Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#16561Mensaje

zunderlips28 escribió:El más flojo. Un jugador creativo no puede jugar tan despacio. Podéis llamarme troll y culé pero es lo que hay.
que cosa contigo .....ayer si estabas contento y hoy jummm :|
zam

#16562Mensaje

zunderlips28 escribió:
McClane escribió:
zunderlips28 escribió:El más flojo. Un jugador creativo no puede jugar tan despacio. Podéis llamarme troll y culé pero es lo que hay.
En cuanto recibía, tenía dos perros de presa encima, en cuanto ha tenido un espacio, "nos ha recordado" quien es.

Ya. Pero es que esto es el Madrid y unos cuartos de Champions. Lo que no podemos es pretender que sea como el Almería en el Bernabéu.

James también tenía dos perros de presa y siempre superó a sus rivales. A ver si nos pensamos que la Juve y el Barsa son el Granada y el Ludogorets.
James en la 2ª no lo vi apenas y jugó más liberado al ataque. Kroos, Ramos e Isco han hecho lo que le han pedido, mantener posición y no arriesgar pases. Y cuando se jugó uno dejó en mano a mano a Chicharito.

Yo ya lo he dicho, a Isco se le pide que no sea Isco, sea otro jugador, y hoy lo ha sido.
Borrar usuario 15620

#16563Mensaje

zunderlips28 escribió:
McClane escribió:
En cuanto recibía, tenía dos perros de presa encima, en cuanto ha tenido un espacio, "nos ha recordado" quien es.

Ya. Pero es que esto es el Madrid y unos cuartos de Champions. Lo que no podemos es pretender que sea como el Almería en el Bernabéu.

James también tenía dos perros de presa y siempre superó a sus rivales. A ver si nos pensamos que la Juve y el Barsa son el Granada y el Ludogorets.
Pero fíjate como por ejemplo, a Kroos, incluso a James, no le encimaban tanto. Había un "dispositivo" especial sobre él, que no hemos podido aprovechar (tal vez Marcelo hubiera sacado mas petróleo por esa banda).
CARLOSSOY

#16564Mensaje

La exigencia del guion de la lesión de Modric ha hecho que Ancelotti le coartara cualquier intento de ser el Isco ingenioso,ha sido políticamente correcto,eso y que no esta físicamente muy pletórico.
logicoRM

#16565Mensaje

zunderlips28 escribió:
McClane escribió:

Cuando algo no nos gusta siempre es difícil reconocer algo positivo en ello.
En el caso de Isco, criticas hoy lo que ayer pedias, en fin...
assvak

#16566Mensaje

zunderlips28 escribió:
McClane escribió:

James en la segunda mitad solo ha aparecido en la jugada del gol.
Gran trabajo de Isco y de todos. No es lo mismo atacar y defender por la zona de Juanfran que por la de Jesús Gamez.
David_RM

#16567Mensaje

Isco en dos toques tiene que controlar, desbordar, y dar una asitencia / marcar un gol. Difícil, pero él lo puede hacer.
zam

#16568Mensaje

assvak escribió:
zunderlips28 escribió:
McClane escribió:

Gran trabajo de Isco y de todos. No es lo mismo atacar y defender por la zona de Juanfran que por la de Jesús Gamez.
Y con Coentrao en el lateral. EL Atlético ha presionado muy fuerte al quien recibía de espaldas, de hecho su ocasión más clara es porque se lo hacen a... James. Y sabían que mejor tapara a Isco que a Ramos o que la tenga Fabio que el malagueño. Así que se ha dedicado a pegarse el curro hasta que pudo hacer alguna jugadita. Muy soso, muy correcto.
Borrar usuario 17310

#16569Mensaje

assvak escribió:
zunderlips28 escribió:
McClane escribió:
En cuanto recibía, tenía dos perros de presa encima, en cuanto ha tenido un espacio, "nos ha recordado" quien es.[/quote

james fue el director de la orquesta...todo paso por sus pies,todo el partido....el gol?lo mejor fue el caño de james a godin...crack =D>
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mié Abr 22, 2015 11:49 pm, editado 2 veces en total.
logicoRM

#16570Mensaje

ISCO: “Es verdad que me costó un poco al principio, normal después de tantos meses jugándolo todo y de buenas a primeras no hacerlo… Dolido no, diría no muy contento. Creía que estaba haciendo un buen trabajo, pero hay mucha competencia. Eso nos hace mejores a todos”.
RC3

#16571Mensaje

Desubicado.
fdgg2001

#16572Mensaje

logicoRM escribió:ISCO: “Es verdad que me costó un poco al principio, normal después de tantos meses jugándolo todo y de buenas a primeras no hacerlo… Dolido no, diría no muy contento. Creía que estaba haciendo un buen trabajo, pero hay mucha competencia. Eso nos hace mejores a todos”.
Y es así. Se le nota en el campo que no disfruta. Espero que se le vaya pasando y que siga luchando para ganarse el puesto.
Borrar usuario 16895.

