Agent_Graves escribió:Si mañana apareciera una empresa panadera que regalara el pan a todo el mundo el resto de empresas del sector se sublevarían porque obviamente se irían a la ruina y no podrían competir. La procedencia del dinero de esa empresa tan "generosa" sería a buen seguro una actividad ilegal y un caso de blanqueo de capitales de manual. Ningún país normal permitiría tal cosa.
Pues bien, éste es el caso del PSG y el City en el fútbol. Reventar el mercado a base de ofrecer salarios y traspasos imposibles para el resto de clubes despedazando las reglas por las que se rigen los que compiten de manera limpia.
Y lo que es peor, estableciendo nuevos estándares en los precios para el resto de jugadores. ahí tenéis las pruebas:
- Dembele : 140 millones
- Coutinho: 140
- Dybala : 150
- Naby Keita: 100
No es que sea imposible fichar a Mbappe. Es que va a ser imposible fichar A NINGUNO por culpa de esta panda de hijos de pu... Boicot ya.
Y cuándo sale una perla como Gabriel Jesus llega el City y le ofrece 7 netos estando en Brasil. Es descorazonador. Habrá que volver a los tiempos de la cantera.
Gandalf escribió:En L'Equipe o Marca dicen que Mbappé cobraría 18 netos, El Segundo por detrás de Neymar.
De ser cierto me parece una pasada y entendería que económicamente prefiera el PSG.
Y 40 para el padre por prima de fichaje. Resignación compañeros, este mundillo ha cambiado y habrá que adaptarse.
Elemental.
Y por adaptarse hay que entender jugar por esas reglas, no fichando a jovenzuelos suplentes de la liga española. Hay que buscar inversores y dinero de debajo de las piedras. el Madrid tiene la gran ventaja de ser la mejor marca del mundo del fútbol, algo que actualmente nadie más tiene.
Pues es el momento para aprovecharlo. Y si Florentino no es capaz, que venga quien lo sea.
David774 escribió:BBC dice que se queda 1 año en el Monaco:
Kylian Mbappe should 'turn down a move away from Monaco' this summer and 'stay for one more season'.
Tiene 18 años y le quedan 2 de contrato. Yo le llamo y le digo: 18 millones no, te doy 25 si aguantas y te vienes libre dentro de dos años.
Con los 180 kilos de traspaso que me ahorro, le pago la ficha durante los 5 años y me ahorro 55, y tengo un futbolista de 21 al que le queda toda la vida por delante.
No nos rasguemos las vestiduras tampoco, que si alguien ha hinchado el mercado todos estos años hemos sido nosotros, desde el año de Figo hasta pasar por los 300 y pico millones en un año (record de momento).
Ahora viene otro que hace lo que nosotros hicimos con Kaká, Ronaldo, Alonso... en un año, y nos volvemos locos.
Nosotros hemos sido impulsores de esto y ahora estamos en el otro espectro. Pero de momento, bien posicionados deportivamente.
Apostata escribió:Tiene 18 años y le quedan 2 de contrato. Yo le llamo y le digo: 18 millones no, te doy 25 si aguantas y te vienes libre dentro de dos años.
Con los 180 kilos de traspaso que me ahorro, le pago la ficha durante los 5 años y me ahorro 55, y tengo un futbolista de 21 al que le queda toda la vida por delante.
Claro, y le firmas un papel ante Notario diciendo que aunque se lesione de gravedad y tnga que dejar el fútbol le seguirás pagando esos 25 netos por temporada.
Apostata escribió:Tiene 18 años y le quedan 2 de contrato. Yo le llamo y le digo: 18 millones no, te doy 25 si aguantas y te vienes libre dentro de dos años.
Claro, y le firmas un papel ante Notario diciendo que aunque se lesione de gravedad y tnga que dejar el fútbol le seguirás pagando esos 25 netos por temporada.
Sería el primer futbolista que se marcase un Khedira. Isco mismo ha renovado a 9 meses de quedarse sin contrato.
Para estas cosas existen los seguros, si no, no habría tanto futbolista apurando hasta el final de contrato.
El caso es que no hay una persona en el mundo que rechazaría X millones ahora por la promesa de X + 1 dentro de dos años. Más si cabe en una profesión donde el estado físico lo determina todo.
Por eso cuando se planteaban escenarios , a mi juicio absurdos, como compra + cesión ya fuera por mbappe o Ceballos yo sabía que eso no podía darse en la vida pues no hay jugador que vaya a renunciar no solo al dinero sino a la subida de nivel de estar en un equipo mejor de manera inmediata.
Sería el primer futbolista que se marcase un Khedira. Isco mismo ha renovado a 9 meses de quedarse sin contrato.
Para estas cosas existen los seguros, si no, no habría tanto futbolista apurando hasta el final de contrato.
Una cosa es apurar teniendo una buena ficha sabiendo que te siguen varios equipos para que haya una puja, y otra estar en el Monaco cobrando 1 neto (Si renueva ya no sale al PSG ni se va a coste 0), y rechazar 18 netos y 40 de prima de fichaje al Padre, para esperar 2 años al Madrid, que a mayores si intenta irse Gratis seguramente el último año estaría en la Grada.
Con los 55 que te sobran le haces un seguro que lo cubre si pasara eso.
No sería mal plan, lo que veo inviable sería que el Mónaco lo dejaría 2 años en la grada (sin mundial), y eso es una atrocidad para un chico que no ha cumplido los 19. Se vería forzado a venderlo por mucho menos.