jajajaja ,alguna dara pero cuantas ha podido dar y las ha desperdiciado por su egoismo de cara al gol???a patadas,para luego definir como el culo..q fuese egoista(en su momento) ronaldo nazario se entiende, por q tiene capacidad y por esa regla q se la juegue el y sea egoista siempre sera una opcion con muchas posibilidades de exito,pero q se la juegue el pipa,por q "aqui estoy yo y no quiero perder este sitio po que me sale del pijo" no favorece al equipo..y en cuento a benzema,la batalla de actitud la tiene perdida hace tiempo,eso si,yo mas bien diria q no quiere entrar en esa pelea,q esa no es la guerra q tiene q tener un futbolista,creo q mas bien solo piensa en jugar y hacerlo lo mejor posible,esa actitud me parece mucho mejor,aunque sea menos "entendida" de cara a la galeria.
zam

#16575Mensaje

Es que nadie puede esperar que Karim vuelva al empane y el Pipa a la escopeta de feria, es auténticamente rayante.
Palmar

#16576Mensaje

mecanizados escribió:
galiana escribió:habra gente que me critique pero higuain no es jugador para el madrid es de lo peor que e visto y eso que lleva muchos goles pero no tiene calidad y remate es lo justo necesita 40 jugadas para hacer gol y eso en el madrid no vale porque el madrid tiene que matar en cada jugada y eso es imposible ,no quiero ni pensar si en este madrid hubiera jugado hugo ,ronaldo el gordo o el mismisimo falcao jugadores que solo necesitan media jugada para hacer gol ,lo de este chico es lamentable encima es super egoista tuvo una despues del tiro de mordric que tenia dos opciones chutar con la derecha colocada o pasar-la a kedira que estaba solo en boca de gol y elijio lo peor darle al muñeco para mi lamentable yo no dudaria en cojer una oferta de 40 kilos y venderlo para traer un delantero que merezca la pena ,se que esto me va a llevar cirticas pero que alguien me muestre lo contrario .

Pronto vendran los foreros del otro lado del atlantico a sacarte estadisticas... pero eso de 40 kilos no lo paga nadie por esta escopeta.
Es una evidencia, pero mientras meta goles será válido y cuando no los haga, dejará de serlo.
galiana

#16577Mensaje

es que no se trata de que meta o no siempre nos equivocamos en valorar las cosas uno tiene que ver las funciones del equipo y sobre eso valorar ,si higuain esta en el madrid es por sus ganas no por su calidad porque ahora mismo ay muchos mas delanteros que el y cuando hablo de delanteros digo delanteros que tengan mas olfato que el ,falcao ,cavani ,mario gomez y asi etc incluso el mismo drogba ,eso son jugadores que necesitan de un balon solo para hacerte gol no de 50 balones ,ese instinto que tenia hugo ,ronaldo o el mismisimo raul que solo les hacia falta una asistencia para hacer gol ahora necesitamos 5 o 6 jugadas para hacer gol y un madrid tiene que matar en la 1 jugada que haga estamos de acuerdo que te puede pasar un dia que no entre la bola pero desde que higuain esta jugando de delantero hemos perdido rapidez arriba ,desmarques ,toque y sobre todo gol ya no es el madrid que el año pasado arrasaba con goleadas eso lo ve cualquiera higuain relentiza el juego del madrid y hace que se peque de egoismo porque todos quieren marcar ya que ven que no se pasa la pelota de ahi que mou diga que no tiene equipo porque ve que todos va a la suya .
Lass

#16578Mensaje

Mario Gómez es una escopeta de ferias, de ejemplo el partido, perdón, los partidos contra nosotros y hay más. Necesita cuarenta, pero la diferencia es que tiene a dos extremos que rompen por banda y se la dejan justo al pie o la cabeza.
CARLOSSOY

#16579Mensaje

Fallo todo lo habido y por haber,prefiero no hablar.
galiana

#16580Mensaje

Lass escribió:Mario Gómez es una escopeta de ferias, de ejemplo el partido, perdón, los partidos contra nosotros y hay más. Necesita cuarenta, pero la diferencia es que tiene a dos extremos que rompen por banda y se la dejan justo al pie o la cabeza.
pues para fallar nos metio uno y nos provoco un penalty ,te recuerdo las que fallo higuain y las que fallo contra el barca por favor no hay color higuain es un buen jugador pero para el madrid que necesita marca en la primera jugada por favor seria de ciegos no ver eso que el madrid tenga que depender de un jugador asi.
Responder