#16573Mensaje

A mi Isco me gusta porque tiene calidad y sabes que te va a dar esfuerzo ayudando al lateral y demas.Pero pienso un poco como Zunderlips,juega lento en ocasiones y muchas jugadas necesitan toda la prontitud posible,a veces la jugada pierde sorpresa cuando te la pisa,la acaricia y finalmente la descarga con un pelin de retraso.

No siempre pasa pero si a veces.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Mié Abr 22, 2015 11:53 pm, editado 2 veces en total.
logicoRM

#16574Mensaje

De ninguna forma se puede dejar ir a este jugador, pero el entrenador se empeña en desaprovecharlo y no darle ese apoyo y confianza que necesita. Estoy seguro que ISco, Varane y Jesé si tuvieran un entrenador que les brindara esa confianza, está más que demostrado que tienen con qué para hacernos disfrutar de fútbol y victorias.
Chikilicuatre

#16575Mensaje

Pues vaya declaraciones.

Joder Isco, estás en el Real Madrid. Y en el puesto de Kroos no puedes jugar porque no tienes las condiciones....

James, afortunadamente, se ha destapado como un jugador brutal, porque mira que Isco es bueno, enormemente bueno, pero es que James encima también es enormemente práctico.

Yo sigo diciendo lo mismo (aunque no me gusten mucho estas declaraciones de Isco).
Para mi, la solución es vender a Bale o Benzema (preferiblemente Benzema) y jugar habitualmente con James, Isco, Modric y Kroos.
Y fichar a Verratti ya que con tantos centrocampistas necesitaríamos, como mínimo, un centrocampista suplente de máximo nivel mundial. Que también jugaría muchísimo.

Para mi es la forma de tener a los mejores del mundo y que todos estén contentos. Si no, por esquema, es imposible.

Y no se nos puede ir Isco. No podemos permitírnoslo.
JuanitoMaravilla

#16576Mensaje

Chikilicuatre escribió:Pues vaya declaraciones.

Joder Isco, estás en el Real Madrid. Y en el puesto de Kroos no puedes jugar porque no tienes las condiciones....

James, afortunadamente, se ha destapado como un jugador brutal, porque mira que Isco es bueno, enormemente bueno, pero es que James encima también es enormemente práctico.

Yo sigo diciendo lo mismo (aunque no me gusten mucho estas declaraciones de Isco).
Para mi, la solución es vender a Bale o Benzema (preferiblemente Benzema) y jugar habitualmente con James, Isco, Modric y Kroos.
Y fichar a Verratti ya que con tantos centrocampistas necesitaríamos, como mínimo, un centrocampista suplente de máximo nivel mundial. Que también jugaría muchísimo.

Para mi es la forma de tener a los mejores del mundo y que todos estén contentos. Si no, por esquema, es imposible.

Y no se nos puede ir Isco. No podemos permitírnoslo.
+1

De salir uno, que sea Benzema. La venta de Bale solo me la plantearía por la llegada de Pogba + un delantero joven y con proyección, pedir a Reus sería mucha tela ya.
Borrar usuario 15937.

#16577Mensaje

O sea cuando hace una cosa se le pide otra. Y cuando hace lo que le pedis, quereis que vuelva a hacer lo que estaba haciendo, que no queriais que hiciera. Curioso O_o O_o O_o O_o O_o O_o
LQDY

#16578Mensaje

logicoRM escribió:ISCO: “Es verdad que me costó un poco al principio, normal después de tantos meses jugándolo todo y de buenas a primeras no hacerlo… Dolido no, diría no muy contento. Creía que estaba haciendo un buen trabajo, pero hay mucha competencia. Eso nos hace mejores a todos”.
No me gusta su declaración.

Ahora, da que pensar su bajón. ¿Tiene relación con su "no muy contento".

No me gusta.

Lo siento.
logicoRM

#16579Mensaje

ese es el problema cuando tienes un entrenador que primero piensa en quedar bien con otros que no se esfuerzan ni la mitad de lo de Isco y siempre se les premia la mediocridad siendo titulares.

Insisto, Isco como otros jóvenes no se pueden ir del Madrid por un técnico incapaz.
Última edición por logicoRM el Jue Abr 23, 2015 12:00 am, editado 1 vez en total.
zam

#16580Mensaje

Yo insisto, para lo que se le pide a Isco aquí, mejor otro perfil de jugador. Y que Isco vaya donde quieran un Isco, no una cosa transformada que no deja ver lo mejor del futbolista. Tan simple como eso.
Responder